No hay ningún video del twin y etapa hay un video de el twin con una pcl86 como etapa a 5w o menos
Pero no llegue a hacer bien la review de sonido.
Tengo otro video con el esquema ruso mas arriba indicando flechas rojas a tony de 2w las resistencias.
Pero el twin suena mejor.
Lespaul, me referia al previo jcm800 las resistencias que me aconsejabas subir de potencia en watios.
Los planos de valvulas son todos iguales busca el esquema jcm 800 previo o ampli da igual y lo veras
O los datasheff de las válvulas.
Todo lo naranja de 1w la 20k 2w y 10k zona roja.pin 1.3.8.de cada valvula 2w.la 100k del pin 1 y 6 primera válvula izq 1w minimo.y el 470pf de 1kv azul..los 22 nf minimo 250v el o.68nf igual.la 820R esa 2w.
Y ahora en general el resto a medio vatio.
Pero ninguna a 1/4w.
Te funciona igual pero no te durara mucho...te lo aseguro.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Gracias tio, pues entonces lo voy a dejar ya asi, no me voy a poner a cambiar todas esas resistencias, me sale mas acuenta tirarlo a la basura y hacerlo nuevo.
Yo creo que en el pre jcm800 lo habia que haber hecho en dos placas, una para los condensadores de 47uf y los diodos, yo lo hice una vez y esta libre de siseo y ruidillos.
Si fuese por consumo solo la de 22k necesita ser de 1w, las demas no se van a quemar pot eso, claro que el tema es el siseo.
#918 esque normalmente se hace en dos el filtro pi aparte
Hay una tecnica en chasis de como hacer amplis
Haber si la encuentro y os mando esquema para que veais como se separan y ponen los componentes para evitar ruidos.
Que os parece este rediseño
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
A simple vista pues mal lo primero un regulador solo
Y un minúsculo disipador cuando lo suyo son dos en paralelo y un disipador generoso y siempre al final de la placa y los cables muy cerca del pot der etc. Resis pequeña s