Solo me queda una prueba poner el gain a 1M puse 500k
Como no venga de ahi el fallo del tone stack.Deduzco que es fallo del ruso de su esquema con 3 6n2p.Ya monte uno igual con pcb modo planchado y tampoco funcionaba el tonestack.Pero aun asi es una buena distorsión.
Hola el proyecto este que lo diseño un ruso (alex z rectivator ) el usa un trafo solo de 220v 12v 300v
Al pasar pir el puente diodos se convierten en 358vdc y al pasar por la resistecia 10k su salida es +320vdc.
Con los alogenos evidentemente no llegamos a esos 320 v llegamos a 280v .por eso en la pcb (rectificación)pongo una resistencia de 10ohm.
No he conseguido notar el tonestack solo el vol y gain.
Aun asi peta de la ostia.Aqui os dejo el archivo por si alguien quiere comprar las pcbs .Ya esta modificada y perfecta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gerber_preamp mesa booguie a valvulas2.zip
Os presento a lespaul hc el nuevo Rompetechos del foro(no veo una mierda)resulta que el condensador tipo orange drop me tapaba una 47k que no puse .
Madre mia que fallo de Pardilleison ahora la pongo y seguro furula el tonesctack.
Mira esa resistencia en el schematic y veras como estara conectando el tonestack, yo te lo he dicho, lo mejor es coger el schematic y ir siguiendolo,
Nada aunque no pongas la resistencia hace el mismo sonido.aparte quite los 1n y puse nuevos 470pf y repase estaño y nada y todos los pots son los que marca etc...
Ya ye digo yo que ese circuito el tonesctack no va.
Ahora comparare de la trilogia tuya y vere si los de ecc83 o 12ax7 son iguales o haber que encuentro.si hay alguno forero que monto el mesa con tres russ y le funciona que me avise entonces dire que es fallo mio.
Pilla el schematic del ruso, situate a la salida del seguidor de catodo que va al tonestack, una vez ahi ve identificando, midiendo y siguiendo el circuito con el test de continuidad, mira que este todo bien soldado y, no pierdas de vista los potenciometros del tonestack, creo que tienes uno roto.
Centrate en el tonestack, siguelo con el tester, ve dibujando el tonestack de tu previo y a donde se conecta, comparalo con el esquema teorico, mide los potes, es que no hay mas, el tonestack del mesa booguie a mi me funciona bien.
Ya se lo que es tiene que ser esto.Hay un puente en el esquema de tres rusas y en cambio con ecc83 y dos rusas no.sefuro que quito el puente y funciona.en la ultima foto donta esta el mousse del pc.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi las averias y errores que mas ne han vuelto loco son los potenciometros, recuerdo el rastamatek (dr maligno) que con un pedal estuvo un mes buscando la averia y era un pote, a mi me paso con el gain del pedal 800.
Los pots probe dos en cada lugar para asegurar y funciona n todos son nuevos.