JamVox, el ladrón de guitarras.

elalteano
#13 por elalteano el 04/11/2008
Reflote!!!

Ya ha pasado algun tiempo y parece que nadie dice nada del jamvox,........ es que no es tan bonito como parece o es que nadie sabe aun nada de el???
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 04/11/2008
Yo no sé nada de él :roll:
---------------------------------
Además creo que esto mismo lo puede hacer el Transcribe!
Subir
chinozgz
#15 por chinozgz el 04/11/2008
Pues en la revista Guitarra Total de este mes lo nombran como novedad.
a ver si San Google nos da más información.
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 05/11/2008
Creo que nos podria ahorrar el trabajo en laguna backing, no creeis
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 06/11/2008
Bueno yo esperare tu experta opinion

:ok:
Subir
Metillico
#18 por Metillico el 11/11/2008
Otra novedad es que parece ser que puedes rebajar el tiempo de la canción sin que cambie de tono, de forma que puedes estudiar partes complejas a menor velocidad.:)

La verdad, es que si el cacharro funciona realmente bien, estaría bueno para crear backing tracks de calidad y con poco esfuerzo.:ok:

Ahora, que lo realmente bueno es que esas bakings se pudiesen gravar, extraer y utilizar sin utilizar el cacharro.:|

Pero me da que no tardaremos en averiguarlo.:saludo:
Subir
victor076
#19 por victor076 el 18/11/2008
Hola, yo tuve la oportunidad de ver una demostración en directo del JamVox en cuestión. Me parece que simplemente es una buena herramienta de práctica y nada mas, para nada serio.

El aparato es una especie de miniamplificador con 2 o 3 (no recuerdo) altavoces pequeños con varias entradas y salidas.

El sofware es bastante parecido al gearbox de line 6, vamos a encontrar varios pedales y modelos de amplificadores. El sonido es bueno, a secas, nada increible pero suficientemente bueno para lograr sonar bien, se puede cambiar el orden de los efectos y la interface es bastante intuitiva.

Como decía me parece una herramienta de práctica, ya que trae varias pistas con diferentes ritmos para poder improvisar encima, e incluso puedes grabar digamos alguna armonia encima de la pista, y luego improvisar encima de esta.

Sobre la función que mencionan de eliminar las guitarras, pues realmente es un ecualizador que recorta las frecuencias de la guitarra, nada de la NASA ni que impresione, simplemente un ecualizador que recorta guitarras y todo lo que suene en ese rango de frecuencia; como ya comentaban depende mucho de como este grabada la guitarra para que se elimine en mas o menos cantidad.

Cualquier pregunta, pues por aqui ando.

Por cierto soy nuevo en el foro, espero poder aportar algo bueno.

Saludos
Subir
viyol
#20 por viyol el 21/11/2008
Yo estoy pensando en comprarme algo para practicar y no se si sera mejor que un ux1 de line 6. Me imagino que el ux1 no tiene el famoso Gxt, pero trae soft de grabacion y veo que el Jamvox solo te deja grabar una pista.

Si me equivoco que me corrijan.

Yo la verdad es que no estoy muy puesto en sistemas en pc, el ux1 te deja oirlo por los altavoces del pc o tienes que usar auriculares por fuerza?
Subir
m600
#21 por m600 el 21/11/2008
viyol escribió:
Yo estoy pensando en comprarme algo para practicar y no se si sera mejor que un ux1 de line 6. Me imagino que el ux1 no tiene el famoso Gxt, pero trae soft de grabacion y veo que el Jamvox solo te deja grabar una pista.

Si me equivoco que me corrijan.

Yo la verdad es que no estoy muy puesto en sistemas en pc, el ux1 te deja oirlo por los altavoces del pc o tienes que usar auriculares por fuerza?


El ux1 funciona como una tarjeta, si conectas auriculares seran auriculares y si a la salida conectas altavoces pues lo oiras por donde quieras.

:saludo:
Subir
victor076
#22 por victor076 el 21/11/2008
Me parece qe es mas versatil el line 6, yo me inclinaría por este. Además de que con el gearbox puedes bajarte un monton de tonos al instante y si lo que quieres es practicar hay bastantes lecciones y backing tracks. Claro eso ya no es gratis, pero por 30 dolares o algo asi al año, me parece que vale la pena.

Saludos
Subir
viyol
#23 por viyol el 24/11/2008
Pues la verdad es que tengo backing tracks y he usado video lecciones para alguna tecnica un poco especifica pero no he pagado por ello.

El caso es que viendo el ux1 me doy cuenta de que efectivamente es una tarjeta y que necesitaria un sistema de monitores si no quiero andar con los auriculares.

Yo tengo mi multipistas en el ministudio y estoy encantado con el, pero creo que me interesa mas el Jamvox mas que nada por que es un todo en uno.

No quiero montarme otro studio en el pc, sino algo para practicar y hacerlo mas ameno y con el ux1 tengo que buscarme la vida en soft grabacion, loops, midi, etc. Y la verdad eso no me interesa ya que cuando compre el multipistas venia de grabar en el pc.

Alguien sabe si el Jamvox tambien es capaz de extraer la voz u otro instrumento?
Subir
zerpuski
#24 por zerpuski el 26/11/2008
Victor076 escribió:
Hola, yo tuve la oportunidad de ver una demostración en directo del JamVox en cuestión. Me parece que simplemente es una buena herramienta de práctica y nada mas, para nada serio.

El aparato es una especie de miniamplificador con 2 o 3 (no recuerdo) altavoces pequeños con varias entradas y salidas.

El sofware es bastante parecido al gearbox de line 6, vamos a encontrar varios pedales y modelos de amplificadores. El sonido es bueno, a secas, nada increible pero suficientemente bueno para lograr sonar bien, se puede cambiar el orden de los efectos y la interface es bastante intuitiva.

Como decía me parece una herramienta de práctica, ya que trae varias pistas con diferentes ritmos para poder improvisar encima, e incluso puedes grabar digamos alguna armonia encima de la pista, y luego improvisar encima de esta.

Sobre la función que mencionan de eliminar las guitarras, pues realmente es un ecualizador que recorta las frecuencias de la guitarra, nada de la NASA ni que impresione, simplemente un ecualizador que recorta guitarras y todo lo que suene en ese rango de frecuencia; como ya comentaban depende mucho de como este grabada la guitarra para que se elimine en mas o menos cantidad.

Cualquier pregunta, pues por aqui ando.

Por cierto soy nuevo en el foro, espero poder aportar algo bueno.

Saludos


Hola Víctor. Me podrías comentar que te parece la calidad de las emulaciones y la calidad de los altavoces. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo