En su país si, pero vienen a España y destrozan las calles tanto o más que toda la hinchada española...
Es como en todas partes, un problema de base, educativo.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo, cuando ponen la estupida excusa de la "tradicion". Con ese criterio entonces habilitemos otra vez el Coliseo y que los gladiadores se maten entre ellos para disfrute del publico, o que haya vikingos otra vez y corten cabezas para invadir. Estamos en el Siglo XXI, ya es hora de dejar las tradiciones mas primitivas de lado, como esta de torturar a los pobres toros.
Hablando de educación, dos ejemplos oídos por mí mismo en familias españolas que entran en la categoría de educadas (por formación y nivel social):
- "si te dan una, tú les das dos" (a un niño de 5 años)
- otro niño de 4 años: "si entra un monstruo en mi habitación, le pego una patada en los huevos". Su padre, que oye la conversación: "eh?". El niño, rápido de reflejos: "eeeh, le hago tas tas en el culo"
En Luxemburgo los niños son como yo me acordaba que éramos los niños españoles de mi época, más bien inocentones. Los niños españoles de hoy en día están de vuelta de todo, para lo bueno y para lo malo.
Vale de off-topic. A lo que venía: La junta de Andalucía ha abierto un expediente, y la audiencia provincial de Málaga ha iniciado una investigación. A ver si se hace algo de justicia.