¿ Jimi Hendrix esta sobrevalorado ?

¿Esta justificado?
Si
No
Votos totales: 400
314
#121 por 314 el 10/08/2013
No..lo que pasa es que pusiste ¿jimi Hendrix esta sobrevalorado,? a lo que la mayoría hemos puesto naturalmente NO..lo que pasa es que en pequeño has puesto ¿esta justificado? y de ahí tu lio.... pero la respuesta es NO NO está sobrevalorado..Esto es un foro de guitarristas no de curas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nemols
#122 por Nemols el 10/08/2013
Al igual que Dios, Hendrix está sobrevalorado. Hendrix es un genio, pero debe ser el guitarrista al que más veces se le ha colgado la etiqueta de "el mejor del mundo" y eso es estar sobrevalorado. Lo paradógico es que quizá sea porque también está de lo más infravalorado y la gente que lo encumbra como el mejor del mundo no se haya matado en conocerlo con sus virtudes, sus defectos y limitaciones, en definitiva, a valorarlo justamente.
Subir
2
314
#123 por 314 el 10/08/2013
Pero nadie ha dicho aquí que es el mejor del mundo,la pregunta es ¿esta sobrevalorado? y naturalmente la respuesta es NOO.
Subir
1
liquidtension
#124 por liquidtension el 10/08/2013
Pues yo voté que sí estaba justificado...jeje, que lio, bueno, es el mejor, una maquina de ingenio, un talento sin igual tenia.

No esta sobrevalorado, como dicen por ahí, es al contrario, está infravalorado por muchos, solo hay que analizar lo que hizo y como lo hizo.
Yo seguiré disfrutando de su musica y sorprendiendome cada vez que lo escucho, encumbró a la Strato desde mi punto de vista.
Subir
1
314
#125 por 314 el 10/08/2013
Claro,tendria que hacer esta encuesta otra vez,para que le quede bien claro....
Subir
Esteban Piera
#126 por Esteban Piera el 10/08/2013
Hoy mi amigo Jaime Márquez me ha recordado un excelente documental, lleno de guitarristas sobrevalorados. A lo mejor se entiende mejor todo el asunto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cuando uno echa pestes de sus padres o de los mayores, se le mira feo.
Subir
2
juviex
#127 por juviex el 11/08/2013
Como nos la han colado a todos con lo de "¿Esta justificado?" xD que cabrito
Subir
2
Tokai
#128 por Tokai el 11/08/2013
#120

Ya te dijimos que la encuesta no se entendía... Pero respondiste que a ti te quedaba clarísimo el asunto de la pregunta....

El resultado tiene menos valor que una predicción de Paco Porras.....
Subir
2
Jorge_Schuld
#129 por Jorge_Schuld el 29/08/2013
para nada , hendrix es lo que es .
Subir
seveusrock Baneado
#130 por seveusrock el 29/08/2013
actualmente no existe 1 guitarrista que este TAN por encima de los demas como Hendrix en su tiempo quien resaltaba a leguas ya q se notaba ' especial '
Subir
Luis Enrique Britez Dallmann
hola, ya se que este debate termino hace 3 meses pero ya que hoy es su cumpleaños me parece importante decir algunas cosas sobre el: Jimi hendrix solo tuvo 4 años de fama y cambio todo lo que se sabia de la guitarra en el rock and roll en ese entonces, nadie nunca mas volvió a ver con los mismos ojos la guitarra desde ese entonces, era tan grande su habilidad, estaba a años luz de los demás (y mato a Clapton que era el dios en ese entonces XD), ademas solo produjo 3 discos y estaba experimentando, era un artista que apenas estaba comenzando, no se si se puede dimensionar eso, en sus discos que el lanzo que son - Are You Experienced - Axis Bold As Love - Electric Ladyland se nota como el va cambiando su estilo, imagínense si hubiera tenido mas tiempo de vida. Ademas tubo innumerables hits, temas que figuran entre los mejores riffs de la historia ( todo esto en un muy corto tiempo y con varias limitaciones). Y para los que no les gusta el estilo super ácido de hendrix, porque solo algunos pueden tolerar a hendrix y degustar su música, deben saber que también tenia muchas buenas músicas como esta que son mágicas http://www.youtube.com/watch?v=xXNNPBLGrzI díganme si no es bueno...
Subir
1
jhonlopez
#132 por jhonlopez el 27/11/2013
hola, si bien es cierto que no era un "virtuoso" el solo hecho de servir de inspiracion para guitarristas como yngwie, stevie ray, entre otros; ya eso lo convierte en un grande, no es el mejor guitarrista de todos los tiempos sencillamente xq el mejor NO EXISTE!!! a mi me parece un gran guitarrista, asi q no creo q este sobrevalorado... saludos
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo