¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Lespaulhc
#2413 por Lespaulhc el 21/06/2019
Muy bien classic50 me gusta l idea de reciclar...si señor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Alejandro Bakich
#2414 por Alejandro Bakich el 21/06/2019
#2412 gracias! Si, en manipular metal si tengo experiencia! Es mas, yo para la llave on of tengo otro tema....hacer el agujero cuadrado porque compre una llave con testigo! Bien complicado yo jaja
Asi que le voy a hacer 4 agujeritos y después a martillo y cortafierro!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190529-WA0002.jpg
Subir
classic50s
#2415 por classic50s el 21/06/2019
Justo esa llave la tengo yo pedida.
Estoy con el teléfono móvil. Cuando llegue a casa te cuelgo un diseño para el Faceplate con un orificio para esa llave, Alejandro.
Subir
Alejandro Bakich
#2416 por Alejandro Bakich el 21/06/2019
#2415 ah bueno, gracias! Yo estaba pensando en el diseño. ...me gustaba en polipiel tipo el fender, con esquinas negras, el faceplate negro y donde va la marca que sea cromado( un ploter o calco) y va a decir:

Gti---------------rebel. (El pre del 800)

y:

Gti---------------American clean(el pre fender)

Jaja yo no se nada pero ya tengo mi marca :guitarrista:
Subir
classic50s
#2417 por classic50s el 21/06/2019
Estos son dos ejemplos de diseños de faceplates.
están hechos con Inkscape y luego convertidos a fotografía.
El primero, más clásico voy a imprimirlo en color y pegarlo sobre la chapa, como hice con el montaje provisional que hice. Por cierto que exportó mal, debería ir en amarillo de lado a lado.
El blanco y negro, que tiene un diseño o aspecto más moderno, voy a imprimirlo en papel transparente de pegatina y pegarlo directamente sobre acero inocxidable, y llevará Knobs modernos de color aluminio o acero inoxidable.
Pongo también los archivos en SVG para que los podáis editar y modificar a gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Faceplate Clásico A3.png
faceplate moderno 2.png
Faceplate Clásico A3.svg
faceplate moderno 1.svg
Subir
classic50s
#2418 por classic50s el 21/06/2019
#2413
Claro Lespaulhc, es lo que mola. Alimentar nuestro hobbie, aprender y gastando poca pasta.
Para mí es una doble satisfacción, hacerlo yo mismo y reutilizar cosas que de otra manera acabarían en la basura. Con un poco de imaginación, miras a tu alrededor, y si te fijas hay mogollón de cosas con las que se pueden solucionar historias por cuatro perras. Y mola un huevo.
Subir
Alejandro Bakich
#2419 por Alejandro Bakich el 21/06/2019
#2417 te van a quedar muy bien! Un marshall edicion limitada jaja
Gracias! Los controles me sirven, los voy a copiar y hacerle el fondo negro y la parte de arriba del frente, cromado!
Pero me estoy fabricando una dobladora de chapa para el chasis asi que voy tranqui de a poco....y con el trabajo, los hijos, mi mujer, la banda de folklore y la de metal estoy hasta la coronilla jaja
Subir
dazz
#2420 por dazz el 21/06/2019
#2417 Pues yo ese logo no lo veo. Hay que españolizarlo, coño

que tal esto? :risa:

:jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
marcial.PNG
Subir
Tonyguitar
#2421 por Tonyguitar el 21/06/2019
La verdad es que si te gastas el dinero pierde toda la gracia.

Yo hice hace unos 10 años una pantalla Marshall, compré las maderas, el tolex, cantoneras, ribete blanco, tela y un celestion, al final pierde la gracia.

Ahora lo hago casi todo con materiales reciclados.

https://www.guitarristas.info/foros/construccion-1x12-pantalla-marshall-para-engl-screamer/70070

Aquí no había gracia, todo fue comprado y no recicle nada.
Subir
Alejandro Bakich
#2422 por Alejandro Bakich el 21/06/2019
#2420 con la mutilacion que le estoy haciendo al pre me parece que marcial le queda genial jaja ayer corte la placa y separe la fuente!!!!jaja no cambia en nada, lo digo por si alguien quiere hacerlo, hay que hacerlo asi como esta diseñado que esta Super bien y no complicarse la vida como yoooo jaja asi que lo de la masa en estrella que pretendi hacer lo voy a dejar de lado!!!! Mas vale me hago el fender( gti american clean) jaja
Subir
Alejandro Bakich
#2423 por Alejandro Bakich el 21/06/2019
Aca en argentina con lo caro que sale todo, si no le buscas la vuelta te sale lo mismo que comprar un equipo hecho! No se que precio conseguirán las empresas, pero en negocios te asesinan!
Subir
Jon Mirena
#2424 por Jon Mirena el 21/06/2019
Bueno he tardado pero lo prometido es deuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo