La Jam de las guitarras de pobre tuneadas

Paint
#37 por Paint el 06/01/2017
#17 enhorabuena a ti también jc!!! Por lo que he leído eres un crack cacharreando.

Que bien nos lo pasamos transformando las bichas jajaja

Lo mejor es que queda una guitarra digna y que tu mismo has modificado con lo cual doble saisfacion ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#38 por Tokai el 06/01/2017
#34

Y otra más que se fue al punto limpio directamente :D . Si la que sale mala y solo vale para leña, pues mejor tirarla que da menos quebraderos de cabeza, y que eso te pase con una guitarra de 79€ es 100000 veces más probable que con una de 7000€. Si en eso todos estamos de acuerdo, y que la de 79€ no se come con patatas a nada por cambiarle las pastillas :D

Pero si una te sale bien.... por qué no meterle pasta en mejoras? Cuanto meterle? lo que cada uno quiera :)
Subir
1
danisauc
#39 por danisauc el 06/01/2017
#38 Pues si, toda la razón.
Subir
J.C.
#40 por J.C. el 06/01/2017
#37
Muchas gracias Dani, tomate lo que quieras. :brindis:

Tokai escribió:
Si la que sale mala y solo vale para leña, pues mejor tirarla que da menos quebraderos de cabeza


O regalarla para decoracion de algun garito. :musica:
Subir
kanasmetal
#41 por kanasmetal el 06/01/2017
Lo primero felicitarte Tokai por abrir este hilo y lo segundo decirte que sin duda mereces ser vapuleado y desprestigiado por mostrar lo bien que se puede hacer con una guitarra barata en extremo. No todo el mundo esta preparado para aceptar cosas de este tipo asi que tienes que aceptar las consecuencias. Felicidades campeon!
Subir
kanasmetal
#42 por kanasmetal el 06/01/2017
Yo tambien tengo una vintage v100 y como estoy motivado por vuestras palabras voy a ser sacrilego y afirmar que me gusta muchisimo mas que una gibson lp studio que tuve y me duro dos dias. Tal como llego se fue. No me senti nada comodo. Al contrario que con la vintage.
Ahora le he cambiado las pastillas por dos gibson y ha mejorado notablemente sobretodo el sonido del mastil.
No es comparable a tu atrevimiento Tokai ya que aun me cuesta creer que saques ese sonido limpio de una harley benton de 79 euros. Bravo!
Subir
clavedesol
#43 por clavedesol el 06/01/2017
Joer, este hilo ha tocado fibra, eh? J.C. Vaya sesión de primera que te has marcado, tío! Pues la has dotado de melodia, y no se como se llama eso que haces de subir y bajar deslizandote por el mástil pero creo que esa es tu marca de la casa, bueno... Yo me entiendo. Enhorabuena!
A ver si acaban ya las fiestas y vuelven las peques al cole que ya hay un puñao de jams a las que me muero por quitarles el envoltorio.
Tokai, gracias por abrir este hilo tan sentimental, si las guitarras hablaran...
Subir
angelred
#44 por angelred el 06/01/2017
Yo las guitarras que tengo son de gama baja y media. La mas baja una a Talmus flying v de los 80 con el cuerpo laminado que sólo conserva de serie el cuerpo y las pastillas y me gusta como suena ( fue mi primera guitarra) también tengo una Pasadena tipo E339 que la compre toda modificada y estoy contento con esta también en cuanto acomodidad y sonido me gustan las dos, cada guitarra tiene su personalidad y eso las hace diferentes y únicas.
Subir
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 06/01/2017
J.C. escribió:
Luisito, esta venia con pastillas P90 y tuve que hacer el cajeado con la Dremmel para colocar unas humbuckers.
Estoy hecho un machote.


La Dremel es una maravilla para los trabajos de precisión, hay un accesorio que te lo convierte en una pequeña fresadora y otros con discos de corte muy útiles para la madera :)
Subir
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 06/01/2017
Tokai escribió:
Y otra más que se fue al punto limpio directamente . Si la que sale mala y solo vale para leña, pues mejor tirarla que da menos quebraderos de cabeza, y que eso te pase con una guitarra de 79€ es 100000 veces más probable que con una de 7000€. Si en eso todos estamos de acuerdo, y que la de 79€ no se come con patatas a nada por cambiarle las pastillas

Pero si una te sale bien.... por qué no meterle pasta en mejoras? Cuanto meterle? lo que cada uno quiera


A eso me refería cuando hablaba del mueble, completamente de acuerdo :)
Subir
J.C.
#47 por J.C. el 06/01/2017
kanasmetal escribió:
Yo tambien tengo una vintage v100 y como estoy motivado por vuestras palabras voy a ser sacrilego y afirmar que me gusta muchisimo mas que una gibson lp studio que tuve y me duro dos dias. Tal como llego se fue. No me senti nada comodo. Al contrario que con la vintage.

Hombre... yo tambien tengo Gibson entre otras marcas de primer nivel y solo puedo ver tu afirmacion como una opinion personal e instransferible.
Objetivamente hablando, una Gibson por muy de gama baja que sea, es un instrumento netamente superior en cualquier aspecto a una Vintage, por resultonas que estas sean.

#43
Muchas gracias compi, estos dias son para disfrutar con la chavalada.
El recurso que mencionas se llama "double stop technique" y es muy utilizado en musica country, aunque yo lo utilizo siempre que puedo porque me encanta la sonoridad que tiene.
Subir
J.C.
#48 por J.C. el 06/01/2017
Subo de nuevo el archivo porque el primero que subi no se escucha bien.
A ver si ahora... :sonrojado:

Ya aprovecho para comentar las mejoras que le hice a la gutarra.
Pastillas custom (montadas por mi a partir de piezas sobrantes de otras pastillas).
Cajeado en el cuerpo para poder montar las humbuckers, ya que de origen traia P-90´s.
Cableado nuevo de calidad.
Potes CTS de 500K log.
Condensadores de papel de aceite de 0,022mf
Puente y cordal Gibson.
Cejuela de laton.
Nivelado de trastes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pool Guitar JC remastering (online-audio-converter.com).mp3
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo