Una Jam en FA Mayor

J.C.
#205 por J.C. el 04/09/2016
rafa-gas escribió:
tcpga5000: Ahora sí tenemos un solo coherente con una base que se oye, que le da sentido al solo, lo cual nos indica la importancia de una buena producción. Ahora aprecio matices que antes no, como los cambios de pastilla o tu limpieza tocando. La primera me costó escucharla hasta el final, ésta por el contrario se me ha hecho corta.


Muchas gracias por tu buena critica.
Ese fue el motivo de volverlo a grabar, para que se escuchase con un minimo de calidad.
Un abrazo payo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#206 por Luisito el 04/09/2016
Si es que estas como niño con zapatos nuevos con la interfecta, digo interfaz esa pa grabar :jajajaja:
Subir
J.C.
#207 por J.C. el 04/09/2016
Me la tenia que haber comprado antes... :sonrojado:
Subir
Horacio Tweed
#208 por Horacio Tweed el 04/09/2016
Disculpen señores, pero en estos dias no me va dar tiempo a escuchar las nuevas jams que estan subiendo, ni comentarlas, ni agradecer a los compañeros que se estan tomando las molestias de escuchar las mías y hacer las criticas, ni participar en las otras jams que se estan haciendo, ...

Pero es que voy a estar ocupado como unos 20 días, a cada rato que pueda me escapare a pasarme por aqui ;)

La cuestión que tengo 3 perros en casa, 1 hembra y 2 machos (uno de ellos operado), pero ña hembra se puso en celo y el otro macho no para de buscarla jejeje, asi que tengo que ser su sombra, y no me dejan ponerme con la guitarra ni nada, en fin, me acercare por aqui cuando pueda ;)

Saludos ;)
Subir
potajito
#209 por potajito el 05/09/2016
Horacio Tweed escribió:
Disculpen señores, pero en estos días no me va dar tiempo a escuchar las nuevas jams que estan subiendo, ni comentarlas, ni agradecer a los compañeros que se están tomando las molestias de escuchar las mías y hacer las criticas, ni participar en las otras jams que se estan haciendo, ...

Pues algo parecido aunque sin perros. Siempre fue asi en las jams, llega un momento en que escuchas alguna cosa pero no se comenta y poquito apoco el hilo se apaga. Pero vienen otros!!
Yo asumo que cuando subo una jam después de varias paginas comentaré pero no espero que comenten la mía, es logico, y mas aun en jams largas como esta. Lo que tampoco entiendo es como alguien que cuelga de los primeros y recibe comentarios de un monton de gente no comenta ni una, hay algún caso por aquí......
Subir
fran5gallego
#210 por fran5gallego el 05/09/2016
#183 Gracias Daniel07 por comentar, si estoy de acuerdo, doy notas sin sentido en algunas partes, sobre todo en la segunda parte.
Subir
fran5gallego
#211 por fran5gallego el 05/09/2016
#186 esta está mucho mejor, donde va a parar!!!
Qué rápido re has hecho con el tema de la grabación, tarjeta, Daw...
Sonidazo!!!
Subir
fran5gallego
#212 por fran5gallego el 05/09/2016
#191 buena jam compi, yo estoy en las mismas con el tema de la grabación.
Somos muchos los que estamos comenzando en esto de las jams.
Subir
fran5gallego
#213 por fran5gallego el 05/09/2016
#195 buena jam, buen sonido y lo mejor realizada del tirón.
Qué bien suena el 11R.
Subir
fran5gallego
#214 por fran5gallego el 05/09/2016
#200 buena jam dmartinez81 para ser la primera está muy bien,
Subir
Carlos B
#215 por Carlos B el 05/09/2016
potajito escribió:
Yo soy autodidacta y en ese proceso probablemente y por desconocimiento me he cerrado las puertas a una tecnica mas depurada peeeeroooo sin embargo creo que esto me ha permitido desarrollar un lenguaje mas personal tocando.
Alguien dijo una vez que el estilo nace de las limitaciones. Puede ser pero a veces me gustaría tener la velocidad que no tengo y dosificarla para redondear ideas que tengo en la cabeza pero que mis dedos se niegan a ejecutar.
En fin, a mi me gusta mucho la musicalidad de tu fraseo mas que algunos que se escuchan a veces por ahí y hasta en discos donde el barullo de notas no lleva ningún mensaje.


Pues para ser autodidacta no está nada mal como tocas, todo es cuestión de empeño. Yo también soy autodidacta, pero el problema que tengo es que la constancia me cuesta...XDD Gracias a las jams estoy poniendo un poco más de empeño y me están ayudando mucho a dar el empujón que me falta para ser constante.
Tienes razón en que cuando uno no llega...pues eso...no llega...yo también se que no podré tocar a la velocidad de la luz, conozco mis limitaciones...
Subir
Carlos B
#216 por Carlos B el 05/09/2016
Horacio Tweed escribió:
cuando vais a grabar, escucháis la base varias veces antes?, la escucháis baudios días?, vais grabando de primera tal cual la escucháis? Practicáis antes sobre la base? ... Como hacéis?


Yo escucho la base un par de veces para ver por donde tira, que cambios puedo encontrar y a ser posible identificar todos los acordes (algo que aún me cuesta mucho).
Después hago un par de pasadas para ver si encuentro una melodía de la que poder partir y busco algún punto en el que poner algo que destaque (en esta por ejemplo el tapping). Después simplemente me dejo llevar y grabo del tirón, teniendo en cuenta la melodía que he intentado buscar previamente...después evidentemente sale algo diferente a lo que tenía pensado, pero bueno, pasarlo bien es lo que cuenta...XDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo