Al igual que Dios, Hendrix está sobrevalorado. Hendrix es un genio, pero debe ser el guitarrista al que más veces se le ha colgado la etiqueta de "el mejor del mundo" y eso es estar sobrevalorado. Lo paradógico es que quizá sea porque también está de lo más infravalorado y la gente que lo encumbra como el mejor del mundo no se haya matado en conocerlo con sus virtudes, sus defectos y limitaciones, en definitiva, a valorarlo justamente.
2
Responder
Pero nadie ha dicho aquí que es el mejor del mundo,la pregunta es ¿esta sobrevalorado? y naturalmente la respuesta es NOO.
1
Responder
Pues yo voté que sí estaba justificado...jeje, que lio, bueno, es el mejor, una maquina de ingenio, un talento sin igual tenia.
No esta sobrevalorado, como dicen por ahí, es al contrario, está infravalorado por muchos, solo hay que analizar lo que hizo y como lo hizo.
Yo seguiré disfrutando de su musica y sorprendiendome cada vez que lo escucho, encumbró a la Strato desde mi punto de vista.
1
Responder
Claro,tendria que hacer esta encuesta otra vez,para que le quede bien claro....
Responder
Como nos la han colado a todos con lo de "¿Esta justificado?" xD que cabrito
2
Responder
Ya te dijimos que la encuesta no se entendía... Pero respondiste que a ti te quedaba clarísimo el asunto de la pregunta....
El resultado tiene menos valor que una predicción de Paco Porras.....
2
Responder
para nada , hendrix es lo que es .
Responder
Baneado
actualmente no existe 1 guitarrista que este TAN por encima de los demas como Hendrix en su tiempo quien resaltaba a leguas ya q se notaba ' especial '
Responder
hola, si bien es cierto que no era un "virtuoso" el solo hecho de servir de inspiracion para guitarristas como yngwie, stevie ray, entre otros; ya eso lo convierte en un grande, no es el mejor guitarrista de todos los tiempos sencillamente xq el mejor NO EXISTE!!! a mi me parece un gran guitarrista, asi q no creo q este sobrevalorado... saludos
3
Responder