Jesucristo García

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 02/12/2015
Que te voy a contar a ti que no hayas visto en tu trabajo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paint
#26 por Paint el 02/12/2015
A saber jajaja yo siempre pienso que lo he visto todo y llega alguien y me sorprende jajaja

La ultima de hoy, un alcoholico que le a dado a su suegro con una pala de obra de albañil en la cabeza solo porque le habia dicho que no bebiese tanto jajajajajaja me rio xke al final no ha pasado nada grave pero imagina el percal
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 02/12/2015
Pero como, si :borracho: :borracho: :borracho: es mu sano, normaalll :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Paint
#28 por Paint el 02/12/2015
Jajajajaja el de la pala lleva un historial increible en este ultimo mes, ni siquiera tiene carnet porque cogia las rotondas del reves borracho claro y zas la guardia civil de frente jjjj
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 02/12/2015
Un amigo inspector de policía me cuenta cada cosa que es pa descojonarse, supera cualquier película que hayas visto. Como cuando entro un atracador estando el zeta en la puerta del restaurante y los dos de uniforme en la barra, en la central no daban crédito :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Ni los vio de o puesto que iba el tío :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Paint
#30 por Paint el 02/12/2015
Si siii que vuando van puestos no deben ver el miedo ni nada!! A uno que esta en caritas ahora le parecio que podia saltar desde 5 metros de altura y ahi esta aun von una pierna destrozada y el codo igual jaja
Subir
Paint
#31 por Paint el 02/12/2015
Lo mejor es cuando te lo cuenta con total tranquilidad y en el hospital esperando que le operen de la que se habia preparado. Hay cada uno jajajaj
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 02/12/2015
Mi amigo el psiquiatra dice que el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos, y cuanta razón tiene
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 02/12/2015
Muy chula vuestra versión de los Extremo, Luisito y cía, +1's ¿cuánto lleváis ensayando ya? se os nota con muy buen rollete y muy buena conexión :bien:

Un abrazo! :amigos:

PD: una cosica, cuidado con el offtopic por favor, que se os está yendo un poco :)
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 02/12/2015
Pues me parece que este es el tercer o cuarto ensayo, una hora y media a la semana, y esta es la tercera semana o la cuarta, hay está la gracia, hay feeling y salen las cosas solas, y encima disfrutamos por el mismo precio :jajajaja:

Muchas gracias MI, un abrazo y perdón por el offtopic, ya seguimos por privado :hola:
También felicitarte por tu gran trabajo como moderadora, no es peloteo, siempre estas ayudando y nos regañas con suavidad como hace un buen amigo, yo tambien soy moderador en un foro, y se que la mano izquierda es mucho mas efectiva que el palo :amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 03/12/2015
Pues os felicito y me alegro, y que os sigan saliendo las cosas así, como esta versión que se nota que lo disfrutáis :ok: Mucha suerte con todo!

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 03/12/2015
:hola: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo