La Jam de las guitarras de pobre tuneadas

Tokai
#13 por Tokai el 05/01/2017
#7

Que razón tienes, si esto se trata de sentirse a gusto tocando. En esto de las guitarras no hay ninguna regla de cuanto te tienes que gastar y en qué..... cada uno en lo que quiere.

#8

Gracias. Bueno hay un poco de trampa :D la guitarra va enchufada a un ampli de los pata negra :sonrojado: . Pero una cosa es cierta, que no necesitas un dineral para progresar, solo ponerle ganas, con el POD express (50€ de segunda mano) y la guitarra de 79€ y podrías grabar parecido.

A lo que voy es que hay gente que sigue con su Yamaha Pacífica con la que empezó (uno era ex guitarrista de un artista muy conocido) le fue cambiando esto, aquello, pero la sigue mantiendiendo porque ejecuta bien sobre ella... y con ella graba, toca en directo.... imagínate cuando le dicen que gastarse dinero en unas pastillas que le gusten es que al el dinero....

#9

Luisito ten cuidado con la palanca cuando le des un tiento a la base :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Atroz
#14 por Atroz el 05/01/2017
#12
Joer, luisitorrrr, es que no estás a lo que estás! :amigos:

#11
Aquí nadie está hablando de diferencias entre guitarras baratas y caras. Eso todos lo tenemos muy claro. Hablamos de que una guitarra barata con un tuneado adecuado puede sonar de cojones. Solo eso.

:brindis:
Subir
2
Tokai
#15 por Tokai el 05/01/2017
#10

:risa: Cierto Gerardo, pero es que el muchacho en cuestión o no leía o no entendía lo que estaba escrito....así que cumplí mi promesa y me puse a tocar y a disfrutar :D
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 05/01/2017
Tokai escribió:
Gracias. Bueno hay un poco de trampa la guitarra va enchufada a un ampli de los pata negra . Pero una cosa es cierta, que no necesitas un dineral para progresar, solo ponerle ganas, con el POD express (50€ de segunda mano) y la guitarra de 79€ y podrías grabar parecido.


Por hay van los tiros, la gente no le da la importancia que se merece al ampli, los altavoces, las pantallas y hasta el cable de la guitarra para evitar ruidos.

Yo y ya lo sabes tu, últimamente estoy mucho más pendiente de eso que de la guitarra.
Subir
1
J.C.
#17 por J.C. el 05/01/2017
Pero nadie va a subir nada???? :boxeo:

Venga, a ver si se anima alguien mas...
Vintage V100 tuneada a todo lo que da.
Solo queda original el clavijero. :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Port Guitar JC (online-audio-converter.com).mp3
Subir
6
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 05/01/2017
Atroz escribió:
Joer, luisitorrrr, es que no estás a lo que estás!


Gerardo, he tenido un follón de cojones, el día 1 de Enero se me jodió el pc y luego la luz de varios enchufes de la cocina (se quemo una clema en un registro de la pared), y el día dos se jodió una cerradura de un vecino y estuve desarmandola y montando la nueva, eso tras abrir la puerta taladrando el bombin.

Todo eso combinado con las fiestas, las comilonas, la noche vieja que se celebro en mi casa de toda la family...(la caña que le dieron al horno, microondas y cocina tiene mucha culpa de la avería)

A ver si ya se estabiliza la cosa :encendido:
Subir
Atroz
#19 por Atroz el 05/01/2017
#17

Otiá! Otra guitarra de pobre tuneada! Muy bueno, J.C. Enhorabuena! :brindis:

#18

Vale, luisito... te perdono! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 05/01/2017
J.C. escribió:
Solo queda original el clavijero.


Joer y la madera también supongo :jajajaja:

Bueno, ya digo, no quiero escuchar ninguna hasta que no grabe la mía, mañana no creo, tengo viaje de casa en casa.
Subir
Jors
#21 por Jors el 05/01/2017
Bien contestado Tokai, ahí tenéis la cort de mi avatar, más de 250€ en mejoras y ninguna de las que tengo la toco tan a gusto y suena muy bien.
Y tengo alguna otra que no son tan baratas, pero que les he metido pasta y estoy más a gusto con ellas que si me hubiera gastado todo en una nueva.
Perdonar por no grabar, pero este indio es muy malo y no tengo equipo para grabar.
Cada vez me lo hacéis plantear más, cabritos.
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 06/01/2017
#17

A ti te estaba esperando yo que sé que tú me entiendes :D y acumulas trastos como yo tanto de los caros como de los económicos con la inversión que te sale del na... :arbitro: :D

Te he dicho ya que de mayor quiero hacer los vibrato como tú? :enamorado: Macho como suena esa impro, esa V100 suena gordita gordita, equilibrada, nítida.... como se nota los deditos que tienes, y que la guitarra es noble y se deja tocar. Para que vengan a decirte que has tirado la pasta en esa Vintage.

Mola un webo esa impro JC! :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 06/01/2017
Tokai escribió:
A ti te estaba esperando yo que sé que tú me entiendes y acumulas trastos como yo tanto de los caros como de los económicos con la inversión que te sale del na...


Para saber que hay guitarras buenas baratas tienes que haber tenido de las caras, al final tras mucho probar se te va la marquitis y te fijas más en los que te "dice" la bicha al tocarla que el logo que pone en la pala.

Yo es muy raro que compre una guitarra sin probarla a no ser para desguazarla para mis inventos.

Un buen mueble siempre tiene arreglo, y a veces compensa. Ahora un mal mueble por mucho que le instales las pastillas que te de la gana...

Pero ojo, yo no digo un mueble caro o uno barato, sino un mueble bueno o malo independientemente del precio, porque hay muebles baratos buenos, aunque si es cierto que una guitarra cara es difícil que tenga un mal mueble.
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 06/01/2017
luisito escribió:
Joer y la madera


No mentes a la bicha!!! :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo