¿ Jimi Hendrix esta sobrevalorado ?

¿Esta justificado?
Si
No
Votos totales: 400
Visceral_Hate
#109 por Visceral_Hate el 07/08/2013
#108 Amén
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
liquidtension
#110 por liquidtension el 07/08/2013
#108
El lado bueno, es que compañeros encuentran y aportan informacion en forma de respuesta, como por ejemplo, el pequeño documental que habla de Clapton, cuando vio a Hendrix por primera vez y un extracto del G3 con version de foxy lady,purple haze, que no había tenido oportunidad de ver.

Eso es lo unico que me llevo de toda la chachara, por lo menos , entretenido he estado y al fin y al cabo se trata de pasar un buen rato y exponer opiniones.
Subir
1
Dani Sastre
#111 por Dani Sastre el 07/08/2013
liquidtension escribió:
entretenido he estado y al fin y al cabo se trata de pasar un buen rato y exponer opiniones.

Cierto! Al fin y al cabo, aparte de comprar/vender aconsejar etc... esto no deja de ser un foro, una comunidad de entretenimiento para los que nos gusta este mundillo. Me he estado tambiénten leyendo todo y la verdad que es bastante entretenido y siempre se aprenden cosas nuevas!
Subir
1
kanasmetal
#112 por kanasmetal el 07/08/2013
Es cierto que siempre hay quien deja a Slash y Hammet como petardos, como muestra de que no hace falta ser demasiado bueno para conseguir éxito. Slash aun tiene algunos defensores pero lo que es Hammet ya no le queda ni su abuela.

Slash es una bestia del feeling. Uno diría que son cuatro notas sencillas que vistas en un pentagrama hasta dan risa, pero el pentagrama, aunque sea el gran Guitar Rig, no te transmite la sensación que tienes al escuchar esas notas de la mano de su Gibson. Una nota en sus manos no suena igual que a los demás. El que diga yo toco igual que Slash que lo demuestre subiendo un video y lo miramos, y si nos convence pues tendrá razón. Hay que demostrarlo! No todo es velocidad ni potencia, el feeling está muy infravalorado señores! Eso es lo que hace que Slash sea uno de los grandes.

Hammet ha sido uno de los creadores de los mejores solos del trash que he oido. No el más rápido ni el más técnico, pero unos solos genialmente creados que han inspirado a toda una generación del metal. El uso de Wha por este guitarrista es para mí de los mejores que hay en el trash. Vale que abusó y que llegó un momento que no soltaba el pié. El tipo ya no es el de antes, ya, y quien lo es? Y como que el sinvergüenza pretende seguir tocando aunque no sea a su nivel anterior pues lo tiramos puente abajo y lloramos por todo lo que podría haber sido Metallica sin él. Pues seguramente no habría sido lo que ha llegado a ser en su momento, señores, el mejor grupo de Trash y porque no, del Metal en general. Quien no vibra aún con sus buenas canciones?

El sillón es muy cómodo pero deberíamos levantarnos y hacer una reverencia a estos grandes guitarristas de los cuales solo deberiamos decir halagos.
Subir
Esteban Piera
#113 por Esteban Piera el 07/08/2013
Macho... yo de pequeño quería ser Kirk Hammett, y se por experiencia que a cada generación que descubre Kill'em All, Ride The Lightning y Master of the Puppets, le ocurre lo mismo. Son discos atemporales y el que toca es él, no es Petrucci, ni Tosin Abasi ni Guthrie Govan ni el Herman Li. A día de hoy pues no claro, ni siquiera tengo sus últimos discos, pero es que tampoco escucho nada del género, pero es que recuerdo como si fuera ayer como se me ponía la piel de gallina con el Fade To Black o Fight Fire with Fire. Lo mismo me ocurre con Hendrix y lo mimo me ocurre con Brian May en A Night of The Opera y con el C'est la vie de Chuck Berry. No se me ocurre comparar a ninguno entre ellos y siempre me ha parecido que lo de "mejor guitarrista" era una chorrada para que las revistas vendieran más -que no se ofenda nadie, es mi opinión-. De la misma forma que aún sigo escuchando el Nightrain y se me pone una sonrisa de oreja a oreja. Cuando un músico me deja de gustar porque lo que hace ya no me llega, no lo tiro a la hoguera como hacen muchos, al contrario, agradezco cada uno de los buenos momentos que me ha hecho pasar.
Subir
3
weder Baneado
#114 por weder el 07/08/2013
Totalmente deacuerdo Esteban.
Subir
Alberto Baneado
#115 por Alberto el 07/08/2013
Ostras los hilos estos de comparaciones entre músicos y a ver quien está sobrevalorado o infravalorado, están volviendo a estar de moda en verano; es como los de ADE pegas una patada y salen mil (desde el buen rollo)

Chicos/a (por si hay alguna chica, que nunca se sabe) disfrutad tocando y las comparaciones dejadlas para cuando os subais con Slash, Hammett o Hendrix al escenario, entonces se verá "si es tan bueno como dicen"
Subir
Visceral_Hate
#116 por Visceral_Hate el 07/08/2013
Cuando decida vovlerse a conectar el que creó el hilo que le cambie el nombre por: Está Slash sobrevalorado? Y tenemos otro más. En serio aaah, creo que le voy a pillar mucha manía al hombre y no por su música.
Subir
1
Visceral_Hate
#117 por Visceral_Hate el 07/08/2013
Alberto escribió:
es como los de ADE pegas una patada y salen mil (desde el buen rollo)


Esos de ADE ahíiii!!
Subir
1
Tokai
#118 por Tokai el 07/08/2013
Alberto escribió:
Chicos/a (por si hay alguna chica, que nunca se sabe) disfrutad tocando y las comparaciones dejadlas para cuando os subais con Slash, Hammett o Hendrix al escenario, entonces se verá "si es tan bueno como dicen"


Yo ya he pedido subirme con Hendrix... pero me sale que está apagado o fuera de cobertura :D
Subir
Alberto Baneado
#119 por Alberto el 07/08/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Yo ya he pedido subirme con Hendrix


:orden: se sobreentiende jaja
Subir
Jose F.
#120 por Jose F. el 10/08/2013
#108

Pensé que se había zanjado el asunto y deje de conectarme unos días. Hasta que vi la bomba de nuevas respuestas. Pienso que estas discursiones son interesantes para ver diferentes puntos de vista, y hacer aquí un pequeño debate. Me sorprende ademas la encuesta, ya que la pregunta era: ¿Esta justificado? Me refería a su éxito, no se si se entendió mal o si realmente la mayoría de la gente piensa que esta sobre valorado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo