Buen oido. Me di cuenta mientras grababa pero como no era muy grave no quise regrabar. La tercera estaba un poco fuera de tono.
Se me ha borrado el detalle del equipo. Strato china con electronica cambiada, normalita. Amplificador boss js10 y grabado con ableton.
Me encanta lo que estais haciendo en este post compañeros!!! Cierto es que por lo menos la mayoría de guitarras caras son pepinos en construcción y sobre todo en materiales, que a la larga se nota y mucho. Pero con una barata no duele nada lijar, cortar, pintar, cambiar, volver a lijar.......a mi me encanta la carpintería y la electrónica, así que podéis suponer a qué dedico el tiempo libre XD. En cuanto vaya al local me cojo mi guitarra más barata y me grabo algo para unirme!!! Salud!
Gracias, la verdad es que vuestras impros son soberbias en cuanto a sonido y feeling y eso demuestra que con lo justo, paciencia y sentimiento se pueden lograr grandes cosas. Una mueble de guitarra comodo al tacto y que no desquinte, a poco que lleve una electronica decentilla suena muy bien si el ampli da una talla minima.
Baneado
Polilla, me ha gustado bastante, quizás cambios de sonido o de escalas lo hubiera hecho mas versatil, pero las notas estan bien colocadas, estan jams es lo que tienen, cuasta mucho repetirse y por eso te obligan a ponerte las pilas en recursos.