Jesucristo García

Atroz
#37 por Atroz el 03/12/2015
Muy bien, luisito! Sin miedo y con dos cojones!
Enhorabuena a toda la banda!!! :banda_rock:

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 03/12/2015
Atroz escribió:
Muy bien, luisito! Sin miedo y con dos cojones!
Enhorabuena a toda la banda!!!


Me parece a mi que tu de cobarde tampoco tienes nada, y muchas gracias.
Un abrazo Gerardo :amigos:
Subir
j-zero
#39 por j-zero el 03/12/2015
Que bien sonais chavales :musica: , enhorabuena, con esa actitud ese grupo promete :okis:

Saludos :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 03/12/2015
j-zero escribió:
Que bien sonais chavales , enhorabuena, con esa actitud ese grupo promete


desde luego que si, muchas gracias zerete :amigos:
Subir
Marcos Contel
#41 por Marcos Contel el 03/12/2015
:ok: Como ya te he dicho otras veces, se nota el buen rollo y las ganas de pasarlo bien.

Tienes toda la razón en lo que dices. Tocar con buena gente, comprometida y sin afán de protagonismo es todo un placer y es cuando sale lo mejor de lo que llevamos dentro.

Seguid disfrutando así :amigos:
Subir
AWAWA
#42 por AWAWA el 03/12/2015
Como decía aquél, Tocar una nota equivocada, es insignificante … Tocar sin pasión, es inexcusable.
No es el caso del amigo Luisito, a él se le desata la pasión musical cada vez que coge un instrumento en sus manos. :guitarrista:

Mucha suerte con tu nuevo proyecto empresarial Luis, eres un tio cojonudo. :rock:
Subir
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 03/12/2015
Marcos Contel escribió:
Como ya te he dicho otras veces, se nota el buen rollo y las ganas de pasarlo bien.

Tienes toda la razón en lo que dices. Tocar con buena gente, comprometida y sin afán de protagonismo es todo un placer y es cuando sale lo mejor de lo que llevamos dentro.

Seguid disfrutando así


Así es, que te voy yo a contar, ya hace tiempo que dejamos las tontunas de crios, las competiciones corremástiles y esas chorradas. La edad te da una perspectiva distinta y mas relajada.

Muchas gracias Marcos, y ánimo con esa guitarrilla que está quedando de miedo, un trabajo impecable :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 03/12/2015
AWAWA escribió:
Como decía aquél, Tocar una nota equivocada, es insignificante … Tocar sin pasión, es inexcusable.
No es el caso del amigo Luisito, a él se le desata la pasión musical cada vez que coge un instrumento en sus manos.


Vaya verdad que acabas de soltar, me alegro mucho de verte por aquí AWAWA :)

AWAWA escribió:
Mucha suerte con tu nuevo proyecto empresarial Luis, eres un tio cojonudo.


Puedo decir exactamente lo mismo de ti y desearte que también que te vaya lo mejor posible en la vida de todo corazón :amigos:
Subir
Thorin
#45 por Thorin el 03/12/2015
Cojonuda la version!! Y lo mejor de todo es que me has hecho escuchar una cancion que me encanta y que llevaba mucho tiempo si oir...

Me alegro de que las cosas funcionen bien compañero :ok:

+1

Salud!!
Subir
Tokai
#46 por Tokai el 03/12/2015
Como me gusta Extremoduro, siempre me ha parecido un tío con un talento enorme y con temas de una calidad en la parte musical como en las letras como pocos ha habido en este país.

Sin duda el repertorio que os estáis haciendo es los de aupa!

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#47 por Luisito el 03/12/2015
Thorin escribió:
Cojonuda la version!! Y lo mejor de todo es que me has hecho escuchar una cancion que me encanta y que llevaba mucho tiempo si oir...

Me alegro de que las cosas funcionen bien compañero


Pues es verdad que es una canción que no se oye habitualmente, si te ha traido buenos recuerdos me doy por satisfecho, muchas gracias Thorin :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#48 por Luisito el 03/12/2015
Tokai escribió:
Como me gusta Extremoduro, siempre me ha parecido un tío con un talento enorme y con temas de una calidad en la parte musical como en las letras como pocos ha habido en este país.

Sin duda el repertorio que os estáis haciendo es los de aupa!


Pues si que es verdad, de todas las de Extremoduro esta es mi favorita, y la pedí hacer yo y les gustó la idea, y la hicimos.

Muchas gracias Tokai :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo