ithosu escribió:
Si no sabe lo que dice en español...¿Para que queremos que hable inglés?

Es verdad, además antes de hablar inglés, creo que debería hablar los idiomas que se hablan en el estado y mantener buenas relaciones con todas las comunidades, en fin no me meto en política porque siempre termino por pensar que tal vez podríamos estar peor con otro, o mejor.
Perdón por el off-topic.
Volviendo al tema, esto es un espectáculo muy triste, además es curioso porque yo no entiendo porque la gente se queja tanto de la crisis, que si crisis y crisis y ves a todo el mundo de fiestas y los "killos" y los demás con cadenas de oro y llorando por televisión... En fin, como dijo Mill el mundo siempre va a mejor, pero en este caso me parece que no.
Como adolescente de 17 años (dentro de 7 meses ya mayor de edad), visto lo que he visto y como es la gente que me rodea, solo sé que el futuro que nos tiene deparado el destino será duro.
Y termino con "cría cuervos y te sacarán los ojos". Es lo que pasa con la sociedad actual...
---------------------------------
"Rock from 80´s" escribió:
jooodeer colega...
enfin...sin palabras...solo decir que,por este tipo de cosas, cada vez me da mas asco y reparo cuando viajo al extranjero decir "I´m spanish"...
p.d: Que miedo hay de prohibir esta tonteria de celebracion en España???Nose,pero vamos...se podria hacer en cualquier momento,no??? No me parece que esta "tradicion" este sujeta y apoyada por el dinero de bancos y empresas importantes e internacionales... yo la verdad,solo veo a un grupo de carcamales que lo apoyan y lo siguen por el mero hecho de ser "tradicion"...
que vergüenza,de verdad...
Los votos, ése es el problema...