Juzgad vosotros

  • 1
mctell
#1 por mctell el 10/03/2009
Aún no puedo creer que pasara, ni que yo esté escribiendo ésto. Estoy hablando de la Gala de los Grammy de hace un par de años. ¿Y para qué hablo de esa basura? ¿Qué podemos esperar de los Grammy? Nada en absoluto, está claro pero, un día, ocurrió que se tocó una canción y un solo de guitarra que... bueno, juzgad vosotros:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 10/03/2009
Preciosa cancion y buen solo.

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
juanlux
#3 por juanlux el 10/03/2009
Uff precioso =D
Subir
Uri_B
#4 por Uri_B el 10/03/2009
John Mayer es un gran guitarrista, y extranyamente MUY conocido en Estados Unidos: Ha tocado en varios Grammy y festivales comerciales con Norah Jones, etc...

Lastima que a Europa (excepto Alemania y UK), no ha llegado NADA. Es que de las pocas cosas buenas, en ocasiones nunca llegan.
Yo solo lo vi una vez en un rinconcito en un periodico, y ojo, en calidad de novio/ex-novio de Jennifer Anniston. Tela. Nose quien es responsable de que determinados artisas se promocionen en otros paises, etc..pero, Enhorabuena! En nuestras fronteras parece que no entra mas que "bazofia" (obviamente estoy generalizando... Grata sorpresa es que en pocos meses Jason Mraz haya agotado entradas para Razzmatazz)

En fin, ahi quedan otro par de temazos:

Neon (bru-tal):
http://www.youtube.com/v/uLs-1fgt3a8&hl=es&fs=1

Slow dancing in a burning room (tremenda tambien..):
http://www.youtube.com/v/32GZ3suxRn4&hl=es&fs=1

Ahi queda eso!!:brindis:
Subir
yeisonheavy
#5 por yeisonheavy el 10/03/2009
Buen guitarrista el tipo, y la cancion muy buena:aplausos:
Subir
niguen
#6 por niguen el 10/03/2009
hummm...¿ciertos licks no sonaron mucho a hendrix o sólo fue una impresión?.
En todo caso muy bueno.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 10/03/2009
Cojonudo!!! Un nuevo descubrimiento!! (para mi :p)

Salud!!
Subir
jethro
#8 por jethro el 11/03/2009
¡Joé! y la guitarra me recuerda a la de Rory Gallagher, me lo apunto.
Subir
sifredi
#9 por sifredi el 11/03/2009
Toca muy bien el tipo :ok:

Un saludo :saludo:
Subir
ostkapi
#10 por ostkapi el 11/03/2009
Joder, se me ha olvidado en el post de "últimamente estoy enganchado a.." poner a éste tipo. Este es un puto DIOS. Vende millones en los States, es un guitarrista increíble, compositor pop-rock como no hay hoy día, encima se tira a Jennifer Aniston!!!

Por encima de todo, un intérprete y compositor sin igual. Pillaros el último dvd que ha sacado, "Where the light is". El cabrón se casca un bolo de 2 horas 47 minutos en 3 formatos: acústico (esa "Neon" E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, y una versión de "Free Fallin" de Tom Petty que te se derriten los gallumbos), el John Mayer trio (con Pino Palladino al bajo y Steve Jordan a la bataca, blues-rock en power-trio, eléctrico y muy orgánico) y ya por fin su banda pop-rock, con la que ha cosechado la mayoría de sus éxitos. Uno de los mejores dvds musicales que he visto en mi vida, y son muchos.

También tiene otro de su época pop-rock, "Any given Thursday", impresionante actuación en la que deslumbra con su MARTIN y con la Strato

Ah, el tipo creo que tiene 30 años escasos. Recomendable para cualquiera que le guste la buena música. Y ya tiene una Fender Signature, jeje, a ver cuantos dicen eso a su edad.
Subir
mctell
#11 por mctell el 11/03/2009
Si buscáis buenas guitarras en su discografía, lo mejor lo ha hecho en Continuum, su último disco. Demuestra su talento en todas las canciones de ese álbum. Aparte tiene también destacan el disco en directo Try, del John Mayer Trío y el DVD que decían por aquí, Where the Light Is, muy bueno.
Subir
samuelg
#12 por samuelg el 11/03/2009
Esta chavalín tiene ya varias signature Fender y es todo un ídolo en EEUU pese a que pueda parecer el sexto back street boy :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo