Hola a todos, tengo en mente hacerme con un par de artilugios marca Donner, estos son un Holy Octave y una power supply similar a la que ofrece Joyo o Caline, con la diferencia de que en la Donner figura la palabra isolated, así que parece que es de salidas aisladas. Ambos salen por poco más de 30 euros cada uno (con descuento incluido en el precio). Mi pregunta es, y aunque el tema de la pedalería china de nueva generación está ya bastante tratado, si os parece una apuesta segura y si teneis buenas experiencias con esta marca o con alguna de sus primas. Las demos que he visto en youtube del Holy octave dan buena impresión, siempre que no haya trampa ni cartón..
En definitiva os animo a compartir experiencias de vuestros cachibaches de esta talla, pero sin convertir esta amena charla en un debate mercantil como me he encontrado en otros hilos jaja.
Saludos!
En definitiva os animo a compartir experiencias de vuestros cachibaches de esta talla, pero sin convertir esta amena charla en un debate mercantil como me he encontrado en otros hilos jaja.
Saludos!