Joyo Ultimate Drive vs Harley Benton Ultimate Drive

  • 2
xabdeth
#13 por xabdeth el 09/03/2012
Yo me entere sobre los alpha drive, un descaro total :risa:

Pero bueno, respecto a esos dos, como bien te han dicho son lo mismo, al igual que los pedales ModTone y Hofner, solo cambian de marca pero se producen en la misma fabrica.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 15/03/2012
yo no se si pillarme uno... ya tengo el vintage overdrive que va genial la verdad :) algo de ruido lo único al activarle, pero nada serio.
Subir
Nandocaster
#15 por Nandocaster el 18/03/2012
Ya me ha llegado y hasta he ensayado con él. Es una pasada, lo puedes poner como drive para los limpios o como distrsión dura, un sonido muy cremoso y cuando lo pongo con el tubescreamer es el orgasmo máximo. 28€ en thomann, una compra muy recomendable
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 18/03/2012
Yo lo voy a poner en mi pedalera B
Subir
Nandocaster
#17 por Nandocaster el 18/03/2012
Bien que haces!
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 18/03/2012
Si me parecio una buena opcion por no mucha plata, ademas se lleva bien con el OD que ya tengo y no uso y otros pedales mas
Subir
Nandocaster
#19 por Nandocaster el 26/09/2017
Aprovecho, unos años después para comentaros mi experiencia con ésto:

La realidad es que si no puedes permitirte un pedal más caro, cómpratelo, pero te va a dar más de un dolor de cabeza. Terminé vendiéndolo, principalmente por que me dejó tirado en un par de conciertos; el led brilla muchísimo incluso cuando la pila no tiene potencia para alimentar al pedal. Te confías y como resultado tienes una sorpresa encima del escenario.

Además, el sonido es bastante más guarro de lo que parece. Todo va de perlas hasta que te encuentras con tu colega de hace años que tiene el OCD real o el BOSS blues drive y te das cuenta de lo que es un sonido potente y definido de verdad.

Lo dicho, si puedes: espera un poco, ahorra y píllate el OCD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo