J.C. escribió:Hombre... yo tambien tengo Gibson entre otras marcas de primer nivel y solo puedo ver tu afirmacion como una opinion personal e instransferible.
Objetivamente hablando, una Gibson por muy de gama baja que sea, es un instrumento netamente superior en cualquier aspecto a una Vintage, por resultonas que estas sean.
Sí, ya dije que estaba muy motivado
No me refería a la calidad del instrumento y a sus componentes, solo hace falta abrir la tapa de la electrónica para darse cuenta, me refería a como sentí la guitarra. Con esa Gibson en concreto que tuve en posesión no me sentí nada cómodo y me hizo rechazar cualquier intento de poseer otra LP en mucho tiempo. Por suerte con la Vintage esto ha cambiado y el tiempo dirá donde acabo (el GAS es muy malo).Las guitarras de calidad se notan, se sienten y a veces suenan mejor. Tuve una ESP M-II de antes del cambio de denominación y no tuve ni tendré una guitarra mejor. Muy centrada en un estilo, eso sí, pero excelente y a precio de risa en el mercado de segunda mano.
J.C. escribió:Ya aprovecho para comentar las mejoras que le hice a la gutarra.
Pastillas custom (montadas por mi a partir de piezas sobrantes de otras pastillas).
Cajeado en el cuerpo para poder montar las humbuckers, ya que de origen traia P-90´s.
Cableado nuevo de calidad.
Potes CTS de 500K log.
Condensadores de papel de aceite de 0,022mf
Puente y cordal Gibson.
Cejuela de laton.
Nivelado de trastes.
Muchas gracias! Justamente quería saber que habías mejorado de tu Vintage. ¿Se nota el cambio del puente y del cordal Gibson? ¿Que pastillas le pusiste?
Por cierto tu jam suena genial.

Me han encantado ambas improvisaciones. Si saco un rato, esto de las navidades es un pu...o estrés aunque estés de vacaciones,
grabo yo algo con la Stratocaster que tengo montada a piezas.