Ya me ha llegado y hasta he ensayado con él. Es una pasada, lo puedes poner como drive para los limpios o como distrsión dura, un sonido muy cremoso y cuando lo pongo con el tubescreamer es el orgasmo máximo. 28€ en thomann, una compra muy recomendable
Yo lo voy a poner en mi pedalera B
Si me parecio una buena opcion por no mucha plata, ademas se lleva bien con el OD que ya tengo y no uso y otros pedales mas
Aprovecho, unos años después para comentaros mi experiencia con ésto:
La realidad es que si no puedes permitirte un pedal más caro, cómpratelo, pero te va a dar más de un dolor de cabeza. Terminé vendiéndolo, principalmente por que me dejó tirado en un par de conciertos; el led brilla muchísimo incluso cuando la pila no tiene potencia para alimentar al pedal. Te confías y como resultado tienes una sorpresa encima del escenario.
Además, el sonido es bastante más guarro de lo que parece. Todo va de perlas hasta que te encuentras con tu colega de hace años que tiene el OCD real o el BOSS blues drive y te das cuenta de lo que es un sonido potente y definido de verdad.
Lo dicho, si puedes: espera un poco, ahorra y píllate el OCD.