luisito escribió:
Se me ha ocurrido dedicarle precisamente este tema a dos de esos amigos resucitados, Anchelico y Nicky
Bueno, pues al respecto yo diré que tengo gran aprecio personal y musical a Nicky (grannnnn guitarrista ¡y compositor!), y que gracias a él tuve la fortuna de conocer a Luisito, que es un tipo realmente excepcional, como guitarrista y como persona (es el talento en bruto aplicado a la seis cuerdas). A Anchélico no le conozco en persona, pero si por sus comentarios en ele foro y por sus magníficas colaboraciones musicales con Nicky como guitarrisita (¡y cantante!).
Fue una pena que el grupo de Nicky no cuajara por los avatares de la vida, porque el proyecto tenía buena pinta, pero bueno......gracias a ese pequeño 'fracaso', me ha surgido la oportunidad de conectar con Luis y montar este modesto, pero no insignificante, grupo. Mas que 'Sin Miedo', deberíamos llamarnos 'Sin Verguenza'. No creo que haya mucha gente que tenga la osadía (o la desfachatez), de colgar en un foro de guitarristas exquisitos temas grabados con un móvil, a la primera o segunda toma de tocar un tema por primera vez en un ensayo. Ese es el auténtico 'Luisito Style'. El espíritu del rock'n'roll.

...ya me ha contagiado el muy cxbrón
PD. Lo del talento en bruto lo disgo por lo bestia que es