JamVox, el ladrón de guitarras.

albertowally
#25 por albertowally el 26/11/2008
pues yo tengo el JAmvox y soy un guitarrista normal...está bastante guay...y cómodo...el guitar extract en efecto "filtra" un rango de frecuencias..aunque tu lo puedes ajustar...tiene salida de línea y auriculares...y entrada para un micro...permite grabar en wav.....está bastante bien..no creo que valga para un uso profesional pero para casa y practicar..perfecto....

En el tema de efectos el interface es muy, muy cómodo y eso se agradece.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zerpuski
#26 por zerpuski el 26/11/2008
Yo por lo que he visto en los videos, me parece muy interesante por el precio que tiene y como elemento para estudiar en casa.
Hay que tener en cuenta que en el NAMM 2008 le dieron la distinción "Best in Show".
Yo estoy detrás de uno, pero ahora mismo no tengo dinero ni para una púa.:cry:
Subir
victor076
#27 por victor076 el 27/11/2008
El sonido bastante bueno, y la calidad de los altavoces tambien me gusto bastante, obviamente estan hechos para practicar, osea, volumenes no muy altos. Pero bastante bueno el aparatito; aunque sigo pensando que es mas completo comprar algo de line 6 con el gear box. Pero bueno, el JamVox bastante bueno.
Subir
*dany*
#28 por *dany* el 17/04/2009
albertowally escribió:
pues yo tengo el JAmvox y soy un guitarrista normal...está bastante guay...y cómodo...el guitar extract en efecto "filtra" un rango de frecuencias..aunque tu lo puedes ajustar...tiene salida de línea y auriculares...y entrada para un micro...permite grabar en wav.....está bastante bien..no creo que valga para un uso profesional pero para casa y practicar..perfecto....

En el tema de efectos el interface es muy, muy cómodo y eso se agradece.


Hola estoy bastante interesado en el. Me podrias decir ¿se puede grabar videos con el con movie maker y la web cam?, supongo que en la salida que traen los altavoces se puede enchufar un ampli o unos monitores no??, ¿se pueden exportar las grabaciones con extension mp3, wav... o solo se puede exportar con la extension del propio software?, ¿y las voces de los temas que importas?

A mi me ha hablado muy bien del aparato el guitarrista Jose Rubio.

En definitiva si me puedes hablar un poco del tema y contestarme a las preguntas que te hago.

Gracias de antemano ;)


:brindis:
Subir
artmanel
#29 por artmanel el 20/05/2009
Lo probé en una tienda y el sonido es bastante aceptable. Me llamó la atención la potencia sin quejas- distorsionar- del altavoz. El sonido es parecido en efectos a un guitar rig. O sea que es bueno dentro de lo que es un efecto tipo plugin. Lo probé sobre la cancion de Deep Purple "Smok and the wather" y en modo de loop. Te quedas pegado a la canción una y otra vez, soleando. No creo que sirva, aún ( lo digo por que encontré en muchos sitios que el software se ha mejorado- no se si es que dio algún problema o no cumple en algunas canciones con lo que cuentan) para sacar limpiamente la guitarra. Donde aparecen dos altavoces se puede modular en modo manual para buscar la extracción con el mejor sonido. Yo lo probé pero me fue difícil, solo conseguí empeorar lo que ya estaba pero claro estuve unos 15 minutos como mucho con él. Para tocar encima para mi gusto y en esa canción cumple bien yo le doy un 8,5 sobre 10. Pienso que es el comienzo de un camino que dará más frutos pues la idea es muy buena: tener al grupo completo para uno sin que suene a MIDI. Como no se me ocurrió preguntar si extraía tambien las voces solistas lo pregunté en una tienda online y me dijeron que lo único que quita es la guitarra. Lo pregunté por que vi por internet en algún sitio de publicidad que tambien quita voces y cualquier instrumento.
No se si se pueden grabar videos pero en cualquier caso si se quiere grabar con un secuenciador habría que pasarlo a traves de la tarjeta de sonido. Otra cosa es que se alimenta electricamente a traves del usb del ordenador. Tiene una salida en el panel posterior para conectar a un amplificador. Tambien tiene entrada de micrófono pero no trae power fantom. En la publicidad hablan sólo de mp3. Si se quiere convertir a Wav se podría hacer a traves de un secuenciador pasando todo a una pista y luego exportando en el formato más conveniente pero claro si sólo va con mp3 pasarlo a wav no tiene sentido pues no se gana nada.

Un cálido saludo.
Subir
artmanel
#30 por artmanel el 22/05/2009
vuelvo sobre el tema... he revisado en la tienda el manual del aparato y dice que solo actua sobre grabaciones estereo, las gravaciones las hace en formato sin comprimir para PC y MAc, y tiene la opción de quitar la guitarra para tocar sobre el acompañamiento de la canción asi como de quitar la canción para dejar el solo y aplicarle la modificación del tempo para poder practicar.
Subir
Shred-Adict
#31 por Shred-Adict el 03/06/2009
Y este programa vendria a ser como guitar rig, verdad?
Subir
trullols
#32 por trullols el 03/06/2009
Sí. Pero además de eso, viene con un amplificador USB bastante majo que trae conexión de Micro, línea y guitarra, y está integrado con el software.
Yo lo tengo recientemente y creo que está bastante bien. El tema de eliminar la guitarra de un mp3 funciona regular, pero puede ser suficiente si no eres muy exigente.
Saludos!
Subir
Metamonodon
#33 por Metamonodon el 02/06/2012
Hola, estoy en la duda de hacer un cambio en mercasonic por un cacharro de estos y tengo una duda, si conecto el jamvox a mi macbook y de ahí a un twin reverb a válvulas me saldrá ruido de masa??

He estado leyendo por ahí y parece que no, pero probando con una focusrite saffire 24 y una mbox me salía un ruido de masa muy alto que no me deja tocar, e imposible de eliminar del todo de muchas maneras(cajas de inyeccion,diferentes tomas y lugares, etc...), simplemente al conectar las interface al portátil y de ahí al ampli, incluso sin ningún daw ni guitarra enchufada, pero vamos que no quiero entrar en este tema que ya me trajo mucho de cabeza y no solucioné nada, solo sé que a algunas personas no les pasa.

Debe ser por la alimentación usb/firewire que se filtra al ampli, pero parece que no todas sacan este ruido independientemente de su calidad e igual esta es una de esas.

Gracias de antemano!
Subir
vidalsh
#34 por vidalsh el 03/06/2012
#33

tu no eres mu listo no?...

perdona,, pero es que es bastante dificil encontrar tantas chorradas juntas en un post...

por supuesto, que no es culpa tuya...nadie nace sabiendo...
Subir
Esteban Piera
#35 por Esteban Piera el 03/06/2012
No hay preguntas tontas, solo tontos que no preguntan....
Normalmente los problemas de masa de los portátiles vienen sobre todo por las fuentes de alimentación o las regletas a las que van enchufadas.
Subir
Esteban Piera
#36 por Esteban Piera el 03/06/2012
Podrias probar también con un concentrador que se alimente aparte, el problema es que a lo mejor no consigues que el ordenador reciba y envie datos igual que si estuviera conectado directamente a la entrada de usb/firewire del propio ordenador. No tengas muy en cuenta el comentario de Vidal, tiene una cruzada personal con eso de mezclar amplis virtuales con amplis reales, en lo que seguramente tendrá toda la razón, aunque no sean formas, pero todo el mundo tiene el derecho de experimentar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo