La Jam de las guitarras de pobre tuneadas

Misfit
#97 por Misfit el 14/01/2017
Eso estaría muy bien, clavedesol, vídeos de como improvisáis los que controláis para ver las ejecuciones, los novatos os lo agradeceremos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#98 por potajito el 15/01/2017
#96
Buen oido. Me di cuenta mientras grababa pero como no era muy grave no quise regrabar. La tercera estaba un poco fuera de tono.
Subir
clavedesol
#99 por clavedesol el 15/01/2017
#98 pero yo te idolatro igual, eh? :ok:
Subir
trullols
#100 por trullols el 09/02/2017
Tokai escribió:
Pues como el otro día me despacharon de mala manera en un hilo :D por tener una guitarra de 79€, haberle metido pastillas buenas, puente bueno, clavijero bueno... y un poco más y me denuncian por atreverme a decir que se puede sonar bien y que el límite de inversión lo pone cada uno con lo que le sale de allí mismo....
Es que sólo a tí se te ocurre!!!! :D :D :D
Por cierto, la jam preciosa, preciosa de verdad, enhorabuena!
:amigos:
Subir
Tokai
#101 por Tokai el 09/02/2017
#100

Muchas gracias trullols, me meto en más fregaos de los que me toca sí :jajajaja:

:amigos:
Subir
juancar51
#102 por juancar51 el 10/02/2017
Hola, aqui el mio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título2.mp3
Subir
2
juancar51
#103 por juancar51 el 11/02/2017
Se me ha borrado el detalle del equipo. Strato china con electronica cambiada, normalita. Amplificador boss js10 y grabado con ableton.
Subir
ferre
#104 por ferre el 11/02/2017
Me encanta lo que estais haciendo en este post compañeros!!! Cierto es que por lo menos la mayoría de guitarras caras son pepinos en construcción y sobre todo en materiales, que a la larga se nota y mucho. Pero con una barata no duele nada lijar, cortar, pintar, cambiar, volver a lijar.......a mi me encanta la carpintería y la electrónica, así que podéis suponer a qué dedico el tiempo libre XD. En cuanto vaya al local me cojo mi guitarra más barata y me grabo algo para unirme!!! Salud!
Subir
Tokai
#105 por Tokai el 11/02/2017
juancar51 : Buena impro, has ido metiendo diferentes técnicas para darle variedad a la improvisación y al final los dedos han empezado a bailar sobre el mástil de manera endemoniada :D

ferre escribió:
Pero con una barata no duele nada lijar, cortar, pintar, cambiar, volver a lijar.......a mi me encanta la carpintería y la electrónica,


Si señor ese es otro de los puntos fuertes de estas guitarras, que te atreves a meterle mano y disfrutar a ratitos haciéndoles el tuneado :D
Subir
juancar51
#106 por juancar51 el 11/02/2017
Gracias, la verdad es que vuestras impros son soberbias en cuanto a sonido y feeling y eso demuestra que con lo justo, paciencia y sentimiento se pueden lograr grandes cosas. Una mueble de guitarra comodo al tacto y que no desquinte, a poco que lleve una electronica decentilla suena muy bien si el ampli da una talla minima.
Subir
Luisito Baneado
#107 por Luisito el 12/02/2017
Voy a tratar de ponerme al dia en esto de las jams, que lo paso como un enano, lo que pasa que ya estamos a tope en la Cigar Box Blues Band con los ensayos y no tengo tiempo de nada, ya subi a los hilos del mp3 uno de los primeros ensayos de la banda grabado con el móvil, a lo alto en vez de apaisado en la que solo salimos tres malamente, pero para hacerse una idea de lo que es la banda va bien.
https://www.guitarristas.info/foros/cigar-box-blues-band/283784
Subir
Luisito Baneado
#108 por Luisito el 12/02/2017
Polilla, me ha gustado bastante, quizás cambios de sonido o de escalas lo hubiera hecho mas versatil, pero las notas estan bien colocadas, estan jams es lo que tienen, cuasta mucho repetirse y por eso te obligan a ponerte las pilas en recursos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo