Jesucristo García

Paint
#13 por Paint el 02/12/2015
Luisito tu te tienes que venir conmigo a hacer intervenciones jajaj aun estas a tiwmpo de ser educador social mira a ver jjj

Los musicos que vemos en la tele y en conciertos muchos no son ni amigos y solo tocan para ganar dinero por desgracia. Aunque muchos otros no y lo viven!
Ahh y otra cosa si kiko rivera puede entonces nosotros tmbn jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 02/12/2015
Estas charlas como las que tengo contigo es a lo que me refiero, y tu ya me entiendes :victoria:

Músicos, los hay muy buenos que simplemente sacan para vivir, pero están contentos con lo que hacen, conozco unos cuantos, no son famosos, no tienen mucho dinero, algunos me pagan con equipo, pero son muy buenos músicos y sobre todo buenas personas.

Algunos se han puesto a tocar delante mío y te quedas :sorprendido: pensando como es que a este no le conoce ni dios, triste pero es así. Siempre es agradable charlar con ellos e incluso algunos me han dado buenos consejos de como tocar el cigarbox o el lap steel., o simplemente las afinaciones abiertas :)
Subir
goyoferoz
#15 por goyoferoz el 02/12/2015
luisito escribió:
Se me ha ocurrido dedicarle precisamente este tema a dos de esos amigos resucitados, Anchelico y Nicky


Bueno, pues al respecto yo diré que tengo gran aprecio personal y musical a Nicky (grannnnn guitarrista ¡y compositor!), y que gracias a él tuve la fortuna de conocer a Luisito, que es un tipo realmente excepcional, como guitarrista y como persona (es el talento en bruto aplicado a la seis cuerdas). A Anchélico no le conozco en persona, pero si por sus comentarios en ele foro y por sus magníficas colaboraciones musicales con Nicky como guitarrisita (¡y cantante!).

Fue una pena que el grupo de Nicky no cuajara por los avatares de la vida, porque el proyecto tenía buena pinta, pero bueno......gracias a ese pequeño 'fracaso', me ha surgido la oportunidad de conectar con Luis y montar este modesto, pero no insignificante, grupo. Mas que 'Sin Miedo', deberíamos llamarnos 'Sin Verguenza'. No creo que haya mucha gente que tenga la osadía (o la desfachatez), de colgar en un foro de guitarristas exquisitos temas grabados con un móvil, a la primera o segunda toma de tocar un tema por primera vez en un ensayo. Ese es el auténtico 'Luisito Style'. El espíritu del rock'n'roll. :super_icono: ...ya me ha contagiado el muy cxbrón

PD. Lo del talento en bruto lo disgo por lo bestia que es :jajajaja:
Subir
3
Paint
#16 por Paint el 02/12/2015
Es tal como dices luis! He visto en la calle personas pidiendo que tocan increiblemente pero claro eso en la sociedad que vivimos no importa xke solo se nos vende la imagen y solo importa el nivel economico. Es penoso

Por fortuna o desgracia esa gente que suele tocar lleva ese estilo de vida en muchas ocasiones por decision propia por no estar en el corrompido sistema y disfruta tocando y viviendo asi.
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 02/12/2015
goyoferoz escribió:
Mas que 'Sin Miedo', deberíamos llamarnos 'Sin Verguenza'. No creo que haya mucha gente que tenga la osadía (o la desfachatez), de colgar en un foro de guitarristas exquisitos temas grabados con un móvil, a la primera o segunda toma de tocar un tema por primera vez en un ensayo. Ese es el auténtico 'Luisito Style'. El espíritu del rock'n'roll. ...ya me ha contagiado el muy cxbrón


Ya me conoces Goyo, a mi me gusta a pelo sin red,un poco de razón llevas con lo de "Sin Vergüenza", lo que hablaba con Dani, que ya estamos mayores para dejar pasar la vida sin disfrutar, y yo con vosotros bien que disfruto, estoy deseando que llegue el día de ensayar porque se que voy a pasar un rato de lo mas agradable y voy a desconectar por unas horas de tanto trabajo :amigos:

Goyo eres el :el_rey: de los bajistas y como compañero :banda_rock:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 02/12/2015
ChocheteMan_3 escribió:
Tocar en un grupo... Qué gran cosa ¿verdad Luis?

Quedar con los amigos, hacer rock and roll, tomar unas cervezas, saber que tu esposa te va a recibir a cara de perro... Pocos otros momentos así puedes encontrar ¿no crees?

Pero claro, todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia, si eres un cansino y no haces más que hablar de ti. Primero de ti y después de ti.

Piensa en ello mientras me banean.


Tranquilo lo pego aqui para que lo pueda leer todo el mundo, tampoco voy a pedir que te baneen, ya te cargas de mierda tu solo
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 02/12/2015
dani escribió:
Es tal como dices luis! He visto en la calle personas pidiendo que tocan increiblemente pero claro eso en la sociedad que vivimos no importa xke solo se nos vende la imagen y solo importa el nivel economico. Es penoso

Por fortuna o desgracia esa gente que suele tocar lleva ese estilo de vida en muchas ocasiones por decision propia por no estar en el corrompido sistema y disfruta tocando y viviendo asi.


Es curioso, no es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita :)
Subir
pyngwie Baneado
#21 por pyngwie el 02/12/2015
#17 pues también hacerte una cuenta para decir esas tontadas tiene narices.
si la envidia fuera tiña no tenias tu vello ni en el intestino, majete.
Subir
Paint
#22 por Paint el 02/12/2015
#19 me da pena la gente que hace estas historias, que aqui no hay niños por lo menos fisicamente, psicologicamente es otra cosa jaja

Algun dia se dara cuenta quien sea, que la envidia no lleva a nada y menos perder el tiempo en estas niñerias.

Tendra la conciencia intranquila
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 02/12/2015
Si antes lo hablamos, a eso me refería, "hacerse mala sangre", "envenenarse la sangre", sufrir solo para intentar hacer daño a alguien, cuando se hace mas daño uno mismo es un poco triste y de bobos :)

Un amigo psiquiatra me explico es una especie de adicción nociva, siempre andan dandole al coco que decir, como perjudicar, y no se dan cuenta de que se perjudican ellos mismos.
Subir
Paint
#24 por Paint el 02/12/2015
Yo pienso que si la gente tomase mas fibra estas cosas no pasarian jjjjjj :boñiga:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo