James Labrie en vivo (Con DT)

Agus22
#1 por Agus22 el 25/02/2014
Buenas gente :)
Primero que nada soy un gran fan de dream theater y creo que son grandiosos tanto en el escenario como en estudio, pero hay algo que no me gusta de la banda cuando toca en vivo y que es la performance de James Labrie, siento que canta mucho peor osea es abismal la diferencia ¿Es esto por alguna razón en particular?
Por favor comentarios del tipo "Aver ve a cantar tu" guardarselos puesto que yo no soy cantante profesional, el si. Y yo no vivo de cantar, el si.
Repito soy un gran fan de Dream Theater en todos sus aspectos pero la forma de cantar de Labrie en vivo (Mas especialmente en sus últimos conciertos) es =/
Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 25/02/2014
Todos los fans de Dream Theater tenemos el mismo problema. Bienvenido al club :)
Subir
eryou
#3 por eryou el 25/02/2014
Agus22 escribió:
¿Es esto por alguna razón en particular?

Bueno, Labrie ya va teniendo una edad en la que despues de tanta caña, el deterioro de su voz tiene que irse haciendo notar. Ten en cuenta que no es lo mismo grabar un disco, donde llevas varios días o semanas sin cantar, que estar en una gira donde tienes que estar cantando todos los días y claro, el cansancio vocal se va acumulando... Eso le pasa a casi todos los cantantes profesionales a finales de una intensa gira.

A parte, en el estudio repites todas las veces que sea necesario hasta que sale bien y por si fuera poco, pueden retocar tus fallos para disimularlos.

En realidad, en directo se descubre el verdadero músico que uno es, no solo los vocalistas, que son los que más sufren el paso de los días acumulando conciertos, sino cualquier instrumentista. Mira por ejemplo a Herman Li, o Luca Turilli (o su excompañero Staropoli), son músicos que en directo no demuestran ni la mitad que en el estudio... y no necesariamente cantantes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo