La verdad, le he visto en vivo, y es bastante simpatico (solo estuve mirando desde las sombras antes de entrar, y me dijo "Hi!"), desde entonces, no soy el mismo xDDD. La verdad, es increible en vivo, ademas es un cachondo, lo escuchas explicar porque hace el over-under y es para partirse. Por su tecnica, es unica, no creo que haya mas gente capaz de hacer lo que el hace, y a mi gusto, sus composiciones son bastante trabajadas (como Rain Forest, que personalmente es una de las que mas me gustan). Todo esto, pues cuestion de opiniones.
Nombrenme un guitarrista que ejecute el sweep picking mas limpio y puro que el ... Ni Jason Becker , ni Yngwie, ni el mismo Frank Gambale, a mi entender , tecnicamente es perfecto. Ahora de ahi a que te mueva un pelo con su feeling , es otro tema.
saludos!
no se puede comparar las esas guitarras de no se cuantos mastiles de vai y batio, Vai lo usa mas en plan de aumentar sus posibilidades sonoras y compositivas. batio lo hace mas para impresionar, no se niega que es muy dificil pero al menos a mi me aburre.
Pues la verdad es un guitarrista excepcional pero creo que su musica carece de alma y feeling parece enfocarse en solo tocar miles de notas por segundo y recorrer las escalas a todo lo que da sin mas ni mas sin transmitir nada con su musica y sin buscar variaciones.
Creo que habrá a quien le guste pero la verdad a mi no me quita el sueño sin menospreciar sus habilidades.
Saludos