¿ Jimi Hendrix esta sobrevalorado ?

¿Esta justificado?
Si
No
Votos totales: 400
AtheneaKarla Baneado
#253 por AtheneaKarla el 03/09/2016
ningún guitarrista podrá repetir lo que hendrix realizo en su momento, supero a todos en todo aspecto y los hizo parecer nobatos... :guitarrista: era super espontaneo y expresivo al máximo, tocaba cosas complicadisimas para el nivel de aquel tiempo, :enamorado: no importa si ahora todos y todas podemos tocar sus canciones con un poco de tiempo en la guitarra, hendrix fue todo un hito, ademas que murió super joven, todo lo que pudo hacer... sobrevalorado mis polainas jeje ñ. ñ cantaba sexy encima u . x
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
melkor
#254 por melkor el 07/10/2016
:dormido:
Subir
314
#255 por 314 el 08/10/2016
Debes leerte el pos entero porque hay en el sobradas razones para justificar porque se quiere tanto a este hombre.Lo que no entiendo es eso de que los Beatles te parecen más modernos que el.
Hendrix hizo que todos los musicos de su epoca parecieran una panda de oficinistas.
Subir
3
314
#256 por 314 el 08/10/2016
Lo que si puedes hacer es coger un diccionario y ver que es lo que dicen las canciones de los Beatles y luego ver que es lo que dicen las de Hendrix.
Subir
Antonio V.
#257 por Antonio V. el 08/10/2016
Por favor..... Los beatles son los beatles y hendrix.... hendrix. Hendrix fue y será novedoso para todo el que lo escuche. Hendrix fué un humano tocado por la mano de dios.
Subir
1
jaquealpeon
#258 por jaquealpeon el 08/10/2016
:suicidio:
Subir
2
Antonio V.
#259 por Antonio V. el 08/10/2016
Suicidate, pero daria lo que fuera porque 1 de cada 10 que escuchan regaetton, escucharan a Hendrix o Clapton, aunque solo fuera 1 vez..... De camino, Muerte al regaaeton y a la cancion de la bicicleta puffff........................
Subir
Galo Garcia
#260 por Galo Garcia el 08/10/2016
Los mas sobrevalorados son los Beatles, en verdad hasta hace poco tiempo yo pensaba que Jimi Hendrix no era nadie y que estaba sobrevalorado pero un día me di cuenta que el estilo de musica que ando buscando tocar según yo novedoso según yo creando algo, me di cuenta que esta influenciado de Hendrix y eso que según yo nunca lo había escuchado detenidamente en verdad.
Subir
1
Javi
#261 por Javi el 08/10/2016
Sin animo de ofender, el que no sepa valorar lo que Hendrix hizo que se venda la guitarra y se compre unos bongos.
Subir
10
ramonlc
#262 por ramonlc el 08/10/2016
#261 y todo eso sin ánimo de ofender :jajajaja:
Subir
1
PA.LU.A
#263 por PA.LU.A el 08/10/2016
Que los Beatles y Hendrix están sobrevalorados... :cabezazos:
Las tonterías que hay que leer, Dios mío :muro2:
Subir
1
Cabronito
#264 por Cabronito el 12/03/2017
el valor lo pone cada uno para lo que a uno es valido para otro no, yo creo que no hay que poner clasificaciones a los músicos o guitarristas cada uno tiene su estilo y su toque , por cierto quien puede decir que red house o little wing de Hendrix o my guitar gently weeps ..... creo que son canciones preciosas de una composición increíble
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo