La Jam de las guitarras de pobre tuneadas

juancar51
#121 por juancar51 el 14/02/2017
Ah, esta tocado con la guitarra que llevo en el camion, Una telecaster fakefakefake, con pastillas y potes fender. Puente fakefijo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kanasmetal
#122 por kanasmetal el 15/02/2017
La leche nen! Vale, no te voy a juzgar juancar51 solo digo que :rock: :virtuoso: :shock: :brindis:
Subir
clavedesol
#123 por clavedesol el 15/02/2017
juancar51 escribió:
A esas "jam", a pelo, sin acompañamiento alguno, las titulo: matando un cerdo con la guitarra y van numeradas
jajaja :jajajaja: que tío!
Pues yo solía hacer mucho esto, hace tiempo ya que no, pero me molaba mucho. No a lo Alvin lee como tú, pero si que iba tocando a mi bola sin acompañamiento. Después al escucharlo (a lo mejor 20 minutos de jam) encuentras cosas que ni tú te has dado cuenta al grabar, y quieras que no, sin la atadura de una base y un tono especial, la mente se libera más.
juancar51 escribió:
Yo suelo tocar en el camion, conectando la guitarra a un interfaz de line6 (el mas barato), de ahi a un portatil con el guitar rig y de ahi al "cassette" del camion

Joer tío! :sorprendido: vaya estudio de grabación te gastas, la verdad es que hay que tener mucho mono guitarril como para llevar todo eso en el camión. Admirable, me quito el sombrero ante ti, tío! Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo