¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

toni.kt88
#2113 por toni.kt88 el 30/05/2019
Fernan escribió:
bueno yo veo más conocimientos que puntos de vista.
Gracias.
Fernan escribió:
creo que estarás de acuerdo que no solo se consigue con copiar el esquema
Y tanto!!, como siempre digo, en sonido hay un tema de alquimia, en el que es mas importante el experimentar y la experiencia que el conocimiento, aunque también ayude. Un ejemplo, coges cualquier condensador y miras características técnicas y te pierdes de la cantidad de datos. Probando condensadores de muchos tipos llegue a la conclusión de cuales me gustaban mas, entonces mirando características técnicas descubrí que los que mas me gustaban eran los que tenían la dV/dt mas grande, a partir de hay miro mucho esa característica. Pero no hubiera llegado a ella sin exhaustivas pruebas.
Subir
1
Fernan
#2114 por Fernan el 30/05/2019
toni.kt88 escribió:
Y tanto!!, como siempre digo, en sonido hay un tema de alquimia, en el que es mas importante el experimentar y la experiencia que el conocimiento, aunque también ayude.


Sin dejar de lado toda la diversión y satisfacción (a veces frustración) que conlleva ggggggg
Subir
Kenworht
#2115 por Kenworht el 30/05/2019
Podrías explicar un poco este tema de la dV/dt más grande?
Seguro que es instructivo..
Gracias.
Subir
Fernan
#2116 por Fernan el 30/05/2019
Kenworht escribió:
Podrías explicar un poco este tema de la dV/dt más grande?
Seguro que es instructivo..
Gracias.


lo entiendo pero
yo no sabría explicarlo ni lo he estudiado a fondo, uso caps que sé que dan buen resultado en audio o que son para ello
voltaje tiempo de carga descarga...

https://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_el%C3%A9ctrico
Subir
classic50s
#2117 por classic50s el 30/05/2019
Hola a todos de nuevo.
Una pregunta para TonyGT.
He visto tu trabajo de tapizados de los muebles de los previos y son una pasada.
Nos puedes decir qué materiales utilizas? Me refiero a la tela, o el sintético que uses y dónde puede conseguirse. También al adhesivo con el que lo fijas.
Gracias.
Subir
Tonyguitar
#2118 por Tonyguitar el 30/05/2019
Lespaulhc escribió:
Y no es mas facil pote de 1Mega y no subirlo al 10 lo dejas al 3 y ya esta.

Totalmente deacuerdo.
Subir
1
Tonyguitar
#2119 por Tonyguitar el 30/05/2019
classic50s escribió:
Hola a todos de nuevo.
Una pregunta para TonyGT.
He visto tu trabajo de tapizados de los muebles de los previos y son una pasada.
Nos puedes decir qué materiales utilizas? Me refiero a la tela, o el sintético que uses y dónde puede conseguirse. También al adhesivo con el que lo fijas.
Gracias.


es tela de escai, lo bueno que tiene es que con esto y cola de contacto es super facil forrar, por que es elastica y cuando haces un corte lo estiras y lo dejas bien liso, es muy facil de trabajar, nada que ver con el tolex que es mucho mas complicado.

el escai y el polipiel creo que es muy parecido, si hay alguna diferencia es que el polipiel no se si es elastico, eso es iportante para poder hacerlo y que te quede guay.
Subir
Alejandro Bakich
#2120 por Alejandro Bakich el 30/05/2019
Tony capaz que hace otro hilo del silver jubilee mas adelante 🔊⚡
Subir
toni.kt88
#2121 por toni.kt88 el 31/05/2019
Kenworht escribió:
Podrías explicar un poco este tema de la dV/dt más grande?
Eso es una expresión matemática que describe un comportamiento. Para que se pueda entender de una manera fácil, y de echo es con lo que yo me he quedado, por que a nivel práctico es mas que suficiente, se puede decir que es la capacidad que tiene un condensador en cambiar de voltaje en una fracción de tiempo. Normalmente se expresa en V/us, o sea el incremento de voltios en un micro-segundo. Según a mi entender estro expresa la dinámica, y según mis oídos también la transparencia, no se si por que los C que tienen esta característica alta, otras características también son mejores, o por que todo es debido a esta característica.
Subir
txe
#2122 por txe el 31/05/2019
es lo mismo tony ya se hablo aqui mismo creo :)
Subir
Lespaulhc
#2123 por Lespaulhc el 31/05/2019
Yo lo compro en Aliexpress a 23 euros 135x100 hay muchos colores la última me vino 108x140 siempre te da de mas la tela.se corta bien y es un poco elastica y como dice Tonygt con cola impacto de carpintero cuando no pega es cuando la tienes que pegar la tela.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190528-WA0029.jpeg
Subir
2
Lespaulhc
#2124 por Lespaulhc el 31/05/2019
Otro mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190528-WA0025.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo