Jesucristo García

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 02/12/2015
Si hace unos días Anchelico se grababa algo en honor a los :rip: del foro, cosa con la que no estoy de acuerdo, pues yo los considero :dormido: que en cualquier momento pueden despertar y regresar :jajajaja:

Se me ha ocurrido dedicarle precisamente este tema a dos de esos amigos resucitados, Anchelico y Nicky :amigos:

Tengo motivos personales para estar agradecidos a ambos, y tienen mucha relación con los cambios buenos que ha habido recientemente en mi vida.

Por un lado a Nicky he de estarle eternamente agradecido, ya que fue él quien me presento a Goyo Feroz, pieza fundamental en mi actual banda "Sin Miedo", no solo como bajista, sino como la colaboración que me ha prestado en la fundación y orientación del grupo. Algo que nos mantiene ilusionados, hemos empezado por unas versioncillas para empastar el grupo, y pronto empezaremos con temas propios, y en ello es pieza importante Ruben, nuestro cantante, que se ha demostrado un compositor sobre la marcha increíble, nunca vi a nadie inventar una letra sobre la marcha y que fuera completamente coherente, asi como los demás miembros del grupo que son muy buenos improvisadores.

Por otro lado a Anchelico y sus :colleja: que aunque no me han servido para grabar mejor mis mp3 :risa: si que me han sido fuente de inspiración para mejorar y hacer todos los esfuerzos posibles en la busqueda de la excelencia de mi nuevo proyecto empresarial, que gracias a dios y al buen hacer va superando las inversiones iniciales y empezando a dar beneficios, y es que el anterior negocio de imprenta tenía ya en los tiempos de los :ordenador: los dias contados, y ya que hay que trabajar, que al menos sea algo relacionado con lo que nos gusta, que en mi caso es la música y la lutheria.

Ea señores, otro ensallito de "Sin Miedo" con esta conocida versión de Extremoduro :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jesucristo García.MP3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 02/12/2015
muy guapo Luis ese temilla. eres el puto amo del cover "a la remanguillé" jajajajajajajaja
hay quien se tira un mes para grabarse algo para que le quede bien y vas tu y ¡zas! dejas por ahí tirado un móvil y te grabas el tema jajajajaja
eres la ostia tio jajajajajajaja
:brindis: :amigos:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 02/12/2015
Muy bueno Luis :aplausos: :aplausos: :banda_rock: Buen trabajo!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 02/12/2015
pyngwie escribió:
muy guapo Luis ese temilla. eres el puto amo del cover "a la remanguillé" jajajajajajajaja
hay quien se tira un mes para grabarse algo para que le quede bien y vas tu y ¡zas! dejas por ahí tirado un móvil y te grabas el tema jajajajaja
eres la ostia tio jajajajajajaja


Ahora no tengo tiempo ni pa respirar, como pa andar con megaproduciones :meparto:

Muchas gracias Pyngwie :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 02/12/2015
heavyfan escribió:
Muy bueno Luis Buen trabajo!!

+1

Un saludo!!
mi canal de videos: http://www.youtube.com/user/esoesloqueahiaqui


Rock español del bueno captado a pelo con el movil Muchas gracias heavyfan .amigos:
Subir
Paint
#6 por Paint el 02/12/2015
Muy buena luis, por cierto tienes una facilidad para hacer covers que ya nos gustaria a muchos jjj
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 02/12/2015
dani escribió:
Muy buena luis, por cierto tienes una facilidad para hacer covers que ya nos gustaria a muchos jjj


Muchas gracias Dany, bueno, no es solo labor mía, tengo la suerte de contar con 5 músicos estupendos, no solo como músicos, sino como personas y amigos :amigos:
Subir
Paint
#8 por Paint el 02/12/2015
#7 eso es lo qe mas importa y se valora!! El buen trabajo en grupo ;)
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 02/12/2015
Que gran verdad, resulta que nunca he disfrutado tanto en una banda, siempre ha habido problemas, cantantes divos, bajistas quisquillosos, y un largo etc.

Tras el trabajo de montar un repertorio los malos rollos, o la falta de asistencia, u otros problemas daban al traste con todo.

Esta vez estamos disfrutando de verdad, cierto que tenemos edades parecidas y lejos quedan las tonterías, hay feeling y las canciones salen con una facilidad asombrosa, esta por ejemplo es el primer día que la hacíamos juntos, la vida es corta y hay que disfrutarla al máximo :amigos:
Subir
Paint
#10 por Paint el 02/12/2015
Toda la razon te doy luisito. A mi me ha pasado eso tambien y al final ahora toco con mis amigos para pasarlo bien y es lo mejor que he podido hacer. Aunque me toque muchas veces andar con el ukelele y la acustica xk les gusta mas el reggae jj pero la cosa es pasarlo bien y disfrutar con la gente :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 02/12/2015
Cuanta razón tienes, el pasarlo bien, disfrutar de la vida es cardiosaludable, hace poco con motivo de la irrupción de un troll en uno de estos hilos, me acorde de un conocido que tuve, el tío era un amargado envidioso, siempre se quejaba de lo mal que le iba, siempre le corroía la envidia por los demás, se hacía mala sangre pensando como tocar las narices a los demás, igual que un troll del internet pero en la vida real, hasta que le dió un infarto.

Le operaron y salió, pero en vez de aprovechar esa segunda oportunidad que se le daba, el tío seguía erre con erre, a la segunda no hubo mas oportunidades :rip:

Estas cosas te hacen pensar...

Así como el "envenenarse la sangre" es perjudicarse uno mismo, el disfrutar de la familia, los amigos, la música, el tener una actitud positiva, el dar gracias de lo que se tiene en lugar de envidiar lo que tiene el vecino, te da salud y calidad de vida. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 02/12/2015
Y si no somos los mejores músicos del mundo NOS DA LO MISMO :banda_rock: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo