Donner Pedals- Experiencias y opiniones.

deGarcía
#1 por deGarcía el 23/02/2016
Hola a todos, tengo en mente hacerme con un par de artilugios marca Donner, estos son un Holy Octave y una power supply similar a la que ofrece Joyo o Caline, con la diferencia de que en la Donner figura la palabra isolated, así que parece que es de salidas aisladas. Ambos salen por poco más de 30 euros cada uno (con descuento incluido en el precio). Mi pregunta es, y aunque el tema de la pedalería china de nueva generación está ya bastante tratado, si os parece una apuesta segura y si teneis buenas experiencias con esta marca o con alguna de sus primas. Las demos que he visto en youtube del Holy octave dan buena impresión, siempre que no haya trampa ni cartón..

En definitiva os animo a compartir experiencias de vuestros cachibaches de esta talla, pero sin convertir esta amena charla en un debate mercantil como me he encontrado en otros hilos jaja.

Saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 23/02/2016
Hola. No tengo experiencia con Donner, pero me parece que no son realmente fabricantes de pedales. Recuerdo que en su web anunciaban unos pedales que se veía eran los mismos que los NUX Core series, y casi seguro los pedales mini son Mooer repintados... En el caso del pedal que mencionas casi seguro es uno de los Mooer, y de los Mooer sólo he leído cosas buenas. De la fuente de poder no sé. Suerte
Subir
Juan
#3 por Juan el 24/02/2016
#1 Hola.

He tenido 3 pedales de esta marca, un delay, un phaser y una distorsión y los 3 son bastante correctos (aunque ahora sólo conservo el delay). Son pedales bastante robustos de construcción y tienen la ventaja de su tamaño.

Hasta donde tengo entendido esa fuente no es de salidas aisladas:

http://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/donner-power-supply.1609351/

Por esa gama de precios, solo la HB junior tiene salidas aisladas, aunque son solo 5 de 9V y 120mA cada una. Yo la tengo y funciona bastante bien.

saludos!
Subir
DavidCMGN
#4 por DavidCMGN el 24/02/2016
#3 esa y la fame dct200, que tiene mas salidas y mas zumo. Yo la tengo y estoy encantadisimo con ella! :)
Subir
deGarcía
#5 por deGarcía el 24/02/2016
Creo que me voy a pillar la fame al final, dabeis donde se venden a parte de musicstore? No tienen en stock y me clavan con los gastos..
Subir
mahoney
#6 por mahoney el 25/02/2016
Yo tuve el Donner Morpher y muy bien. Sin problemas ni ruidos.
Subir
Simio Cósmico
#7 por Simio Cósmico el 25/02/2016
#6 De los demos esa fue la que más me gustó, suena como cierra!
Subir
deGarcía
#8 por deGarcía el 25/02/2016
#2 ¿te refieres a ls misma calidad de componentes o a que son los mismos literalmente?
Subir
Simio Cósmico
#9 por Simio Cósmico el 25/02/2016
#8 Quizá esté haciendo mal al hablar sin haber siquiera tenido en mis manos ningún Donner ni Mooer ni NUX (de la serie Core), pero dejo estas imágenes para que vean a qué me refiero:

Imagen no disponible
a8b30c06835874a23ef18451cb63e-2066495.jpg

y

Imagen no disponible
206d0e3167d7a457bdea29d98eb43-2066495.jpg
Subir
tiomike
#10 por tiomike el 28/02/2016
Yo tengo el Yellow Fall Delay( bastante correcto , estoy contento con el) y el Giant Metal que sorprendentemente me gusta como suena pero por falta de uso lo vendo en el foro.... mi opinion es que valen mas de lo que cuestan y nada que ver con Caline por ejemplo ;)
Subir
xjeanx
#11 por xjeanx el 28/02/2016
#10
Pues yo nose qeu problema teneis con caline, yo he tenido un Time Space y tengo un tantrum y estoy contentisimo con la marca. El Time Space ya no lo uso y lo vendí, y el tantrum lo tengo y lo uso casi todos los dias.
Subir
deGarcía
#12 por deGarcía el 28/02/2016
Yo tengo un delay blue ocean y a mi gusto va bien. Los habra mucho mejores por todos lados, pero le saco juego, es oscuro y suena antiguo jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo