Jesucristo García

anchelico
#49 por anchelico el 03/12/2015
luisito escribió:
Se me ha ocurrido dedicarle precisamente este tema a dos de esos amigos resucitados, Anchelico y Nicky


:colleja: Serás cabbbbbbbb... Luisito, ¡dices que me dedicas un tema, dices que mis collejas "han sido fuente de inspiración para mejorar y hacer todos los esfuerzos posibles en la busqueda de la excelencia" y subes un ensayo del grupo!
Mañana mismo dejo el móvil grabando mientras me ducho y subo un tema dedicado para ti, cacho perro :jajajaja:

Al margen de eso, muy buen rollo con ese grupillo y los temas del rock patrio. Enhorabuena por haber encontrado el resto de los gajos de la naranja.

Por cierto, ¿este hilo no debería ir a foros de charla/general o a ocio y humor? :angel: :angel:

Un abrazo Luisito :amigos: (pero no me reproches luego la inspiración si el negocio sale mal :jajajaja: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#50 por Luisito el 03/12/2015
anchelico escribió:
Serás cabbbbbbbb... Luisito, ¡dices que me dedicas un tema, dices que mis collejas "han sido fuente de inspiración para mejorar y hacer todos los esfuerzos posibles en la busqueda de la excelencia" y subes un ensayo del grupo!


Ya digo, que para grabar no me ha servido, no te hago ni puñetero caso :jajajaja:

Pero aunque te parezca mentira, a veces, en mi trabajo, me acuerdo de la importancia que le das a la calidad del sonido y de lo mucho que te esfuerzas en ese asunto, y ello me ha dado un par de buenas ideas, y que me están funcionando muy bien.

Se me ocurrió pensar que si somos ( y los guitarristas lo somos, yo mismo también a la hora de tocar, no tanto de grabar) tan pijoteros, tan sibaritas, pudiera haber un grupo de personas a los que no les importaría pagar un poquito más, si hay una mejora sustancial de la calidad de sonido de un producto, pagar un poquito más por un producto con una imagen espectacular, y resulta que era verdad :)

anchelico escribió:
Mañana mismo dejo el móvil grabando mientras me ducho y subo un tema dedicado para ti, cacho perro


Que yo me tire a un pozo... :jajajaja:

anchelico escribió:
Al margen de eso, muy buen rollo con ese grupillo y los temas del rock patrio. Enhorabuena por haber encontrado el resto de los gajos de la naranja.


Muchas gracias hombre maestro :amigos:

anchelico escribió:
Por cierto, ¿este hilo no debería ir a foros de charla/general o a ocio y humor?

Son diferentes puntos de vista al respecto, aunque el tuyo es muy respetable también, a ti no te gusta que te empantanen el hilo con chorradas, y confieso que yo no me contengo, no mido lo que pongo, voy a pasar un rato agradable mas que a medir cada letra de lo que escribo. Aquí por ejemplo entro Dani y se nos fue de las manos hasta que nos regaño, con razón MI, es un buen amigo y pasamos largos ratos charlando, ¿que se ha empantanado el hilo un poquito? Pues si, pero el estaba disfrutando con lo que contaba y yo tambien, que me quiten lo bailado :bailando:

Ya tengo una edad que voy mas relajado por el mundo, me importa un webo lo que piense la gente, si me ponen manoplas verdes o si me trolean, yo voy a lo mío, eso si, procuro no ofender a nadie. :hola:
Subir
anchelico
#51 por anchelico el 04/12/2015
luisito escribió:
Son diferentes puntos de vista al respecto, aunque el tuyo es muy respetable también, a ti no te gusta que te empantanen el hilo con chorradas


Jajajaja, si lo decía por el toque que os ha dado la amiga Mi :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#52 por Luisito el 04/12/2015
anchelico escribió:
Jajajaja, si lo decía por el toque que os ha dado la amiga Mi


Si a alguien le ha molestado pido de nuevo disculpas :hola:
Subir
r-asenjo
#53 por r-asenjo el 08/12/2015
jejejeje que bueno, siempre dais en el clavo con los temas, a seguir así :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :okis: :L:
Subir
Luisito Baneado
#54 por Luisito el 09/12/2015
Muchas gracias R-asenjo, se ve que te gustan los Extremoduro, porque has puesto un icono mas que la última vez :jajajaja: :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#55 por CarlosOchenta el 10/12/2015
Muy buena vuestra versión de Extremoduro Luisito!! Gran trabajo tio!! un saludo maquina!! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#56 por Luisito el 10/12/2015
CarlosOchenta escribió:
Muy buena vuestra versión de Extremoduro Luisito!! Gran trabajo tio!! un saludo maquina!!


Muchas gracias Carlos y un abrazo socio :amigos:
Subir
Paulino
#57 por Paulino el 11/12/2015
Otro cover "a bote pronto", al luisito style con inmejorable dedicatoria.
Un saludo maestro!!!!
Subir
Luisito Baneado
#58 por Luisito el 11/12/2015
Paulino escribió:
Otro cover "a bote pronto", al luisito style con inmejorable dedicatoria.
Un saludo maestro!!!!


Muchas gracias Paulino, me gusta lo de "a bote pronto", :amigos:
Subir
goyoferoz
#59 por goyoferoz el 12/12/2015
luisito escribió:
Muchas gracias Paulino, me gusta lo de "a bote pronto",


Si es una buena definición.

En plan más tosco también podría definirse el Luisito Style como 'Aqui te pillo, aquí te mato'

Pd: Buff, no sé... tal como está el tema últimamente, esto del que te pillo y que te mato quizá sea políticamente incorrecto..
.....mejor lo del bote pronto, que suena deportivo y saludable :bailando:
Subir
Luisito Baneado
#60 por Luisito el 12/12/2015
#59 Ni que lo digas Goyo, para muestra el último ensayo, uffffff :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Eso si, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien en una banda :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo