Jesucristo García

José Andrés Sanz
#61 por José Andrés Sanz el 13/12/2015
Se me había pasado esta. Tengo buen recuerdo de este tema, lo tocaba con una banda en la que estuve pero no llegamos a dar conciertos y siempre era agradable tocarla. Buena versión, con garra y ese teclado que suena le da cuerpo. Bien Luisito ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#62 por Luisito el 13/12/2015
Muchas gracias compi :amigos:
Es verdad eso que dices, es un tema que gusta tocar, esta era la segunda vez que lo hacíamos, además se empezo a grabar una vez iniciado, pero realmente sirve como muestra de lo que estamos haciendo :amigos:
Subir
mallorkaos
#63 por mallorkaos el 17/12/2015
Eh! buen gusto musical :rock:

Esa intro mitica... se ha echado un pelin de menos, pero genial!
Subir
potajito
#64 por potajito el 17/12/2015
Muy bueno Luisito, los Extremoduro tienen bastantes temas buenos y este desde luego es muy tentador para versionarlo.
Os quedó bastante bien, ademas grabado asi a pelo, tan al natural, es como una cancion recien levantá :D
Subir
Luisito Baneado
#65 por Luisito el 17/12/2015
mallorkaos escribió:
Eh! buen gusto musical

Esa intro mitica... se ha echado un pelin de menos, pero genial!


Se tocó, pero el técnico de sonido (usease, el cantante con su movil :jajajaja: ) se olvidó de darle al rec hasta bien entrada la canción.

Muchas gracias mallorkaos :)
Subir
Luisito Baneado
#66 por Luisito el 17/12/2015
potajito escribió:
Muy bueno Luisito, los Extremoduro tienen bastantes temas buenos y este desde luego es muy tentador para versionarlo.
Os quedó bastante bien, ademas grabado asi a pelo, tan al natural, es como una cancion recien levantá


Me gusta lo de la canción "recién levanta" :)
Muchas gracias Potajito :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo