¿ Jimi Hendrix esta sobrevalorado ?

¿Esta justificado?
Si
No
Votos totales: 400
Andresowsky
#325 por Andresowsky el 01/02/2021
Esto es como preguntar en un foro del Opus Dei si Jesucristo está sobrevalorado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
colorob
#326 por colorob el 01/02/2021
No entiendo la encuesta... Igual Hendrix fue un antes y un después en la ejecución de la guitarra electrica.
Ya varios han explicado lo grande que fue...

Que post feo que haz hecho 😂😸😂😸
Subir
Tommy Blackbird
#327 por Tommy Blackbird el 01/02/2021
Andresowsky escribió:
Esto es como preguntar en un foro del Opus Dei si Jesucristo está sobrevalorado.


No. Es como preguntar en un foro de astronomía si Copérnico estaba sobrevalorado, o en uno de física si Newton estaba sobrevalorado. Si no se sabe poner las cosas en el contexto en que sucedieron, lo normal es dar respuestas demagógicas.
Subir
1
jfr545
#328 por jfr545 el 01/02/2021
Newton era un pargueras, yo con 13 años sabía resolver problemas aplicando sus leyes, no son tan difíciles...
Subir
Andresowsky
#329 por Andresowsky el 01/02/2021
#327 La idea de que un artista, o un científico, que ha pasado la prueba de los años, cuyo valor e influencia es innegable (como el caso de Newton), esté sobrevalorado... ya de por sí no tiene mucho sentido y dice muy poco de nuestra educación crítica, a veces parecemos tertulianos de televisión.
Creo que este tema lo que busca es generar cierta polémica y hemos caído unos cuantos (y yo me incluyo). No sé, es mi opinión, pero que desde el sofá de nuestra casa opinemos sobre el talento del Hendrix, que ha tocado el cielo con los dedos, la verdad es que me parece algo absurdo. Pero como digo; es mi punto de vista.
Subir
1
Plistumityu
#330 por Plistumityu el 01/02/2021
.... Nuevas mismas viejas cuestiones.......

....es impresionante.. cada tres meses...

Hendrix...
Kurt Cobain....
La madera influye en el sonido
... Gibson Tokai...
.... guitarra buena/ guitarrista malo....

.... Todo sirve para no ponerse a practicar con la guitarra.....
Subir
3
minicoco
#331 por minicoco el 01/02/2021
Para saber si alguien esta “sobre-valorado” hay que preguntarle al padre del de taburete o nosequé... :hedicho:
Subir
Ozimandias
#332 por Ozimandias el 01/02/2021
#330
Te ha faltado el de los precios del compraventa.
Subir
1
Paco
#333 por Paco el 01/02/2021
#330 Epiphone vs Gibson
El rock ha muerto
Qué calibre de cuerdas usas?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo