El golpeador es lo más viable, sin duda. Esto te saldrá sin más problemas. Pero tendrás que pensar en decapar la pala si está pintada o lacada, y luego volver a pintar (hay muy buenos tutoriales sobre esto en el foro, pon "decapar" o "pintar" en el buscador). Lo de limar el cuerno inferior, también me parece viable (incluso cortar, porque le sobra un buen ángulo). Lo que no sé a lo que refieres con "la parte del botón" :S
Pero te faltará lo del cuerno superior, que en mi opinión es lo que da más carácter estético a la Manson... Si consigues hacerle todas las otras modificaciones (estéticas y electrónicas), tampoco tendría que preocuparte... la tuya tendrá su propio carácter
Por supuesto, también podrías consultar a un luthier sobre rellenar el cutaway ese, a ver qué te dice.
Pero te faltará lo del cuerno superior, que en mi opinión es lo que da más carácter estético a la Manson... Si consigues hacerle todas las otras modificaciones (estéticas y electrónicas), tampoco tendría que preocuparte... la tuya tendrá su propio carácter

Por supuesto, también podrías consultar a un luthier sobre rellenar el cutaway ese, a ver qué te dice.

joder que pasada, donde conseguiste la pantalla X-Y???