Una Jam en FA Mayor

Tokai
#181 por Tokai el 02/09/2016
arnold escribió:
La unica cosa que en mi gusto es mejorable y digo en mi gusto porque no es incorrecto, es como acabas algunos estirados con un vibrato muy rapido, a mi me gusta mas suave.


Totalmente, es uno de los registros a los que de prestar más atención, en alternar vibratos rápidos con algunos con más cadencia!

Gracais por el feedback arnold :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
J.C.
#182 por J.C. el 02/09/2016
arnold escribió:
tcpga5000: Que has grabado con un ampli y un micro en ambiente? , la jam empieza un poco irregular y con algun bending desafinado, pero conforme va abanzando hay un gran surtido de tecnica y algunos estirados que ponen los pelos de punta , sin duda en las condiciones que has grabado , cinco minutos de jam del tiron se merece un aplauso y un +1


Si, lo explico en un mensaje junto a la impro, grabado con el telefono mobil, metiendo la base en un combo clase A y tocando en un stack cabezal + 4X12".
Hace bola, pero no tenia tarjeta de sonido en ese momento.
Ya me he agenciado una y hasta he subido una grabacion despues de que los compis del foro me ayudasen a conseguir que sonase, :D

https://www.guitarristas.info/foros/tunnel-of-love-dire-straits/278216

Animate. :okis:
Subir
daniel07
#183 por daniel07 el 02/09/2016
Parte 2 comentarios

Me quede en Rafa-gas: Genial jam, tienes momentos muy buenos, los detalles vienen justo en lo basico, algunos bends cortos y falta definir un poco mas el vibrato, lo demas ya lo tienes, sentido y ritmo. Buena impro.

Satchandres: Muy wapa, el principio muy bueno, pero el final tremendo. De las que mas me han gustado.

Horacio: No esta mal, tranquila siempre tratando de mantener la escala. Hay buenas partes, cuida lo basico como los bends y los vibratos. muy bien!

Ismael: Lo mismo que horacio, esta bien, hay fallos, pero trata de ir tocando mas y enfocandote en las bases, vibratos y bendings afinados. Eso es la base de todo y sobre ello ya puedes empezar a tocar cosas mas complicadas. Sigue dandole

fran: no esta mal, mantienes la escala, talvez los cambios en el ritmo te juegan un poco mal, pero tienes buenos momentos, sobre todo el final me gusto bastante. en general es una buena jam! bien!

tatuador: No esta mal, el sonido creo es muy agudo, pero me parece una jam buena. Hay pequeños fallos pero solo es cuestion de sguir tocando y los iras puliendo. buena jam en general.

arnold: el inicio estuvo muy bien, la primera parte rapida, un poco titubeante, por ahi entraron notas que no deberian entrar. Al final, todo se fue para arriba, genial la ultima parte, llena de licks, melodias y toque muy wapo. excelente!
Subir
2
J.C.
#184 por J.C. el 03/09/2016
..
Subir
J.C.
#185 por J.C. el 03/09/2016
Sorry, estoy intentando subir una nueva impro pero no me la coge entera... problemas tecnicos.
Sigo intentandolo...
Subir
J.C.
#186 por J.C. el 03/09/2016
Bueno, despues de algun percance tecnico, intentaba subir el archivo y solo subia un minuto y medio en vez del archivo entero, creo que ya lo tengo.

He intentado respetar la esencia de la primera grabacion que subi en la pagina dos pero esta vez bien grabada.
He utilizado un Clon Centaur directo a la tarjeta de sonido y una emulacion de sonido limpio con delay.

Aunque me ha quedado un poquito alta la guitarra espero que os guste compis. :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Backing track F Mayor impro.mp3
Subir
3
Tokai
#187 por Tokai el 03/09/2016
#186

Vamos mejorando a pasos de gigante, y en segundo intento la Jam mucho mejor que la primera en todo, y el sonido la noche al día vamos.

Aun así ya ya para ponernos rigurosos (por tocar los webs y eso :D ) en lo de grabar y mezclar :D , en relación al sonido el volumen general te ha quedado muy bajo, y la base aun más bajo con respecto al a guitarra. Eso es cuestión de ir pillando el truco al reaper en cuanto a la mezcla, paneado, duplicado de pistas si es necesario etc, etc.

Luego la ecualización, quizá el volumen no ayuda a distinguir demasiado, pero todo ha quedado bajo en presencia. Una vez grabado casi siempre es imprescindible jugar con la ecualización.

Pero vamos que en dos días com te has puesto pilas es alucinante!
Subir
Ismael
#188 por Ismael el 03/09/2016
#186

Sonidazo le has sacao, unas frases muy chulas , incluso con la guitarra saturada en todo el tema , encaja todo en su sitio.

El pedal directamente a la tarjeta ?? Y luego la simulación de pantalla , no ?

Saludos
Subir
J.C.
#189 por J.C. el 03/09/2016
#187
Muchas gracias socio.

Si... pero poco a poco que la parienta ya me esta mirando con el ojo de madera. :shock:
Como sabes, soy un obseso de que las cosas suenen como deben y aunque el sonido no es malisimo para llevar solo un par de dias con estos inventos tengo que pulirlo bastante aun.

#188

He jugado con las pastillas, se aprecia sobre todo el ruido del principio con la del mastil en single... pero el klon esta siempre encendido.
Lo de la simulacion de pantalla no lo se... es un presset del POD Farm 2 de un Blackface con delay y alguna cosa mas, que sin pedal suena limpio pero gordote (con el que grabe esto: https://www.guitarristas.info/foros/tunnel-of-love-dire-straits/278216 ) y al meterle el pedal he sacado este sonido solista.
Subir
1
potajito
#190 por potajito el 03/09/2016
#187
Suscribo las palabras deTokai al 100%
La impro es chulisima, te voy a robar algunos liks muy bonitos que haces.
El tema de grabar lo tendras dominado muy pronto. Pero vamos, aqui es sobre todo cuestión de equilibrar volumenes. :hedicho: :brindis:
Subir
Borio
#191 por Borio el 03/09/2016
Es mi primera grabación y colaboración en una jam. Ha sido un poco arduo.

Una Fenix strato, Zoom G3 y Audacity, por que el Reaper no consigo que me funcione con la Zoom. Pero para mi la experiencia ha valido la pena, he conseguido grabar, y esta jam me ha animado por fin ha hacerlo.

Gracias a todos. Espero que os guste. Saludos.

(Ahora voy al hilo de la Zoom G3 para a ver si me dicen como la hago funcionar con el Reaper o me tiro por una ventana. Y a ver si cuelgo bien el archivo que esa es otra :piloto_loco: ).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock BT. F major-Borio.mp3
Subir
2
J.C.
#192 por J.C. el 03/09/2016
potajito escribió:
Suscribo las palabras deTokai al 100%
La impro es chulisima, te voy a robar algunos liks muy bonitos que haces.


Ese comentario, viniendo de alguien que toca como tu lo haces, es todo un halago para mi, compañero. :brindis:

#191
Buena jam, compi.
Al principio un poco titubeante, como nos ha pasado a casi todos, pero luego vas soltandote y evolucionas bien sobre la base.
Enhorabuena. :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo