¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Arias Electronix
#1453 por Arias Electronix el 11/02/2019
Pues ha vuelto el problema del principio
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190211_142721.amr
Subir
Arias Electronix
#1454 por Arias Electronix el 11/02/2019
En los trafos me salen 200v y despues del puente 270
Subir
Lespaulhc
#1455 por Lespaulhc el 11/02/2019
Esque eso de poner resistencias de 1/4 de watio....
Subir
Lespaulhc
#1456 por Lespaulhc el 11/02/2019
Ni idea ya no es problema de buscar el fallo sino algo que no va.
Subir
Tonyguitar
#1457 por Tonyguitar el 11/02/2019
Joder, a mi se me solucionan todos los problemas siempre cuando estaño las placas :(

270v esta bien para este preamp, deberias tener 300v, pero se ve que los trafos que pusiste son flojos y se te vienen abajo, no pasa nada, esto es muy flexible, este circuito funciona con 150voltios tambien.

No se si lo habras hecho, probar a cambiar las valvulas de sitio o incluso si tienes otras valvulas probar con otras.
Subir
Kenworht
#1458 por Kenworht el 11/02/2019
Le has hechao cemento encima en vez de arreglar la tubería rota.
Pues ahora te toca habrir zanja.

Deverías pillarte una placa de puntos para entrenar las soldaduras.
Porque yo he visto soldaduras frías.

Desmonta lo que pusiste en las modificaciones.
Y vuelve a hacerlo como era originalmente cuando si funcionaba.
Subir
Arias Electronix
#1459 por Arias Electronix el 11/02/2019
No hay ninguna soldadura fria
Subir
Arias Electronix
#1460 por Arias Electronix el 11/02/2019
Y ya esta como funcianaba, de hecho anoche iba, con ruido pero iba
Subir
Kenworht
#1461 por Kenworht el 11/02/2019
Vale. De acuerdo.
Ya nos avisas cuando lo arregles, porque pistas te hemos dado ya.
Ánimo, no desesperes.
Subir
Arias Electronix
#1462 por Arias Electronix el 11/02/2019
Yo si hay algun avance os cuento
Subir
Tonyguitar
#1463 por Tonyguitar el 11/02/2019
Jesus Arias Garcia escribió:
No hay ninguna soldadura fria


Esta claro que esta el estaño bien derretido, eso se ve, yo se que esto llega a ser desesperante, pero yo cuando me encuentro en una situacion de estas con algun montaje hago lo siguiente:

me cojo y imprimo en un papel lo que te pongo adjunto, cojo el papel y me lo pongo junto a la placa del jcm800, descargo los condensadores (si no pusiste la resitencia de 220k entre el positivo y el negativo) y empiezo con el tester en continuidad a timbrar todas las pistas y las voy marcando las que he timbrado y tienen continuidad, analogo a esto tambien verifico no haber puenteado sin querer una pista de cobre con otra proxima, con esto verificas que el camino de las pistas de cobre esta bien.

Lo de estañar la placa tenias que hacerlo si o si, con esto aseguras consistencia en las pistas de cobre, si no esto a la vuelta de 2 años se te van las pistas de cobre y te deja de funcionar, hay que estañar siempre las pistas de cobre si o si, ademas de que si hay una soldadura fria (que no es el caso) la fundes y queda de puta madre.

Yo te voy diciendo lo que se me ocurre, si yo tuviese la formula para saber realmente donde esta el problema te la daria, pero no soy adivino ni tampoco soy un experto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sdf.PNG
Subir
1
Kenworht
#1464 por Kenworht el 11/02/2019
Entonces Tony, lo de reducir la salida, la resistencia de 1M va en serie con el pote y desde el cursor al Out y pin restante a masa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo