Jooky Guitars LP Junior (DEMO)

Santi Guillén
#1 por Santi Guillén el 25/06/2022
Hola buenas:

La semana pasada estuve por Galicia y aproveché un día en Santiago para acercarme a Estudio54. Buena tienda y mejor material. Escondida entre modelos Custom Shop de Gibson y Fender había una LP Junior que me llamó la atención, por el acabado (Sparkle Purple) y sobre todo porque en vez de una P90 llevaba una Gold Foild (pastillas usadas en las guitarras de los 60's tipo Harmony, Silvertone, Supro...)

En cuanto la enchufé a un Vibro King y puse un Sol Mayor me la compré. Salió bastante barata con estuche Gibson Premium. La guitarra es una Junior DC de caoba; sorprende bastante lo ligera que es y la veta de la caoba por detrás. El acabado tiene un crakelado precioso. Es muy cómoda y la Gold Foil que lleva de Mojotone es una locura. Os dejo un video para que la escuches. Y recordad, cuando vayáis a una tienda buscad en los recovecos que ahí andan las mejores gangas :)

La demo está hecha con un Marshall 2061x de 18 W, una Reverb Solemate de VanAmps, un Octavia de Roger Mayer y un TS808:



Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220620_175812.jpg
IMG-20220621-WA0022.jpeg
IMG_20220620_175450.jpg
IMG_20220620_175720.jpg
IMG-20220621-WA0015.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 25/06/2022
Intuyo que si encuentras en un recoveco un palo de escoba también lo harías sonar bien.
Suena genial compañero
Subir
2
rafalynch
#3 por rafalynch el 26/06/2022
Santi, eso es amor a primera vista, suele pasar cuando coges una guitarra y no puedes parar de tocarla



Personalmente me tienen loco las Junior y me he juntado con una buena colección de ellas, me pareve un instrumento con una imagen super sexi, sobre todo los modelos antiguos muy tocados y con mojo.

Enhorabuena por la adquisición.
Subir
1
Burst59
#4 por Burst59 el 26/06/2022
Suena muy bien!

Yo llevo años con ganas de una Special DC con dos P90, pero las Junior no eran santo de mi devoción hasta que probé con calma la de mi compi en Senador (Pablo; voz y guitarra en Desakato) y cambié de opinión. Garra y matices a partes iguales, afilada e incisiva pero también dulce y melosa… sorprendente lo que puede hacer una sola pastilla y un tocho de caoba.

Disfrútala mucho y gracias por compartir!! 🤘🏾😉
Subir
1
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 26/06/2022
Pues si.....Las Junior tienen esa característica. Se saca de ellas mucho más de lo que uno esperaría para algo tan simple. Y a primera vista , no son la más guapa de la fiesta. Pero tienen mucho peligro como las saques a bailar.

Enhorabuena por la adquisición. Disfrútala bien. :bien:
Subir
1
Santi Guillén
#6 por Santi Guillén el 26/06/2022
La Junior es la mejor máquina de RnR (con permiso de la Telecaster). Tuve una en su día con P90 que la usé como loco, hasta me salvó de una caída en un escenario, pero la vendí porque andaba en otros proyectos. Es cierto que tener solo una pastilla limita en versatilidad (por eso me estoy haciendo una SG Special de Luthier) pero para "rockear" no hay nada igual. Os dejo un video de mi antigua LP Junior:



Un saludo.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo