Hombre tendras que aprender sigue adelante que de palos se aprende no te rindas peto si te digo que cagarla la CAgaras alguna vez...normal yo he tirado como 60 euros en pcbs al principio...espero tu no!!!
X
Últimos días
¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Yo el otro día le puse el amperimetro a un ampli de 50w y me daba un consumo en reposo de 200mA o así creo.
Yo a los amplis de válvulas de 50w les pongo fusibles lentos de 1A creo y los de 100w uno de 2A lento, hablo de los de válvulas grandes.
Para un 15w, un 6w o un preamp es muy poca cosa, igual 200mA o así, no lo sé, yo los fusibles los pongo siempre en los amplis grandes, a los de 6w no se lo pongo nunca y a un preamp menos.
De todos modos un fusible de 1A protege mucho más que el interruptor del cuadro de ti casa seguro, que son de 16A.
Yo a los amplis de válvulas de 50w les pongo fusibles lentos de 1A creo y los de 100w uno de 2A lento, hablo de los de válvulas grandes.
Para un 15w, un 6w o un preamp es muy poca cosa, igual 200mA o así, no lo sé, yo los fusibles los pongo siempre en los amplis grandes, a los de 6w no se lo pongo nunca y a un preamp menos.
De todos modos un fusible de 1A protege mucho más que el interruptor del cuadro de ti casa seguro, que son de 16A.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo