Jóvenes dan una paliza a una vaquilla en Alhaurín el Grande

toni
#1 por toni el 31/05/2010
Durante las fiestas de Alhaurín el Grande.
El animal, exhausto y malherido, tuvo que ser sacrificado por los brutales golpes.

Suelta de vaquillas en el último festejo tras la feria de Alhaurín el Grande. Son las siete y media de la mañana. Lo que debería ser un concurso de recortes, de exhibición ante la bravura del animal, se ha convertido en una paliza que ha acabado en muerto. El Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Medioambiental denuncia la brutal agresión que decenas de jóvenes -bajo los síntomas del alcochol- han proporcionado a una vaquilla. El animal ha fallecido por culpa de los golpes.

"La discoteca o la caseta de la juventud estuvo abierta hasta última hora y se ve a muchos chavales con sus vasos de cubalibre, pelotazos y demás por lo que es evidente que el estado de salud o, por lo menos, el estado mental no era el más apropiado para una suelta de vaquillas". Es la denuncia del Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal.

Pese a estos incondicionantes el festejo taurino se celebró. Pasado unos minutos decenas de jóvenes comienzan a golpear de forma brutal a una vaquilla. Son golpes secos y continuos. Le agarran de los cuernos, del rabo... con total impunidad de un público, con buena parte de niños.

La vaquilla, mareada, y rodeada de tanto "valiente", apenas se defiende. Pasa el tiempo y lejos de acabar con la paliza, cada vez se animan más. Ni siquiera la suelta de una vaquilla de refresco, que puede embestir y dar algún susto, les persuade.

La vaquilla está exhausta y malherida hasta el punto de que ha tenido que ser sacrificada por los porrazos, patadas, tiradas al suelo, torceduras de cuello...
Imágenes que hieren la sensibilidad de cualquiera.
:(
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Menuda pandilla de.... :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ricky_carrasco
#2 por ricky_carrasco el 31/05/2010
Es una desgracia que se siga permitiendo semejante barbaridad. No hay palabras.:mad:
Se supone que vivimos en un país civilizado del "primer mundo" .:evil:
Subir
nestux
#3 por nestux el 31/05/2010
Con todo respeto a las tradiciones yo no sé que le encuentran de divertido matar a un toro (en el caso del toreo) o de ofrecer este tipo de espectáculos.

¿Porque todos lloran y se asustan cuando un toro cornea a un torero? Imagino que es porque solo creen justo y normal estar sentados viendo como a un animal le entierran espadas en el lomo.

Esto no es tradición, esto no es cultura, esto es ignorancia y tontería.
Subir
sergi1992
#4 por sergi1992 el 31/05/2010
Propongo hacerle lo mismo a ellos... :mad:
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 31/05/2010
Menuda pandilla de.... :leyendo: Hijos de puta??

:mad: :mad:

Aunque supongo que estando ahí, nadie te salva de no ir a hacer lo mismo, te dejas llevar por los colegas y lo que hacen cuatro cabrones, y terminas haciendo lo mismo...
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 31/05/2010
Sergi1992 escribió:
Propongo hacerle lo mismo a ellos... :mad:


Propongo lo mismo que tu.

Quizá sea la única manera de que se den cuenta del daño que hacen.
Subir
Coco
#7 por Coco el 31/05/2010
Hay que ser gilipollas ¡¡¡¡
Subir
David
#8 por David el 31/05/2010
Pero en ese pueblo no hay ninguna normativa sobre los festejos taurinos? Y los guardias civiles qué coño hacen permitiendo eso?
Subir
Coco
#9 por Coco el 31/05/2010
¿en "honor" a qué se celebra esta cutrefiesta?
Subir
raxec
#10 por raxec el 31/05/2010
Realmente hay personas que son unas bestias, pobre animal, y si yo estoy de acuerdo con Ithosu y sergi1992 deberíamos hacerle lo mismo a los hijos de mil ·$%·"·$
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 31/05/2010
Toni escribió:
Menuda pandilla de.... :leyendo:


..........de HIJOS DE PUTA, dilo tranquilamente Toni

Lo siento por sus madres, pero esta panda de analfabetos (porque estoy convencido de que lo son) y de impresentables no se merecen otra cosa a que les llamen eso.

Lo de las fuerzas de seguridad ha sido lamentable y tambien impresentable.......

En fin, ojalá y la vida les pague con la misma moneda y sean unos malditos desgraciados (como espero que lo sean ya)......
Subir
Ikazategi
#12 por Ikazategi el 31/05/2010
ami me parece un fiel reflejo de lo que no es tan raro ver cuando sale de fiesta...

Esta vez es un animal, otras es otra persona y creo que el culpable es la sociedad que educa y consiente estas actitudes-actividades...

un poco mas de civismo no nos iba a venir nada mal... pero anda que no nos queda nada por cambiar... y que pquitas ganas de hacerlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo