, Las 6h14p- en ver. militar son buenas, igualitas a las primeras que comercializo SOWTEC o se fabricaron en ver. export, me pillé una cajita de 50 especiales-EB 10.000, solo tenerla en la amno se nota en el peso, y es equivalente a 7189A, es decir, soporta hasta 410V... túpicos circuitos de 7189, 22W la -EB seguro, la regular no lo sé, hay mucha movida con tubos de este tipo, la 6P15p tmb es considerada el84, pero pesara como 20 gramos menos y......., mi head amp grrrrrrrr era para haberlo acabado hoy, pero el mecanizado me traé loco ,,,,,,,, los clindajes dorados asi pijines, son porque lleva dos 6h30p-dr del 73 (osea. lo más) ni el -eb sowtec ni el de pines dorados tmb EH, ho las he visto a 46 pavos,,,,, que atraco, pillé sowtecs y sea mejor precio y según las probé me dieron ganas de tirarlas a la basura pues basura son:
estas 6p14-eb y no -eb las sueltas, dos quads y alguna más, pos pensando en montar algo tipo BEARD con 6 u 8 por canal

pero resulta que tengo TFKs para 6 por canal, así que almacenaditas (siempre to por el medio jajajajajaja.
Lespaulhc escribió:
Es con 6n2p y 6p14p
Hay te veo maquina, avanzando!
Es bias automático es un tema que en principio crea mucha confuxión, pero bueno, una cosa más que ya controlas
bueno en general parece que os estais animando y os lo estáis currando ..... eso no tiene precio, mi enhorabuena makinas!!!
Eso si el tema mecanizado de chasis o cajas kjhdfgslfvbekbvaaaaaaaaa así me tiene, como se dice en el DIY, es la parte desagradable, pero una vez terminado reporta muchísima satisfacción... asi que topalante