Yo tambien quiero ponerlo a mi guitarra, venden aca en lima el mini kaoss pad a un precio bastante tentador, el problema es el sgte, yo quiero conectar la guitarra a los pedales, los pedales al kaoss pad y el kaoss pad al ampli x la entrada de efectos (send y return), el problema es q para hacer eso necesitaria x lo menos 3 cables en mi guitarra, quiero saber si existe algun sistema inalambrico para hacer eso, ya q el kaoss pad solo tiene entradas y salidas tipo RCA, he visto x ahi un sistema midi inalambrico en m-audio y quiero saber tambien si existe algun producto similar al mini kaoss pad (solo funciones, sino tambien aspecto y dimensiones) con entrada y salida midi
El cuerpo al final lo encargaste a la pagina francesa? como lo hiciste con el editor y luego escribiendo para añadir que querias hueco y demas?
Tambien tenias otro cuerpo cromando no?
A que pedal o lo que sea tienes conectado el midi-port del controlador?? que tiene una bateria independiente no?
De la salida midi lo conecto a la entrada midi del kaoss pad y a funcionar.
Tambien lo puedes conectar al whammy e incluso al ordenador.
1 pila de 9v lo hace funcionar, el controlador se enciende cuando meto el cable en el jack.
vas a hacer un post al final?? , yo creo k kaoss pad no voy a hacer XD solo el fuzz factory
joder... pues tienes que llevar gastado una pasta en todo no?? yo tambien agradeceria lo del post...
Lo quiero hacer, pero no tengo mucho tiempo, cuando lo lleve mas avanzado y disponga de un rato lo haré.
Si que es una pasta pero al montarlo y pintarlo yo, me ahorro mucho.
Lo valioso son las horas que he pasado delante del ordenador y los tiempos de espera, empecé hace un año a recoger informacion y todavia sigo.