La Jam de las guitarras de pobre tuneadas

Mik
#25 por Mik el 06/01/2017
Pues si que suena bien la joia, bueno las manos también hacen eh...?

Si estoy en acuerdo de que el equipo hace mucho, las pastillas y el ampli o chisme al que la conectas es un mundo también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 06/01/2017
Tokai escribió:
No mentes a la bicha!!!

Joer, pa polémico tu, que has abierto este hilo, con dos cohones :jajajaja:

Fijate que tenía una buena preparada, he pillado dos guitarras igualicas, gemelas, una la he desguazado para hacer un cigar box y la otra no, (aunque no tardaré) he aprovechado mástil, pastillas, puente, todo, excepto el cuerpo y su golpeador, bueno, el selector es de Les Paul, pero lo demás todo, incluyendo los potenciometros.

Para mas INRI usé el golpeador para colocar las pastis en las mismas posiciones exactas. Pensé grabar unos videos... pero temo la excomunión porque soy algo supersticioso :jajajaja:

Ni se parecen como suenan, el cigar box suena.... A CIGAR BOX :mrgreen:
Subir
fran5gallego
#27 por fran5gallego el 06/01/2017
#1 pues suena muy bien esa guitarra y ese guitarrista.
Escuchando el resultado el precio no debe ser un problema.
Si el tono,tacto,comodidad es de tu agrado que más da si costó 79, 790, 7900?
Escuchando ese Plexi también se me han puesto las orejas de punta.
Subir
Atroz
#28 por Atroz el 06/01/2017
#24

No, que se lía la cosa y más de uno termina baneado.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nela 634964
#29 por Nela 634964 el 06/01/2017
Dadme bastantes años de tiempo y os grabo algo que la mía no está tuneada por ignorancia electrónica de la propietaria, pero es de esas que dicen por ahí no son PRS por haber nacido en Corea la chiquilla. Si grabo ahora les doy la razón porque sueno (ella no, yo eh) a :boñiga: :jajajaja:
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 06/01/2017
#25

Gracias Mik. En la ejecución la guitarra cuenta mucho, y en el sonido final el ampli cuenta mucho más.

#27

Gracias Fran! Es que cuando encuentras una guitarra que es divertida de tocar, cómoda y te da algo distinto a lo que ya tienes.... pues vale la pena darle una oportunidad.

Ese Plexi es una máquina de matar :D
Subir
Paint
#31 por Paint el 06/01/2017
#1 muy bueno tokai!!! Y no suena para nada a guitarra pobre :jajajaja:

Con lo bien que nos lo pasamos trasteando con estas guitarrillas... :victoria:
Subir
J.C.
#32 por J.C. el 06/01/2017
Tokai escribió:
A ti te estaba esperando yo que sé que tú me entiendes y acumulas trastos como yo tanto de los caros como de los económicos con la inversión que te sale del na...

Te he dicho ya que de mayor quiero hacer los vibrato como tú? Macho como suena esa impro, esa V100 suena gordita gordita, equilibrada, nítida.... como se nota los deditos que tienes, y que la guitarra es noble y se deja tocar. Para que vengan a decirte que has tirado la pasta en esa Vintage.

Mola un webo esa impro JC!


Pues anda, que tu HB es manca. :transformacion:
Tu impro es cojonuda, me ha gustado mucho por coherente y sentida, la parte lenta se queda un poco floja al quitar el zendrive pero el fraseo es muy bueno.
La guitarra se deja tocar y el ampli suena espectacular.
No he visto el hilo ese donde te han vareado, pero vamos... me imagino como ha ido la cosa, en fin, que cada uno sea feliz con lo que le salga del rabo.
A mi la Vintage me va bien para no hacer kilometros a las buenas, pero pasar de la guitarra que compre en su dia a la que tengo hoy fue un camino largo y tedioso, lleno de pruebas y dolores de cabeza, con los que aprendi un webo y la yema del otro.
Ademas, experimentar con guitarras baratas te permite meter mano a las caras con mas conocimiento.
Subir
1
J.C.
#33 por J.C. el 06/01/2017
Atroz escribió:
#17

Otiá! Otra guitarra de pobre tuneada! Muy bueno, J.C. Enhorabuena!


Gracias Atroz.
Animate hombre. :okis:
Subir
danisauc
#34 por danisauc el 06/01/2017
#15 Mmmmm, Tokayo, cuando hay suerte con una barata hay suerte....No quisiera recordarte lo de aquella Harley tya flying v que salió así asi....Yo tengo una culona Vester de 90 euros a la que he cambiado todo y que se quedará conmigo fureva.
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 06/01/2017
#31

Gracias dani!

Como dice J.C. Estas guitarras son ideales para meterle mano, mejorarlas y aprender para cuando toque personalizar las pata negra. Una cosa está clara, que son agradecidas si sabes meterle lo que necesitan.
Subir
J.C.
#36 por J.C. el 06/01/2017
luisito escribió:
Joer y la madera también supongo


Luisito, esta venia con pastillas P90 y tuve que hacer el cajeado con la Dremmel para colocar unas humbuckers.
Estoy hecho un machote. :transformacion:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo