Jóvenes dan una paliza a una vaquilla en Alhaurín el Grande

sr.metallic
#61 por sr.metallic el 01/06/2010
Aunque la noticia cabree,y mucho,no vamos a poder hacer nada,ya que gilipollas asi,desgraciadamente,hay muchos,y eso no se puede evitar :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andru94
#62 por Andru94 el 01/06/2010
Belial_Baez escribió:
Ojo que eso está muy bien, pero este problema es humano, no español.

En USA asesinan focas a mansalva y cruelmente, despellejándolas en vida, en Japón cazan especies protegidas, ballenas, delfines, se comen a perros a los que apalean antes de morir para que "sepan mejor"...
Ojalá esto fuera algo de España, pero eso es engañarse compañero...

En Inglaterra se maltrata a los caballos para las carreras, tenías que ver cómo los entrenan en muchos sitios para que salten las vallitas...
Repito, ojalá esto fuera algo de un país... Es simplificar el problema...

No sé si te enteraste de la práctica en el Reino unido de viviseccionar vivos a monos y perros en laboratorio para comprobar el funcionamiento del dolor... Los dejaban vivos pero abiertos en canal, completamente conscientes.
Si te quieres olvidar de esto, vete a marte, no al reino unido...
Introducción a la Vivisección - SHAC España - Stop Huntingdon Animal Cruelty
Inglaterra es el país del mundo que más animales vivisecciona y tortura en investigación :leyendo:


Comparto totalmente.... Lamentablemente en todos lados se ven cosas asi.... :|

Sin ir mas lejor en China golpean con palos a los animales y despues los despellejan vivos para quitarles la piel.... Estos quedan vivos hasta que se mueren desangrados.... En EEUU hay peleas de perros que se dan hasta morir, y si un perro no sirve se le mata........

Ahora mismo siento una indignacion.... Si supieran lo que les haria a estos hijos de putas.... :leyendo:
Subir
steve506
#63 por steve506 el 01/06/2010
andru94 escribió:
Comparto totalmente.... Lamentablemente en todos lados se ven cosas asi.... :|

Sin ir mas lejor en China golpean con palos a los animales y despues los despellejan vivos para quitarles la piel.... Estos quedan vivos hasta que se mueren desangrados.... En EEUU hay peleas de perros que se dan hasta morir, y si un perro no sirve se le mata........

Ahora mismo siento una indignacion.... Si supieran lo que les haria a estos hijos de putas.... :leyendo:


Te digo que se me hace más animal el que racionalmente cree que un abrigo lujoso merece la pena que el propio bastardo que se encargarga de hacerlo...de por sí, si no hubiese compradores, nadie vendería...

Un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 01/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Cierto, mira lo que marqué, y vamos el problema es humano pero quizás en la sociedad que más problemas haya sea la española, no sólo con los animales, si no con la incultura (olvidando américa por supuesto :D ) con la falta de originalidad, desprecio, discriminación...

No me gusta la condición actual de la sociedad española, no quiero que mi hijo se cría entre pokeros, etc. Quiero un hijo sano y culto, se está formando desde ayer por la noche ( que me enteré después de comer chico :D ) y a las embarazadas les viene bien la buena música, la tranquilidad y el sobresalto de ayer no fue bueno. (Ahora ella está en la peluquería y yo me aburro, así que aquí estoy)

Puedes subrayar lo de "para investigación" pero las "investigaciones" del Reino Unido han sido consideradas brutales, crueles, sádicas, y desproporcionadas para los objetivos que buscan.
Diseccionar un animal y mantenerlo vivo no es algo que se suela hacer en investigación animal :leyendo:
Otra cosa es que te encante Inglaterra y no quieras verlo.

También tienen hooligans osea que no vayamos a decir que los ingleses son el país más culto del mundo :leyendo: Ni España es tan mala, ni Inglaterra tan buena... Cada país a lo suyo.
Subir
steve506
#65 por steve506 el 01/06/2010
Belial_Baez escribió:
Puedes subrayar lo de "para investigación" pero las "investigaciones" del Reino Unido han sido consideradas brutales, crueles, sádicas, y desproporcionadas para los objetivos que buscan.
Diseccionar un animal y mantenerlo vivo no es algo que se suela hacer en investigación animal :leyendo:
Otra cosa es que te encante Inglaterra y no quieras verlo.

También tienen hooligans osea que no vayamos a decir que los ingleses son el país más culto del mundo :leyendo: Ni España es tan mala, ni Inglaterra tan buena... Cada país a lo suyo.


Debo decir que el conflicto de los hooligans en Inglaterra lo han sabido controlar de una forma muy drástica e inteligente, todavia supongo que quedan antisociales, que no faltan, pero me consta que se pusieron las botas para enfrentar esa situacion.

volviendo al tema del maltrato animal...

En youtube vi unos policias, no recuerdo de donde, que tenian un perrito amarrado...y lo sujetaban y lo tenian contra el suelo mientras otro compañero le pasaba un vehiculo por encima :S
Subir
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 01/06/2010
En su país si, pero vienen a España y destrozan las calles tanto o más que toda la hinchada española...
Es como en todas partes, un problema de base, educativo.
Subir
steve506
#67 por steve506 el 01/06/2010
Belial_Baez escribió:
En su país si, pero vienen a España y destrozan las calles tanto o más que toda la hinchada española...
Es como en todas partes, un problema de base, educativo.


Bueno en ese caso, me declaro ignorante, siendo un problema INTERNACIONAL me parece entonces que falta mucho por resolver...

Toda la razón, Manu...la casa se mantiene o se cae de acuerdo con sus cimientos...en este caso, las bases educativas...lo cual me parece que la solucion será a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo plazo.

Salud! :brindis:
Subir
rock96
#68 por rock96 el 01/06/2010
No llegue a ver el video (por suerte) porque ya lo deshabilitaron, pero con leer ya me alcanzo para imaginarme lo que fue :(...No se si esto tiene o no relación con las corridas de toros y otra cosa (que no se como se llama) de lastimar a un toro en un estadio hasta que se lo termina sacrificando :mad:, NO PUEDO ENTENDER porque se siguen haciendo esas cosas, que según creo se hace "por tradición" y no se que, lo que menos puedo creer es que haya gente que vaya a verlo y todo :|...Perdón si esto no tiene que ver con lo que se publicó en si...
Subir
Greg
#69 por Greg el 01/06/2010
Yo siempre pongo el mismo ejemplo, cuando ponen la estupida excusa de la "tradicion". Con ese criterio entonces habilitemos otra vez el Coliseo y que los gladiadores se maten entre ellos para disfrute del publico, o que haya vikingos otra vez y corten cabezas para invadir. Estamos en el Siglo XXI, ya es hora de dejar las tradiciones mas primitivas de lado, como esta de torturar a los pobres toros.
Subir
ABusLux
#70 por ABusLux el 01/06/2010
Hablando de educación, dos ejemplos oídos por mí mismo en familias españolas que entran en la categoría de educadas (por formación y nivel social):

- "si te dan una, tú les das dos" (a un niño de 5 años)

- otro niño de 4 años: "si entra un monstruo en mi habitación, le pego una patada en los huevos". Su padre, que oye la conversación: "eh?". El niño, rápido de reflejos: "eeeh, le hago tas tas en el culo"

En Luxemburgo los niños son como yo me acordaba que éramos los niños españoles de mi época, más bien inocentones. Los niños españoles de hoy en día están de vuelta de todo, para lo bueno y para lo malo.

Vale de off-topic. A lo que venía: La junta de Andalucía ha abierto un expediente, y la audiencia provincial de Málaga ha iniciado una investigación. A ver si se hace algo de justicia.
Subir
steve506
#71 por steve506 el 01/06/2010
ABusLux escribió:

Vale de off-topic. A lo que venía: La junta de Andalucía ha abierto un expediente, y la audiencia provincial de Málaga ha iniciado una investigación. A ver si se hace algo de justicia.


Los actos de crueldad, sea en contra de una vida humana o incluso vegetal (porque la deforestacion descontrolada y enfermiza tambien me parece una forma de violencia contra la tierra misma) es condenable bajo cualquier punto de vista, ojalá se tomen las consideraciones pertinentes.

Hablando de educacion, no sé en España, pero en latinoamerica algunas personas celebran el ver a sus niños de 8 años bailando o cantando canciones con mensajes con mensajes alabando el narcotráfico, la promiscuidad, la delincuencia y promoviendo algo tan grave como la misoginia.

Es que todo comienza en casa.

Un saludo! :brindis:
Subir
bbtin
#72 por bbtin el 01/06/2010
:( Vergonzoso :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo