¿que opinais de Michael Angelo Batio?

MaP-H
#1 por MaP-H el 07/02/2009
Hace unas semanas asisti a una mezcla entre masterclass y demostracion de Michael Angelo Batio donde toco unas cuantas canciones,respondio a preguntas,dio consejos,hizo fotos,y firmo autografos...
Lo que he escuchado dela gente que alli estaba,(la mitad estabanpor estar ya que no sabian ni quien era este guitar hero)ha sido d elo mas variado...desde que es un gran guitarrista,hasta que es un simple showman que toca la guitarra al reves para impresionar y vender...

juzgad vosotros mismos
un saludo foreros
Subir
guitarherofuture
#2 por guitarherofuture el 07/02/2009
Yo pienso de Michael Angelo Batio que es bueno. Miren, si yo tengo la posibilidad de tocar con dos mastiles lo hago, es algo innovador. Acá en Colombia el man no es reconocido, y le he estado mostrando videos de él a mucha gente pero la mayoría piensa que aumenta la velocidad de la camara o es un montaje o cosas por el estilo :roll: por la habilidad que tiene con la guitar. En mi opinion el man simplemente hace lo que sabe hacer que de hecho lo hace muy bien. :ok:

Suerte. ;)
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 07/02/2009
pues que toca muy rapido, a mi no me gusta, pero seguro que a muxa gente de por aqui si. :saludo:
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 07/02/2009
me aburre muchooooooooooo, :|
Subir
marcos_astorga Baneado
#5 por marcos_astorga el 07/02/2009
Toca muy rápido, muy bien, pero opino que aprovecha su velocidad para eso, como guitarrista "de circo". No es por ofender, pero yo preferiría que se dedicase a hacer música en vez de a hacer virguerías...y a lo mejor me gustaba y todo.
Solo es mi opinión...vamos, que acepto críticas y eso, pero es lo que pienso...:saludo:
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 07/02/2009
Pienso que es el puto amo!
Subir
Shred-Adict
#7 por Shred-Adict el 07/02/2009
Tiene temas bastante buenos y bien rockeros, pero es como si en algun punto de cada musica cayera en un speed/cromastimo infernal y eso no me gusta nada.
Subir
ryckyboy123
#8 por ryckyboy123 el 07/02/2009
yo vi un video donde daba una leccion de guitarra sobre el dedo megnique...y decia que su dedo era "extrem powerful"...lo que no cabia la menor duda ...la verdad nunca he escuchado mucho de el ...pero de que toca t...toca-...eso de guiatrrista de circo se le puede aplicar a cualquier que haga cosas "fuera de lugar,epoca y tiempo"o haciendo alguna cosa extragna con la guitarra.....la verdad tendre que escuchar algo de él un disco o algo ...para opinar ....saludos:saludo:
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 07/02/2009
Si ánimo de ofender.... pero me parece una mier***....

Solo busca la velocidad y encima no me trasmite nada y no me dice nada su forma de tocar... asi que para mi no vale para nada su "música"...
Subir
mauri
#10 por mauri el 07/02/2009
Tiene un par de temas buenos,pero a mi gusto se concentra demasiado en la velocidad,como que empieza el tema bien y a los dos minuto ya quemó el mastil con la friccion:D.

En mi opinion,si no hiciera lo que hace con las dos guitarras y si no tocara tan rapido como toca,creo que nadie le daria bola...seria un guitarrista mas.
Subir
Tony Correa
#11 por Tony Correa el 08/02/2009
Es solo un puñetero Showman, y ademas es feo...:D
Subir
ibanez93
#12 por ibanez93 el 09/02/2009
yo pienso q es un gran guitarrista a pesar de q digan q es solo velocidad y cosas asi, ademas lo encuentro mas simpatico q otros guitarristas como malmsteen q a pesar de ser bueno y eso todos lo sabemos, no deja de alardear y todo. MAB es entretenido y mas dinamico y eso (ademas su dean MAB1 armorflame es genial, quiero ahorrar para esa guitarra :D).
P.D: escuchen su version de burn de deep purple y el tribute to randy, son geniales
salu2 :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo