Joyo power supply

  • 1
fredogibson
#1 por fredogibson el 11/04/2013
Hola, estoy buscando una fuente de alimentacion y a ver si alguien me puede decir algo de la joyo power supply, pues se que es barata pero no se si es de calidad. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
will
#2 por will el 11/04/2013
En colombia donde vivo yo :p hay una marca que se llama amaya electronics hecha a mano y te hacen un pedal a tus necesidades sin ser tan caro, yo mande a hacer uno para un line 6 pod hd300 un tube mp studio un boss dd20 un digitech whammy 4 un jhs angry charlie un blackstar ht drive un delay de boutique un wha cry baby y un dunlop jr vol me salio por 80 dolares
Subir
1
fredogibson
#3 por fredogibson el 11/04/2013
Gracias Andrea, pero necesito informacion de ese en concreto, un saludo y pasalo bien, chao.
Subir
Nakio
#4 por Nakio el 11/04/2013
Yo la tengo, alimentando a 8 pedales de 9v, y va bien, problemas no me ha dado por ahora.
Subir
fredogibson
#5 por fredogibson el 12/04/2013
Muchas gracias Nakio, me puedes decir donde lo compraste?
Subir
Nakio
#6 por Nakio el 13/04/2013
En WTF accesories, llevo comprado 8 pedales y la fuente y no puedo quejarme.
Subir
fredogibson
#7 por fredogibson el 13/04/2013
Gracias Nakio, voy a mirar a ver si lo encuentro.
Subir
elpampa
#8 por elpampa el 13/04/2013
Yo me compre la JP 02, en WTF, y te digo que es bastante buena. Pague apenas 36$ por ella, y no he tenido ningun problema. No produce ruidos indeseables ni nada, todo excelente. Ademas las luces azules de la power suppy molan bastante jajaja.
Subir
fredogibson
#9 por fredogibson el 13/04/2013
Gracias elpampa, mirare haber si lo consigo.
Subir
will
#10 por will el 15/04/2013
#3 freddo asi le digo a m i primo :) mira por aca la compre yo, no me arrepiento pues es pequeña y muy buena fuente, espero no tener problema con el tiempo pero hasta ahora me ha salido muy bien http://store.pedalxpress.com/accesories/multi-power-supply-2 queria comprar la que te dije pero al fin me decidi por esta
Subir
fredogibson
#11 por fredogibson el 15/04/2013
Gracias Andrea, haber si la encuentro bien de precio, aunque yo con la normal me arreglo. Saludos.
Subir
CREATIVE
#12 por CREATIVE el 15/04/2013
Yo la tengo, no sera como el fuel tank de t rex pero yo no le noto ningun ruido, mejor que las harley benton es porque las salidas son aisladas no en serie.

EL unico problema que me ha dado es que con el capistan conectado se me apagaba, lo tube que conectar a la salida 8 que es de 9v tambien pero de 500 mA si no recuerdo mal. Es decir que si me pillase ahora otro pedal tipo el capistan que necesite aparte de 9V un minimo de intensidad pues estaria jodido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo