John Petrucci un buen vocalista?

  • 1
hourglass1931
#1 por hourglass1931 el 05/10/2009
Bueno, el otro dia estaba viendo si algunos de mis grupos/artistas favoritos tenian algun nuevo material y me encontre con el single de Dream Theater llamado "Wither" de su ultimo CD Black Clouds & Silver Linings, y vi que habia una cancion en la que John Petrucci cantaba "Wither (JP Vocal Demos)" me baje el cd y que sorpresa me lleve cuando lo escuche, canta realmente bien me atrevo a decir que al mismo nivel de LaBrie, si bien anteriormente ya lo habiamos escuchado cantando en "The Spirit Carries On" y fue algo verdaderamente atroz :D esta vez al menos a mi me impresiono mucho. Si bien tal vez le ayudaron un poco con sintetizadores o algo similar aun asi creo que hizo un gran trabajo. En fin, les dejo el video para que lo escuchen. :aplausos:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Aqui les dejo lo que hizo con "The Spirit Carries On"





Saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
michangelo-batio
#2 por michangelo-batio el 05/10/2009
no tuve el placer de escucharlo ,, pero es sabido que la mayoria de los buenos violeros cantan muy bien ,, un caso en particular eric johnson que tiene una voz especial , y hay muchos mas ,, gary moore ,, vai , por nombrarte algunos ,,

pd. recien lo acabo de escuchar y te digo que no le llega ni al antebraso a los que te nombre recien
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 05/10/2009
De todos los guitarristas que han participado en el G3, creo que los que mejor cantan: Erick Johnson y Paul Gilbert. En vivo es donde se ve su capacidad real.

Saludos.
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 05/10/2009
Nose si sera el el que canta.

Pero en Wither la voz esta tratadisima, nose si con melodyne o autotune. pero se nota, muy artificial, estoy casi convencido al 100% que esta tratada con alguno de estos programas para afinar las notas mejor.

Un saludo y por favor si alguien mas lo ha notado, que diga algo, porque alomejor me estoy equivocando
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 05/10/2009
Ni de blas es un buen vocalista , con eso te lo digo todo :D
Subir
pareja3
#6 por pareja3 el 05/10/2009
yo ya tengo bastante con escuchar que es el mas rapido del mundo, el mejor, que revienta las cabezas de los demas al tocar etc etc como para que digan ahora que canta bien. que se dedique a tocar y punto
Subir
R_DeNIRO
#7 por R_DeNIRO el 05/10/2009
No, no lo es. La grabación que pones está seguramente tratada y dudo mucho que pudiera hacer lo mismo en vivo, y ni de coña está al nivel de Labrie. Aún con todo los defectos que pueda tener este último, cuando canta dentro de su rango sabe hacerlo bien, además en este tema precisamente hay partes en las que va bastante por encima de lo que está cantando Petrucci.

:saludo:
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 05/10/2009
Definitivamente la primera grabacion esta tratada, si fuera un gran cantante no hubiera hecho lo de The Spirits CArries on, eso si es lamentable y esta desafinadisimo.
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 05/10/2009
urielvelaz escribió:
si fuera un gran cantante no hubiera hecho lo de The Spirits CArries on, eso si es lamentable y esta desafinadisimo.


y muy divertido :D :cool:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 10/10/2009
Yo sabia que este personaje hacia los coros y tal, pero no sabia de que tuviera este nivelazo... es que esta gente sabe hacer de todo...
Subir
cesarucci
#11 por cesarucci el 25/05/2011
hourglass1931 escribió:
Bueno, el otro dia estaba viendo si algunos de mis grupos/artistas favoritos tenian algun nuevo material y me encontre con el single de Dream Theater llamado "Wither" de su ultimo CD Black Clouds & Silver Linings, y vi que habia una cancion en la que John Petrucci cantaba "Wither (JP Vocal Demos)" me baje el cd y que sorpresa me lleve cuando lo escuche, canta realmente bien me atrevo a decir que al mismo nivel de LaBrie, si bien anteriormente ya lo habiamos escuchado cantando en "The Spirit Carries On" y fue algo verdaderamente atroz :D esta vez al menos a mi me impresiono mucho. Si bien tal vez le ayudaron un poco con sintetizadores o algo similar aun asi creo que hizo un gran trabajo. En fin, les dejo el video para que lo escuchen. :aplausos:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Aqui les dejo lo que hizo con "The Spirit Carries On"





Saludos:brindis:
aunque le haya ayudado la edicion con los sintetizadores canta realmente bien, yo lo habia escucchado cantar en los coros de varios de sus exitos pero aqui se destaca su talento, tampoco se puede decir que al nivel de Labrie. Gracias por publicar el video, me gusto mucho la cancion!
Subir
hard_core93
#12 por hard_core93 el 25/05/2011
Petrucci!! uno de mis idolos junto con Tom Morello :) me parece excelente guitarrista.. checare el video para ver como la hace :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo