No se si sabeis que la vaquilla se quedo medio muerta despues de un choque frontal con la otra, en el que casi se parte el cuello. Antes de eso estaba en perfectas condiciones, exhausta, eso si, pero nada que un dia de descanso, agua y comida no solucionara.
No me malinterpreteis, no estoy de acuerdo para nada en lo que hicieron esa panda de borrachos drogatas cobardes, gilipollas, hijos de puta, gañanes y cazurros, con una mente tan obtusa que para lo unico que van a servir en esta vida es para hacer sombra si se ponen al sol . . . pero la realidad es que no matas a un novillo por darle 4 patadas o por sujetarle por los cuernos . . . si el animal tuvo que ser sacrificado fue por el tremendo golpe que se dio con el otro, ya que en el video no sale la imagen del choque entre ellas, pero en los informativos de tele 5 si salio. Tras el choque el bicho cae desvanecido y ya no se puede levantar. Antes de eso en todo momento esta perfectamente de pie. De no haberse dado la ostia con la otra no se habria roto el cuello y no habria sido nada mas que otro "festejo popular" mas, de los muchos que hay en este nuestro pais, y que nunca salen por la tele.
Insisto, no defiendo el comportamiento de esos inutiles, y cuando digo inutiles aparte de los desgraciados de la plaza me refiero tambien a "las autoridades competentes" (que paradoja, no?), como guardia civil, responsable de festejos del ayuntamiento, etc., pero es que tampoco defiendo el hecho de que se de una noticia a medias, siendo ademas algo que levanta tanta polemica. Hay que tener todos los datos posibles del incidente.
Por cierto, ya que estamos con el maltrato animal . . . . os habeis enterado de que el abuelo del niño al que mato el pitbull ha sido denunciado por una asociacion contra el maltrato animal por ahorcar al perro que mato a su nieto?

asin me quede yo cuando vi la noticia . . . dicen que el perrito habria tenido que ser sacrificado por un veterinario, que colgarlo es cruel . . . . yo creo que es mas cruel denunciar a un señor que hace una semana ha enterrado a su nieto, el cual tenia 2 añitos.