Jóvenes dan una paliza a una vaquilla en Alhaurín el Grande

pepecoupe
#49 por pepecoupe el 01/06/2010
Belial_Baez escribió:
Eso es lo que digo siempre, recuerdo una conversación por el foro en la que explicaba que yo me río hasta de la muerte



Mas nos vale reirnos de ella, pues esta tan segura de su victoria sobre nosotros que nos da toda una vida de ventaja . . . :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
boro Baneado
#50 por boro el 01/06/2010
ja, ja ... que cabrón michel o ... el mister. La consigna es clara: hay que descentrar al rival, HAY QUE SACARLO DEL PARTIDO COMO SEA.
Subir
steve506
#51 por steve506 el 01/06/2010
pepecoupe escribió:

http://img171.imageshack.us/img171/8848/1224751487541f.jpg

Ante todo que no nos falte el buen humor, que el dia a dia ya se encarga de cabrearnos :mad: . . . .


Al parecer Michel queria saber por qué todo el mundo decia que El Pibe era un "grande" :risa:
Subir
metaledumalmsten
#52 por metaledumalmsten el 01/06/2010
Me toca hablar... ya puedo empezar...

Hijos de puta, así se les define, unos valientes que le echaron huevos y se pusieron con la vaquilla así, yo ni drogado ni borracho haría eso, llamaría a la guardia civil, que ya tengo 23 tacos y me voy a casar, ya soy mayorcito para renegar de ésta sociedad de quemadores de contenedores de basura, destrozahogares, y asesinos de la naturaleza.

La raza humana se está muriendo, desde el calentamiento Global de Al-Gore hasta un asesinato, hasta la discriminación de un negro, la raza humana se pudre y empieza por aquí España, para mí el país con peor presente y futuro del mundo, si yo que soy de aquí reniego, ¿Quién no lo haría? Lo único que me gusta es Galicia, ya ni a Madrid soporto, yo, nací en Madrid, pero primero soy europeo, después britano, gallego, y por último renegando de mi lugar de engendramiento, español, que en el fondo no lo soy, mi familia es de Reino Unido, allí me voy a vivir, para olvidarme de ésto.

Mi novia es inglesa, se llama Elizabeth y se puso a llorar cuando la enseñé el vídeo luego chilló por la ventana y compartí su llanto, mi perro y mi gato armaron un jaleo nunca visto antes, parecía inhumano... pero por desgracía no lo era, propondría si pudiese la expulsión de España de la U.E. pero éste mundo no va a cambiar así de fácil, y menos éste país.

YO NO QUIERO SER ESPAÑOL
Subir
Gustavo Domínguez
#53 por Gustavo Domínguez el 01/06/2010
Antarex escribió:
Hace unos meses aqui en mi pais, otros hijos de puta asesinaron un perro de la manera más cruel, ese tipo de personas son delicuentes y asesinas en poténcia, espero y les hagan lo mismo a los hijos de perra..


Yo veo eso en la calle sean de la edad que sean y llenó mi bate de sangre de los autores de la atrocidad. Por lo menos tendré comida gratis en la trena:si:
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 01/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Me toca hablar... ya puedo empezar...

Hijos de puta, así se les define, unos valientes que le echaron huevos y se pusieron con la vaquilla así, yo ni drogado ni borracho haría eso, llamaría a la guardia civil, que ya tengo 23 tacos y me voy a casar, ya soy mayorcito para renegar de ésta sociedad de quemadores de contenedores de basura, destrozahogares, y asesinos de la naturaleza.

La raza humana se está muriendo, desde el calentamiento Global de Al-Gore hasta un asesinato, hasta la discriminación de un negro, la raza humana se pudre y empieza por aquí España, para mí el país con peor presente y futuro del mundo, si yo que soy de aquí reniego, ¿Quién no lo haría? Lo único que me gusta es Galicia, ya ni a Madrid soporto, yo, nací en Madrid, pero primero soy europeo, después britano, gallego, y por último renegando de mi lugar de engendramiento, español, que en el fondo no lo soy, mi familia es de Reino Unido, allí me voy a vivir, para olvidarme de ésto.

Mi novia es inglesa, se llama Elizabeth y se puso a llorar cuando la enseñé el vídeo luego chilló por la ventana y compartí su llanto, mi perro y mi gato armaron un jaleo nunca visto antes, parecía inhumano... pero por desgracía no lo era, propondría si pudiese la expulsión de España de la U.E. pero éste mundo no va a cambiar así de fácil, y menos éste país.

YO NO QUIERO SER ESPAÑOL


Ojo que eso está muy bien, pero este problema es humano, no español.

En USA asesinan focas a mansalva y cruelmente, despellejándolas en vida, en Japón cazan especies protegidas, ballenas, delfines, se comen a perros a los que apalean antes de morir para que "sepan mejor"...
Ojalá esto fuera algo de España, pero eso es engañarse compañero...

En Inglaterra se maltrata a los caballos para las carreras, tenías que ver cómo los entrenan en muchos sitios para que salten las vallitas...
Repito, ojalá esto fuera algo de un país... Es simplificar el problema...

No sé si te enteraste de la práctica en el Reino unido de viviseccionar vivos a monos y perros en laboratorio para comprobar el funcionamiento del dolor... Los dejaban vivos pero abiertos en canal, completamente conscientes.
Si te quieres olvidar de esto, vete a marte, no al reino unido...
http://www.shac-spain.net/ciencia/introduccion-a-la-viviseccion.html
Inglaterra es el país del mundo que más animales vivisecciona y tortura en investigación :leyendo:
Subir
steve506
#55 por steve506 el 01/06/2010
Belial_Baez escribió:
Ojo que eso está muy bien, pero este problema es humano, no español.

En USA asesinan focas a mansalva y cruelmente, despellejándolas en vida, en Japón cazan especies protegidas, ballenas, delfines, se comen a perros a los que apalean antes de morir para que "sepan mejor"...
Ojalá esto fuera algo de España, pero eso es engañarse compañero...

En Inglaterra se maltrata a los caballos para las carreras, tenías que ver cómo los entrenan en muchos sitios para que salten las vallitas...
Repito, ojalá esto fuera algo de un país... Es simplificar el problema...

No sé si te enteraste de la práctica en el Reino unido de viviseccionar vivos a monos y perros en laboratorio para comprobar el funcionamiento del dolor... Los dejaban vivos pero abiertos en canal, completamente conscientes.
Si te quieres olvidar de esto, vete a marte, no al reino unido...
http://www.shac-spain.net/ciencia/introduccion-a-la-viviseccion.html
Inglaterra es el país del mundo que más animales vivisecciona y tortura en investigación :leyendo:



Comparto la idea de que una nacionalidad no hace a una persona...y esto lo digo con propiedad porque en los aeropuertos yo, curiosamente, siempre soy el seleccionado para la "requiza aleatoria" :D ya se imaginarán por qué...Cuando venia para Costa Rica, traia una Martin de los años 60 que está NUEVA...y la querian desarmar para ver si no tenía harina por dentro ¬¬ y no me iban a pagar los 20 grandes que bien puede valer.

La gente es mala porque es mala, no porque un lugar esté maldito o algo asi...

Por otra parte, tambien comprendo la rabia y frustracion de papá MEM porque esta atrocidad, donde quiera que se de, no tiene un calificativo que exprese el asco que produce.

Condeno el uso de animales para tortura en experimentos y ciencia, pero hacerlo por el placer de ver sangre...creo que eso es AUN MAS ruin. Pero eso, desgraciadamente, se da en todos lados...la estupidez humana no conoce fronteras.

Un saludo! :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#56 por metaledumalmsten el 01/06/2010
Belial_Baez escribió:
Ojo que eso está muy bien, pero este problema es humano, no español.

En USA asesinan focas a mansalva y cruelmente, despellejándolas en vida, en Japón cazan especies protegidas, ballenas, delfines, se comen a perros a los que apalean antes de morir para que "sepan mejor"...
Ojalá esto fuera algo de España, pero eso es engañarse compañero...

En Inglaterra se maltrata a los caballos para las carreras, tenías que ver cómo los entrenan en muchos sitios para que salten las vallitas...
Repito, ojalá esto fuera algo de un país... Es simplificar el problema...

No sé si te enteraste de la práctica en el Reino unido de viviseccionar vivos a monos y perros en laboratorio para comprobar el funcionamiento del dolor... Los dejaban vivos pero abiertos en canal, completamente conscientes.
Si te quieres olvidar de esto, vete a marte, no al reino unido...
http://www.shac-spain.net/ciencia/introduccion-a-la-viviseccion.html
Inglaterra es el país del mundo que más animales vivisecciona y tortura en investigación :leyendo:


Cierto, mira lo que marqué, y vamos el problema es humano pero quizás en la sociedad que más problemas haya sea la española, no sólo con los animales, si no con la incultura (olvidando américa por supuesto :D ) con la falta de originalidad, desprecio, discriminación...

No me gusta la condición actual de la sociedad española, no quiero que mi hijo se cría entre pokeros, etc. Quiero un hijo sano y culto, se está formando desde ayer por la noche ( que me enteré después de comer chico :D ) y a las embarazadas les viene bien la buena música, la tranquilidad y el sobresalto de ayer no fue bueno. (Ahora ella está en la peluquería y yo me aburro, así que aquí estoy)
Subir
steve506
#57 por steve506 el 01/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Cierto, mira lo que marqué, y vamos el problema es humano pero quizás en la sociedad que más problemas haya sea la española, no sólo con los animales, si no con la incultura (olvidando américa por supuesto :D ) con la falta de originalidad, desprecio, discriminación...

No me gusta la condición actual de la sociedad española, no quiero que mi hijo se cría entre pokeros, etc. Quiero un hijo sano y culto, se está formando desde ayer por la noche ( que me enteré después de comer chico :D ) y a las embarazadas les viene bien la buena música, la tranquilidad y el sobresalto de ayer no fue bueno. (Ahora ella está en la peluquería y yo me aburro, así que aquí estoy)

seguro te refieres a NORTEamérica, que este continente es muy grande y se divide en 3 partes..y en la que estoy yo, por lo menos, sabemos que no hay problemas fronterizos entre francia y corea del sur y que el pollo frito de Kentucky viene...de Kentucky :D

Se te ha despertado el instinto de padre protector.

A mi me parece que inglaterra es un buen lugar para vivir, en cuanto tenga oportunidad me voy pa manchester, todo por mi glorioso united. Oh paraiso de cielo gris.
Subir
b_funk
#58 por b_funk el 01/06/2010
no hay mucha diferencia entre la sociedad española de hoy en dia (entiendase la poblacion menor de 33) y la del resto de europa.Y cada vez la diferencia sera menor... Telo digo yo que soy de Santiago de compostela y veo di a dia cientos de jovenes ingleses, alemanes,etc,etc. y estan igual de aborregados que aqui, en lo unico que nos superan es un pelin en educacion, pero no mucho...
No culpes a toda la peninsula de que unos descerebrados le dieran de hostias borrachos a una vaquilla, porque descerebrados lo hay en todos los lados, haciendo cosas de ese tipo o peores. Quizas la culpa del incidente sea mas bien de la organizacion, no crees? en cuanto empezaron a pegarle, ellos eran los que debrian haberlos parado, no? o ya de entrada no haber soltado un animal para diversion de los 4 gañanes cejijuntos que siempre buscan vejar un animal para divertirse.
Ahora habria que preguntarse que haran las autoridades valencianas al respecto. Meterlos en la carcel era una buena manera de enseñarles a ellos y a los que son como ellos que lo que le han hecho a ese animal es igual de grave que si se lo hicieran a una persona. ya que ahi esta el verdadero problema, la concienciacion de la poblacion.
Subir
pepecoupe
#59 por pepecoupe el 01/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Me toca hablar... ya puedo empezar...

Hijos de puta, así se les define, unos valientes que le echaron huevos y se pusieron con la vaquilla así, yo ni drogado ni borracho haría eso, llamaría a la guardia civil, que ya tengo 23 tacos y me voy a casar, ya soy mayorcito para renegar de ésta sociedad de quemadores de contenedores de basura, destrozahogares, y asesinos de la naturaleza.

La raza humana se está muriendo, desde el calentamiento Global de Al-Gore hasta un asesinato, hasta la discriminación de un negro, la raza humana se pudre y empieza por aquí España, para mí el país con peor presente y futuro del mundo, si yo que soy de aquí reniego, ¿Quién no lo haría? Lo único que me gusta es Galicia, ya ni a Madrid soporto, yo, nací en Madrid, pero primero soy europeo, después britano, gallego, y por último renegando de mi lugar de engendramiento, español, que en el fondo no lo soy, mi familia es de Reino Unido, allí me voy a vivir, para olvidarme de ésto.

Mi novia es inglesa, se llama Elizabeth y se puso a llorar cuando la enseñé el vídeo luego chilló por la ventana y compartí su llanto, mi perro y mi gato armaron un jaleo nunca visto antes, parecía inhumano... pero por desgracía no lo era, propondría si pudiese la expulsión de España de la U.E. pero éste mundo no va a cambiar así de fácil, y menos éste país.

YO NO QUIERO SER ESPAÑOL




Joooder, pintas esto como si fueramos Darfur o una especie de zona de guerra, tronco . . . y no es asi :va_a_ser_que_no:.

De acuerdo que algunos aspectos de la sociedad española deberian cambiar un poco para adaptarse a los tiempos en los que vivimos, pero decir que somos el pais con peor presente y futuro . . . . bueno, que tenemos a ZP de presi, a lo mejor no te falta razon :D
Subir
steve506
#60 por steve506 el 01/06/2010
Yo no diria nada por el hecho de ser españoles, pero sí del hecho de ser JOVENES...

la parte de la sUciedad menor de 30 años a nivel mundial (me incluyo en ella) está vuelta una completa mierda!!!! Sin entrar en detalles, quienes comprenden esto, sabran entender mi punto de vista.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo