Kaoss Pad instalado en Guitarra

minimora
#109 por minimora el 15/04/2011
Me imagino... yo llevo un tiempo tambien buscando... algunos meses ya... pero mas meses quedan hasta que reuna la pasta...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
norbydecibel
#110 por norbydecibel el 27/04/2011
Gente no se si os interesará pero yo vendo mi Mini Kaoss Pad por 150€ negociables por que me han regalado el Kaoss Pad II :)
Subir
manuatack
#111 por manuatack el 27/04/2011
Pues por ebay a kaoss pad 3 baratos, yo me he pillado uno XD
Subir
minimora
#112 por minimora el 27/04/2011
manuatack escribió:
Pues por ebay a kaoss pad 3 baratos, yo me he pillado uno XD


Por cuanto te ha salido??

Cuando lo tengas a ver si te marcas un video:cool:
Subir
manuatack
#113 por manuatack el 27/04/2011
minimora escribió:
Por cuanto te ha salido??

Cuando lo tengas a ver si te marcas un video:cool:


Pues por 210€ con gastos de envio incluido XD mas de 100€ me he ahorrado :D, cuando venda directo a video, pero aun me tengo que comprar el touch pad para la guitarra jj
Subir
minimora
#114 por minimora el 27/04/2011
manuatack escribió:
Pues por 210€ con gastos de envio incluido XD mas de 100€ me he ahorrado :D, cuando venda directo a video, pero aun me tengo que comprar el touch pad para la guitarra jj


Hay mas del mismo tio? tienen mas efectos que el kp2 verdad??

El touch pad veremos a ver... porque la tienda siempre esta vacia de productos xD
Subir
manuatack
#115 por manuatack el 28/04/2011
minimora escribió:
Hay mas del mismo tio? tienen mas efectos que el kp2 verdad??

El touch pad veremos a ver... porque la tienda siempre esta vacia de productos xD


No, era de segunda mano pero mirate aver, si tiene mas efectos del kp2 , y el touch creo que se puede enviar un email al de xy midipad y te lo hace pero no estoy seguro xD
Subir
Alberto
#116 por Alberto el 14/02/2012
Subir
DMT
#117 por DMT el 29/05/2012
muy bueno, por curiosidad, que alternativas hay al fernandes sustain?

un saludo
Subir
drakovis
#118 por drakovis el 13/10/2012
#39
Oye Hermano y en donde consigues es dichoso controlador? por mas que busco y busco en donde diablos puedo encontrar la mentada pantallita nada... Estoy en Mexico por cierto, pero el tema es cual es el nombre apropiado para llamarle a estos componentes del controlador? es decir botones y todo el show...
Subir
Alberto
drakovis
#120 por drakovis el 13/10/2012
#119
En este caso tu montaste todo el bicho dentro de la guitarra cierto? el tema es que yo andaba tras un KP2 y no lo quiero desmantelar, a lo que me refiero por pantallita es unicamente al controlador del KP, o tu sugerencia es que utilice la pantalla del mini KP como controlador del otro? O_O no es posible conseguir unicamente una pantalla que haga lo mismo, oye por cierto te quedo muy muy bien, se ve guapa la lira. slds.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo