¿ Jimi Hendrix esta sobrevalorado ?

¿Esta justificado?
Si
No
Votos totales: 400
potajito
#277 por potajito el 09/05/2017
Jimi Hendrix es infinito. Nadie que se haya puesto a tocar algunos de sus temas se cuestionaria siquiera semejante pregunta.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Ricardo Urrutia Veteau
#278 por Ricardo Urrutia Veteau el 08/06/2017
Una pregunta..siendo Hendrix el inventor por decir algo del sonido hard-rock-heavy....decidme cuantos guitarristas de ¨color´ hay en grupos de heavy o de punk o de hard-rock....o grupos de negros que hagan metal.......
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#279 por Superoverdrive5150 el 08/06/2017
¿ Y está sesuda reflexión a qué viene?

Es que jamàs me ha dado por ahí, pero con semejante pregunta, estoy a punto de darme a la drogadicción. Mi mundo se tambalea... Y no lo puedo soportar
Subir
3
Antonio V.
#280 por Antonio V. el 08/06/2017
Yo tampoco entiendo ese comentario. Haber personas de color tocando metal los habrá.
Hendrix era ajeno al color de la piel, raza o religion. Incluso casi ajeno a su mismo color de piel, me atreveria a decir. Era él y su música por encima de todo.
Subir
3
jaquealpeon
#281 por jaquealpeon el 08/06/2017
#278 :piloto_loco:
Subir
1
Nela 634964
#282 por Nela 634964 el 08/06/2017
Qué de "color"? Yo tengo amigos negros y quieren que se les llame negros como nosotros somos blancos. De verdad lo importante de Hendrix o cualquier otro era el color de su piel? Vivir para ver...



Subir
1
jandrix
#283 por jandrix el 08/06/2017
Pues a mi hendrix me encanta,lo que me da rabia es cuando la gente hace comparaciones entre grandes musicos,y trata de defenestrar a uno para ensalzar a otro,la musica se disfruta,no se compite.soy mas fan de otros guitarristas,pero...hendrix sobrevalorado? Esto va de opiniones subjetivas y mi opinion es que no lo esta. :L:
Subir
1
semifuso
#284 por semifuso el 08/06/2017
Hendrix era negro? Nunca me había fijado...
Subir
5
Paco
#285 por Paco el 08/06/2017
Estoy con #283 . Hablamos de música, no es una competición, que Hendrix ha sido un guitarrista extraordinario está fuera de toda duda. Que ha revolucionado la forma de tocar la guitarra es un hecho. Pero más que eso, ha cambiado el curso del blues y del rock, ambos.

Ahora si vamos a empezar con eso de que fulanito toca mejor porque es capaz de hacer sweep picking con el dedo meñique del pie... ahí ya cada cual.

Y eso que a mí lo que me va es el jazz, considero que los grandes guitarristas de jazz están en un nivel superior a ésto, un Wes Montgomery, Pat Metheny, John McLaughlin tienen una conocimiento musical mucho más avanzado y una técnica y soltura que, honestamente, es superior a la de Hendrix. Pero Hendrix fue grandísimo, revolucionó lo suyo y lo convirtió en inmortal, creó la figura icónica del guitarrista de rock, y de forma muy merecida porque fue ese gran icono en vida.

Hay que reconocer a Hendrix sus grandes logros, son incontestables.
Subir
2
Antonio V.
#286 por Antonio V. el 08/06/2017
Es cierto. El jazz es otro nivel. Hendrix iba evolucionando en esa direccion. Si no hubiera muerto creo que hoy en dia seria musico de jazz o de quien sabe que nuevo genero. Como dicen por ahi arriba, era infinito.
Subir
Nela 634964
#287 por Nela 634964 el 08/06/2017
Yo creo que hay guitarristas tan buenos que puede que sean extraterrestres, se salen de lo normal. Uno Hendrix. Una es mitómana :perdon:
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#288 por Superoverdrive5150 el 08/06/2017
Ahí lo dejo


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]















He recuperado mi paz interior....... :calor: :calor: :calor:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo