wenas gente,q tal?,pos aquí andamios,jejeje,como dice mi batería,bueno,que bromas aparte,viendo el diario este y sus ejercicios,en especial el de sweep observé que el que los colgó jmfernandez dejó la pista de guitarra rítmica vacía,me supongo que para más adelante montarla,pero me he dicho,pues voy a montarla yo y haber que os parece y así de paso pues colaboro un poquito,además así es mas divertida y si sois en un grupo dos guitarristas pues la podreís montar o tocar entre amiguetes y el grupo entero ya que viene batería y de todo,asique sin más dilación dejo la modificación para que la exeis un ojo,el tempo creo que lo cambié pero bueno eso ajustarlo como más os mole.ciao!:ok:espero vuestros comentarios:leyendo:
Una cosita, es sobre el archivo del día 28/08/2007. Salen las 5 posiciones diferentes de la pentatónica de Mi menor:
[ Imagen externa no disponible ]
La primera posición no sería la de Mi?? Sino no lo comprendo xD!
Todas son posiciones de la pentatonica de MI menor..
Esta se compone de los intervalos 1,3,4,5 y 7 de la escala de Mi menor
Por lo tanto es la misma escala pero empezando en diferentes posiciones intervalicas... pero las notas que hay en ellas son las mismas...
Mi, sol, la, Si, Re
Pero la primera posición (con cuerdas al aire) tiene que ser MI, ¿no? (En vez de LA, como pone)