¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

dazz
#2401 por dazz el 20/06/2019
#2395 Te pillastes al final aquellas lentes de aliexpress de las que hablamos hace meses, Tony? creo que era contigo que lo hablé. Yo también empiezo a quedarme medio bizco al soldar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dazz
#2402 por dazz el 20/06/2019
Fernan escribió:
ya hace años que uso un cortauñas!!! INFALIBLE!


Mira si estoy cegato que había leído cortauñas inflable la primera vez, jajajaja
Subir
2
Fernan
#2403 por Fernan el 20/06/2019
dazz escribió:
Mira si estoy cegato que había leído cortauñas inflable la primera vez, jajajaja

jajajajajajaaaaaaaaaaa,
soporte con lupa (es doble con otra pequeñita en un borde de muchos aumentos) con leds, otra lupa grande sin LEDs, aplicación microscopio en el móvil, una bombilla leds equivalente unos 100W metida en un bote de tabaco (es reflectante) a la altura la cabeza, así no me deslumbra y le quita
las sombras que hace la del techo de 1660W equivalentes, en led, ........ los operacionales, a los 15 minutos con suerte pillo buen angulo y consigo identificarlos :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: si hace SOL en 5 minutos los leo............ pero así son las cosas y cansado de cabrearme me rio solo que es mejor! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Alejandro Bakich
#2404 por Alejandro Bakich el 20/06/2019
#2392 el chasis es lo mismo que la jaula faraday? O la jaula es de papel aluminio? Y por otro lado ¿que es gnd y luego estañar?

Que lo estoy disfrutando seguro, no lo he puesto en un gabinete todavia pero ya tiene sus horas de uso!!!
Hoy estuve comparando el sonido del pre con la simulación del marshall code del jcm 800.... El code trae entre sus tantos efectos gate, si lo pongo en cero tiene el mismo ruido que el pre, y el code es un ampli comercial....
Subir
Tonyguitar
#2405 por Tonyguitar el 21/06/2019
dazz escribió:
#2395 Te pillastes al final aquellas lentes de aliexpress de las que hablamos hace meses, Tony? creo que era contigo que lo hablé. Yo también empiezo a quedarme medio bizco al soldar


Si, lo que pasa es lo de siempre, compro cosas y las guardo y se me olvida, que las tengo, gracias por recordármelo.

Pues van bien, pero las lentes que valen son las de mayor aumento. Tenía que haberlas usado para sustituir los conmutadores de palanca.
Subir
Alejandro Bakich
#2406 por Alejandro Bakich el 21/06/2019
Buen dia chicos! Estuve mirando 👀 jaja esta placa de 'gate' que es sencilla, y tiene muy buen precio. Con dos intenciones:

Copiarla y hacer un layout para tenerlo y compartirlo

Ponerla dentro del gabinete del previo con el pote y led hacia afuera

Segun el vendedor su consumo no llega a los 100 miliamperios con 9 v...¿seria mucho para el segundo trafo haciendo un divisor resistivo? Yo tengo los 2 trafos de 4 amperes!

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-696047069-modulo-pedal-dod-230-optical-noise-gate-diyanri-tv-_JM
Subir
dazz
#2407 por dazz el 21/06/2019
Olvídate de divisores resistivos, en serio.Es una auténtica barbaridad pretender bajar de 300v a 9v de esa manera. A parte de la falta de regulación, para que un divisor te funcione necesitas que la mayoría de corriente pase por el divisor de tensión. Si haces números verás que en una de las resistencias tendrás una caída de voltaje de 290v y como 100w de potencia

Rectifica y filtra los 12v AC y Usa un regulador lineal tipo 7809 con un disipador. Si puedes alimentarlo a más voltaje pues mejor
Subir
dazz
#2408 por dazz el 21/06/2019
Y antes de poner un noise gate, espera a tenerlo montado en un chasis con todo bien apantallado, que lo mismo descubres que no te hace falta
Subir
Alejandro Bakich
#2409 por Alejandro Bakich el 21/06/2019
#2408 claro. ...te entiendo....
Como le hacen el chasis, no tenes alguna foto para ver? Los agujeros del frente donde entran los potes también son parte del chasis?
Y por ultimo, le ponen papel o cinta de aluminio dentro del gabinete?
Gracias!
Subir
toni.kt88
#2410 por toni.kt88 el 21/06/2019
Mira bien el esquema del noise gate, y seguramente que funciona bien, o mejor a 12V de los filamentos.
Subir
Kenworht
#2411 por Kenworht el 21/06/2019
Dentro del gabinete, el la parte del previo, si es de madera y conectado a tierra.
Subir
classic50s
#2412 por classic50s el 21/06/2019
Mira Alejandro.
Yo estoy haciendo un gabinete aprovechando un botiquín de la chatarra. Lo corté por el medio, y aprovecho un compartimento que ya trae para meter dentro los trafos y encerrarlos en una jaula de Faraday. Luego una tapa, forraré en madera y cubriré con polipiel.
Sólo es un ejemplo, se pueden buscar muchas soluciones. Por ejemplo, estoy haciendo otro con una caja de una CPU de computadora.
Y sí. Tienes que hacer los agujeros para los pites, switchs, etc. . Yo me hago una plantilla para taladrar. Eso sí, tienes que tener herramientas y saber trabajar con metal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P90621-183731.jpg
P90621-183629.jpg
P90621-183646.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo