Dani Te Odia escribió:
Totalmente de acuerdo en lo de replicar placas y hacer un pedido común! yo comenté que estaría dispuesto a poner dinero para hacerlas, pero alguien tendría que tener el diseño del circuito (Gerber) para poder enviarlo a fábrica
Eso bien hecho estaria guay, pues te quita muchisimo trabajo, tu fijate que este preamp que te lo diesen con la placa hecha y con sus taladros, en una hora lo tienes terminado, no hace falta hacerlo a dos caras ni nada de eso, todo en una cara sale perfecto.
Dani Te Odia escribió:
Por otra parte me han sobrado componentes de este diseño, si alguien los necesita se los puedo enviar!
esto es un vicio, al final tarde o temprano los acabaras utilizando para otra cosa, una vez que empiezas es dificil parar
el valor de algun condensador no es exacto y creo que hay un potenciometro LOG donde debería haber uno LIN.)
hombre, donde mas se te podria ir la cosa de madre yo creo que seria en el tonestack y tampoco creo que sea mucho, ¿cuales fueron los que pusiste de valores distintos? si los de la fuente de alimentacion de 47uf los pones de 100uf o si el de 470pf lo pones de 330pf o 680pf o incluso algun condensador de algun catodo o un 22nf para el desacoplo entre etapas lo alteras un poco no va a pasar nada, aunque es posible que afecte un poco en el resultado final.
Y sobre lo de poner el potenciometro log o lin eso es una chorrada, te va a funcionar igual, ya sabes tu de sobra que esto afecta a la progresion en el recorrido del control de este.