¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

princi
#3049 por princi el 26/12/2019
#3047 No hay final del hilo!!! No obstante lespaulhc termino el clon de 18w con ambas pcbs,,, con la pcb negra hizo un combo que todos pudimos ver y escuchar en su canal,,, y luego la pcb azul le dio mas guerra, un ruido de alta frecuencia en el primer triado,,, pero lo soluciono también, solo que de este no hay video ya que quito el canal,,,

El hilo del clon de 18w esta ahi, es solo cuestión de tiempo que los que se hicieron con pcbs den continuidad al hilo,,, como apunta kenworht
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
txe
#3050 por txe el 27/12/2019
pues no lo sabia princi no he visto ese video suelo dejar de seguir hilos y luego los leo como el de clon 18w o paso paginas rapidas segun me quedo dormido :D,
pues mira que regalazo el clon en pcb verificado,me da que no lo hay en ningun foro
Subir
Tonyguitar
#3051 por Tonyguitar el 27/12/2019
Yo tengo pcbs de un clon de 18w, dos o tres de lespaul y tienen que llegar otras que no son mías, las hizo el compañero del foro y no me corresponde hablar a mi de ellas, ya que el mérito es suyo.

Si lo que queréis es un hilo con fotos sobre un montaje de estos, yo puedo hacerlo, hace poco hice el clon de 5w y el hilo fue un fracaso, y era un montaje limpio que funcionaba perfecto.

https://www.guitarristas.info/foros/conversion-placa-profesional-marshall-mg-15-j800-valvulas/310738

Fracaso en el sentido de que no tuvo repercusión.
Subir
princi
#3052 por princi el 27/12/2019
#3050 Asi es, el clon de 18w con la pcb azul doy fe de que funciona por que lo tengo hecho, hay que hacer algunas modificaciones que están en el hilo pero funciona muy bien y el de la pcb negra yo no le he hecho todavía,,, hay que hacer también algunas modificaciones que están en el hilo, lespaulhc subio un video del combo que había hecho con esta pcb.



#3051 Yo seguí el hilo y lo hice!!! Es la continuación de este, a mi modo de ver,,, con su etapa de potencia,,, y suena fenomenal, estoy encantado con él, no sé por qué no habra tenido repercusión, no lo entiendo, la verdad.

Peazo de clon te has currado!!! Mil gracias TonyGT!!!
Subir
1
txe
#3053 por txe el 27/12/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
https://www.guitarristas.info/foros/conversion-placa-profesional-marshall-mg-15-j800-valvulas/310738

Fracaso en el sentido de que no tuvo repercusión.


Pues a mi me encanto el post bien entretenido con muchitisimas fotos el proceso brico y se ve un trabajo bien limpio por tu parte: cables trenzados, termocontraibles...
Subir
Tonyguitar
#3054 por Tonyguitar el 28/12/2019
txe fenómeno, ya ves, el diy va perdiendo interés, gracias tío por tu apoyo, un abrazo


yo la verdad es que a princi lo tengo muy alto por los huevos que le echo al clon de 18w, no era fácil y la verdad que lo sacaste andando de maravilla, yo no me atreví todavía, jeje
Subir
dazz
#3055 por dazz el 28/12/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
yo la verdad es que a princi lo tengo muy alto por los huevos que le echo al clon de 18w, no era fácil y la verdad que lo sacaste andando de maravilla, yo no me atreví todavía, jeje


Si, señor, esa es la actitud, si algo no funciona del todo a la primera, te lo curras un poco y lo resuelves y aprendes en el proceso. Princi hasta se curró el presence en la realimentación negativa en la pcb de Lespaul.

Que aprendan otros...
Subir
1
princi
#3056 por princi el 28/12/2019
Os agradezco los comentarios yo lo saque gracias a la paciencia que tuvisteis en general todos conmigo en particular TonyGt y Lespaulhc, sin vuestra ayuda y la d otros compañeros no lo hubiera hecho,,,
Si no sabia ni alimentar los filamentos!!! Jajaj

Lo del presence fue negrito el que solucionó el error en el esquema original y nos ayudó ó me ayudó a entender su funcionamiento,,,

Pienso que es una suerte y una oportunidad para los que les gusta el diy tener los hilos de la trilogía y el del clon de 6w, el de la PCL86, el de la conversión mg a JCM800,,, y claro está el de 18w, y seguro que alguno se me olvida,,,

Siempre estaré agradecido por todos estos montages que me han vuelto a ilusionar con esto del diy, estaba un poco cansado de los pedales, aunque ahora los echo de menos y volveré claro!!! Jajaj
Subir
2
Tonyguitar
#3057 por Tonyguitar el 28/12/2019
dazz escribió:
Princi hasta se curró el presence en la realimentación negativa en la pcb de Lespaul.


Compi, tu le pusiste ese precense al de 18w, no?

princi escribió:
estaba un poco cansado de los pedales, aunque ahora los echo de menos y volveré claro!!! Jajaj


Jajajaja, yo tengo una pcb de dazz de un lead12 en pedal y estoy pensando en hacer un ampli.


La verdad es que entre todos nos complementamos un montón, y se agradece que de vez en cuando aparece algún bicharraco de las válvulas y nos arroja luz sobre dudillas.

Y a dazz que le voy a decir, un crack.
Subir
Arias Electronix
#3058 por Arias Electronix el 28/12/2019
Si, la verdad es que yo si no hubiese descubierto el foro me hubiese cansado seguramente de hacer pedales, que está guay. Pero montarte un cacharro a válvulas conectarlo a un altavoz y ver que suena, eso ya es otro nivel. También hacer el mueble, la chapa y demás.

Casualmente ayer terminé al 99% un jcm800. Y la verdad que por ahora es el que más satisfacción me ha dado. Os dejo una fotillo y un audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191228_094648_430.jpg
Mi grabación 9.wav
Subir
dazz
#3059 por dazz el 28/12/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Compi, tu le pusiste ese precense al de 18w, no?


Sí, creo que la única diferencia que hay es lo del bias fijo (que también fue Negrito quién me ayudó con eso :amigos: )
Subir
princi
#3060 por princi el 28/12/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Jajajaja, yo tengo una pcb de dazz de un lead12 en pedal y estoy pensando en hacer un ampli.


Pues yo tengo el lead12 original del 83, con sus mosfet y tal, lo hice cabezal y me encanta este ampli, no me deshago de él por nada, si necesitas alguna referencia de tensiones ò algo del montage me lo dices,,,
Creo saber el pedal al que te refieres,,, creo que hay un hilo de frasco,,, pero no me hagas mucho caso jejej

#3058 Me parece súper original el cabezal JCM800 que te has currado,,, y el sonido una pasada!!! Jejej
Enhorabuena!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo