Dr boogie acabado de componentes.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Bueno no esta mal lo unico que falle en el amp 5w en unir pin 5 de la 6n2p y la pin 5 de la el84
Pero se soluciona con 4 cms de cable.por lo demas todo ok.
Ya esta el amp 5w este es el puente y los leds hay que hacer un poco mas grande el agujero de la pcb para el led.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Vaya pinta que tiene.
Hay ganas de oírlo.
Felicidades
Gracias Bob todo llegara...y pondre review.
Que pasada tio, enhorabuena por el curro, sobre el tema de las resistencias me he quedao flipao, no sabia que los ptevios de valvulas ivan todos con resistencias de 1/2w para arriba, yo he puesto siempre de 1/4w, quizas por eso tengo un pequeño siseo.
Lespaul, le voy a cambiar alguna resistencia al ultimo pre 800 que hice, tiene un pequeño siseo.
¿Que resistencias me recomiendas cambiar de este, las resistencias de los anodos, catodos, condensadores de 47uf o resistencias del tonestack y reja? Te digo por que ya que esta hecho no lo voy a desarmar, pero si me interesa saber a que puntos afecta mas esto.
Bob, te quedaron guay esos zocalos novales, cuando termines el pre, acuerdate de ponerle los puentes, es algo que a mi se me ha pasao a veces, y ni te das cuenta.
Normalmente anodo y catodo de las válvulas y la del filtro pi...la que va en medio de los condensadores ... tonecstack y input dejalas.
Te las subrayo en un esquema espera
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Se me olvido la r14 oc si es de ceramica 5w mejor
tengo ganas a la reviu a ve como lo alimentas y todo ese rollo
Tony que etapa vas a ponerle al tuyo?
bob lespaul ya hizo un ampli twin y lo puso en un post de toni de previos creo recordar, hay video